Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Moderar el foro?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Moderar el foro?

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #13

JaJa.. MIENTES!

Nunca.. NUNCA Dije que todos sabemos... solo que no sabias tu y eso es más que suficiente para entender que NO todos sabemos. pero al parecer te disgusto el comentario.. x'D ni al caso el coment ni la posdata.

Hayabuza se te estara observando O_O

Por cierto.. no entiendo lo de fuera de la tasa quieres decir que hmmm fuera del tema? pues NO todo lo que dije es con respecto a la moderación del foro no se si estes pensando que para op del canal.. lee bien (en buen sentido.. regularmente uno se noja con este tipo de comentarios espero y no seas de esos).

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #14

Actividad le sobra....

Cabe dentro del contexto,lo he seguido algo de cercas.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #15

Bueno hola buenas noches lo primero es que cometi un error es que no sabia como poner y no es moderar si no colaborar y otra ustedes nunca me han visto o al menos hasta donde se me han visto como ayudo en tc a menos que tengan otro nick pues el ketzal y destruccion mas de 15 post en el dia??? ni ustedes lo hacen el destruccion le da lidia poner 2 asi que no se pues es mi puto de vista y saben olviden esto creo que primero me preocupare por tc y demostrarles que soy activo asi obtenga o no la @ me esmero mucho para que ustedes nisiquiera se den cuenta por estar jugando ok pues ya estodo y nunca dependere de ser un lambon por que no lo hago gano las cosas por que me han visot ayudando o no?.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #16

ha yo creo q si contamos tus post minimo 50% (y creo que me quedo corto) son sobre photoshop, yo creo que deberias guiarte un poco mas a lo que en realidad es el foro, o mejor modero el foro de photoshop donde estan tu mayor cantidad de post
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #17

Bueno creo que se salio algo de control el tema se desvio y confundio el titulo del post, hayabuza ya aclaro que era "Colaborar" (rango) y pues como an dicho ketzal, assassin y destruccion eso se gana con el esfuerzo y la ayuda al foro suerte y se paciente!!! sigue igual de activo y trata de apoyar mas en temas tecnicos y del age no soy nadie para decirtelo todos saben que casi todos mis post son de la sección de diseño pero pues me gusta colaborar en esa categoria aunque sinceramente creo que se volvio como una imatación y ahora todos quieren hacer firmas solo por ver a los demas que las realizan... "como se decia en un post" esto ya parece un foro de...

Age Of Designers en lugar de Age Of Empires y me siento un poco incomodo por que yo e contribuido bastante en que cambie la tematica de manera tan dastrica.. pero bueno creo que esto a sido al grano...

Y hayabuza como dicen alla arriba ayuda mas y mas sobre el age y las dudas tutos etc.... ya sabes suerte
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #18

pues suerte en tu peticion para coolaborar,estoy de acuerdo con akatsuki esto ya dejo de ser foro de aoc
en la pag principal donde estan los ultimos temas comentados el 70% son de diseño
pero bueno en fin hayabusa si eres activo suerte en tu peticion y comot e dijeron a colaborar,colaborar y colaborar ...
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #19

Los moderadores con acceso a administrar el foro seran reducidos al minimo necesario, como comprendereis no vamos a tener 20 moderadores. La actividad en el foro puede ser reconocida por algun tipo de rango especial como "Colaborador" pero sin acceso a la moderacion. En el chat la cosa es diferente, no hay problema por ir añadiendo nuevos ops ya que hay mas necesidad para moderar las 24h.

Todos sabemos que la culpa de que esto se haya convertido en un foro de diseño es de... LOVE_ATHENA!!! ella fue la que tuvo la idea de un foro especifico xD
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #20

Jacobo escribió:
Los moderadores con acceso a administrar el foro seran reducidos al minimo necesario, como comprendereis no vamos a tener 20 moderadores. La actividad en el foro puede ser reconocida por algun tipo de rango especial como "Colaborador" pero sin acceso a la moderacion. En el chat la cosa es diferente, no hay problema por ir añadiendo nuevos ops ya que hay mas necesidad para moderar las 24h.

Todos sabemos que la culpa de que esto se haya convertido en un foro de diseño es de... LOVE_ATHENA!!! ella fue la que tuvo la idea de un foro especifico xD



Pues yo no veo nada malo en tener tambien el diseño, si es verdad a tomado mucho fuerza pero creo que todos los fanaticos al diseño tambien lo somos en el AoE, por lo menos yo cada que entro esta activo alguno de los diseñadores(satanas,hayabuza, king ale, akatsuki, Raperox,etc.) ya sea en el foro o en el tc asi como en games, pero bueno concuerdo en lo de que se a tomado mucho en cuenta el diseño, pero cro que sin dejar de lado el AoE, por ultimo te deseo lo mejor amigo _Hayabuza_ y pues sigue colaborando y opronto llegara nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #21

Jajaja Athena culpable seee xDDDDDDDD

No estaria demas su aporte y colaboracion con la Web, con los temas principales, no olviden de que va la pagina....

Ayudar mientras puedan, no es obligacion pasar las 24 horas del día ni los 15 Post como dicen diarios para llegar a un nivel de MOD, colaboracion, disciplina, buen manejo y trato hacia los usuarios, recuerden, como trate sera tratado, adiosito hasta otra oportunidad xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #22

Jajajaja... Seee fui yo y qué? =)
El foro de diseño es buena idea el que ustedes sean fanaticos a eso o ya no saben que temas hacer en otros foros es diferente x'D
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #23

yo sigo sin entender porque piden tanto post aki en la web para un rango.. ya sea como operador del chat, voice o un rango aki en la web, si a fin de cuentas les apuesto k los post totales del foro solo un 10% es para ayudar a la gente, pues esto mas bien parece foros d discución y opinión. o no jaco? alguien pone algo y como 10 o 20 gentes contestan y dan su punto d vista u opinan, deberian mas fijarse en quien ayuda a la gente mas k en si tienen 10000000000 post pero todos a lo wey asi de k sirve esto? nadamas es basura en la web k hasta da flojera leer, o porke creen k jacobo tiene menos post k muchos usuarios d aki.. y eso k a el se le agregan muchos post d aclaraciones, pero deberian ser solo los necesarios, como dice madara, y yo creo k deberia considerarse tmb como ayuda los foros d diseño pues hasta donde m ha tocado ver, los k hacen las firmas han sido amables con las peticiones y hasta donde yo se no han cobrado un solo centavo x su trabajo. no es solo foro d chismes... bueno eso en mi humilde opinión, esto lo empece a observar desde k vi k de los operadores del chat k llevamos mas años en esto no tenemos muchos post.. o kien si?.. contados como madara!! k ya ni wolfi k lleva mucho menos tiempo d @ ya tiene mas post k cualkiera... sera k los k llevamos mas tiempo aki o mas bien los mas informados (ahi si no m incluyo) conocen mas d la mecanica k aki y en el chat se maneja y es por eso k ven k no es necesario tanto post a lo idiota para poder hacer un buen trabajo.

pd1: Jaco deberias checar mas este tipo d "post" y las "ayudas"
pd2: hayabuza creo k mereces un rango aki si lo deseas pues tienes lo principal k es la amabilidad y disponibilidad para la gente, aunk si no t lo dan.. digo yo no creo k sea muy importante un rango, puedes ayudar sin tener el titulo k "moderador" o "administrador" k es lo k la gente busca, k a fin d cuentas no recibes nada a cambio ni el titulo t hace mas k los demas.. si en vdd deseas ayudar yo creo k el titulo es lo d menos.. no obtienes nada x el titulo, ni mas reconocimiento ni nada.
se entendio no? xD creo k si... ciao!
  • Lady_Yuni
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • oper
  • Temas: 25
  • Karma: 0

*** Saludos***
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #24

Lady_Yuni escribió:
yo sigo sin entender porque piden tanto post aki en la web para un rango.. ya sea como operador del chat, voice o un rango aki en la web, si a fin de cuentas les apuesto k los post totales del foro solo un 10% es para ayudar a la gente, pues esto mas bien parece foros d discución y opinión. o no jaco? alguien pone algo y como 10 o 20 gentes contestan y dan su punto d vista u opinan, deberian mas fijarse en quien ayuda a la gente mas k en si tienen 10000000000 post pero todos a lo wey asi de k sirve esto? nadamas es basura en la web k hasta da flojera leer, o porke creen k jacobo tiene menos post k muchos usuarios d aki.. y eso k a el se le agregan muchos post d aclaraciones, pero deberian ser solo los necesarios, como dice madara, y yo creo k deberia considerarse tmb como ayuda los foros d diseño pues hasta donde m ha tocado ver, los k hacen las firmas han sido amables con las peticiones y hasta donde yo se no han cobrado un solo centavo x su trabajo. no es solo foro d chismes... bueno eso en mi humilde opinión, esto lo empece a observar desde k vi k de los operadores del chat k llevamos mas años en esto no tenemos muchos post.. o kien si?.. contados como madara!! k ya ni wolfi k lleva mucho menos tiempo d @ ya tiene mas post k cualkiera... sera k los k llevamos mas tiempo aki o mas bien los mas informados (ahi si no m incluyo) conocen mas d la mecanica k aki y en el chat se maneja y es por eso k ven k no es necesario tanto post a lo idiota para poder hacer un buen trabajo.

pd1: Jaco deberias checar mas este tipo d "post" y las "ayudas"
pd2: hayabuza creo k mereces un rango aki si lo deseas pues tienes lo principal k es la amabilidad y disponibilidad para la gente, aunk si no t lo dan.. digo yo no creo k sea muy importante un rango, puedes ayudar sin tener el titulo k "moderador" o "administrador" k es lo k la gente busca, k a fin d cuentas no recibes nada a cambio ni el titulo t hace mas k los demas.. si en vdd deseas ayudar yo creo k el titulo es lo d menos.. no obtienes nada x el titulo, ni mas reconocimiento ni nada.
se entendio no? xD creo k si... ciao!



Hola, pues no te conozco muy bien pero tu me lo dices de buena manera are caso a este post y si concuerdo contigo con respeto a que no necesito un titulo pero no es por que gane algo y no podemos se interesados por lo cual si uno tiene un rango es por que lo merece pero veo que aca solo de llevarselo bien no es por ofender pero mas de uno tiene @ y no se por que si nisiquiera hasta en estos dias vi un anon con @ y no se que paso con eso se me hizo extraño xD pero ya les dije no me den rango ya con demostrarle a ketzal y a destruccion que soy merecedor de eso se lo demostrare ok.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal