Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solicitud para operador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Solicitud para operador

Re:Solicitud para operador hace 13 años, 11 meses #13

_ketzal_ ha dicho XD, y si luego oigo que el rapero me suena el cuack y me dice, abusado con ese wei !, calro es por que lo esta viendo y tuviste la suerte de verlo creo yo O_o en cambio no todos vemos lo que tu vez, o tu vez lo que nosotrod vemos, y bueno ketzal ya lo dijo los ops no solo estan sentados viendo la pantalla y sobre todo el canal de tc xD, saludos dragon y suerte con tu peticion
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud para operador hace 13 años, 11 meses #14

igual a mi me parece q aunque hacen bien en contestar y decir lo bien o mal q hacen o dicen las cosas, estan olvidando la peticion de dragon y es un error y una falta de respeto, no mencionar ni hacer alusion al tema base de este espacio.

1) le pido disculpas a dragon en nombre de la comunidad y de los ops, pero es un tema q no hay q dejar pasar por alto como hacen ayacos, princes y ketzal, sin abrir juicios, pero asi poniendo las cosas en su lugar.
2) tu peticion sigue en pie, se te ruega ingresar a los canales de ayuda, colaborar mas y ser mas activo en web y chat
3) q los q prostearon para tal o cual cosa, si pueden editar o hacer un nuevo post en referencia al tema a tratar, acerca de la peticion de operador del usuario _Dragon_ estaria mejor...

saludos!
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud para operador hace 13 años, 11 meses #15

jajaja bueno se k estuvo mal postear eso ya ke el post era el de dragon en fin pero pues iba decir lo mismo de siempre a todos akellos k postean su @, ya saben los rekisitos, para k lo hacen mas polemico pero bueno solo k llego y leo todos los k postearon para saber y enterarme de las opiniones y me encuentro con un post k para mi (y kreo k no fui la unika) no fue nada agradable -.- cabe decir k no me kedo callada y trate de fuera pekenio mi post xD ya no es raro k tenga ese roze con el raperock -.- bueno tendria k extenderme como ketzal xDDD en fin dragon ya sabes k hacer exale ganas lol
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud para operador hace 13 años, 11 meses #16

Pues no se si derveria contestar en mi propio post pero bueno...
wolfi pues yo digo que esta bien que aigan dado sus opiniones de cada cosa por mi no hay problema sirve que tomo en cuenta lo de ketzal no me habia pusto a pensar de esa manera de que tambien juegan y tienen sus propios asuntos y creo que si ise mal al poner que no hacian nada, aunque si tambien deberion tomar en cuenta lo del tema no las respuestas xd
Pues con lo de ayudar pues intentare hacer lo mas posible xd, creo leere tutoriales y cosas asi que esten en el foro en los ratios libres que tenga.
Y lo del numero 3 pues ai si no entendi bien xD bueno ya ai dejo el post
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud para operador hace 13 años, 11 meses #17

Valla ese ketzal_ si que se desenvolvio, pero bueno ketzal tiene razon aparte de ello muchos @ o bueno almenos unos cuantos estan en otros foros tratando de ver y apotar cosas de acerudo ala tematica que cada foro tiene .


Estoy de acuerdo conque no nos damos abasto una de las cosas que me enseñaron es no estar en tantos canales porque no podemos atnder a todos. Bueno no todos los @ estamos en todos los canales pero si en otras cosas creo que seria mejor que si no estamos nos pongamos ausentes algo que marque no estamos y no podemos a atender a los usurios pero bueno.



_Dragon_ Ve a los canales #ayuda_aoe y #The_conquerors y apoya ya veremos que dice ahi jacobo despues creo que tu solicitud esta leida y pronto los administradores de la web y del canal te diran algo pero ya de aqui en adelante las respuestas seran las mismas creo que cierro el tema y suerte con tu peticion hasta pronto
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal