Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta Para Ser @ Operador!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Propuesta Para Ser @ Operador!

Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #1

Bueno antes que nada un saludo a todos los que ven este post.

Mi intencion como @ no es tener solo poder ante los demas si no saberlo usar en la manera mas moderada posible.

el motivo por el que pido @ en Tc es por la razon siguiente, aveces en las mañanas al rededor de las 9 a 12 GT.6 horas de la ciudad de mexico me encuentro solo como + no se si lo an notado estoy a toda hora y pues trato de moderar el canal cuando hacen mucho flood peor soy ignorado por que no puedo hacer un ban como castigo por las normas del canal.(no digo que quiero tomar control total en TC pero es una ventaja de ser @) nomas de 3 mensajes iguales en 30s. y soy ignorad aun que les llamo la atención a los usuarios.

En Tc con un @ , yo siendo ignorado y el operador que estaba no respondia: Ver Imagen


otras razones por la que pido @ son la siguiente:

Mi Tiempo de Conexion Es alrededor de : 12 a 14 horas.
Entro de Lunes a Domingo.
Asisto "Ayudo" a la comunidad en los foros de la web.
Publico manuales de ayuda que an sido muy visitados y de ayuda para algunos.
Asisto "Ayudo" en el canal #ayuda_aoe todo el tiempo que estoy en linea no se a cuantos usuarios ayude al dia pero no son menos de 6 al dia.
Llevo en la comunidad 1 año y medio desde que empeze a jugar solo st y cba hasta que entre a AOD con _ZeRo_.
No tenia participacion en el foro desde mi comienzo ya que solo queria jugar y jugar pero no sabia que podia ayudar o opinar y ahora lo hago.
Soy un usuario en el foro con 72 mensajes. (Mano Doble).
y otras cosas mas que jeje de los nervios ya no las recuero.

Por tal motivo me atrebo a perdir mi @ en Tc a ti jacobo y a todos los demas operadores, sin exepcion alguna ( El orden del factor no altera el producto) . espero que mi peticion pueda ser de aceptacion y siempre seguire ayudando como lo hago sin olvidarme que debo hacerlo.

creo que es todo espero poder ser @
gracias por la atencion.

no quisiera hacer doble post por lo que actualizare aqui mismo.
/////////////////////////////
Actualizacion 11/04/2010
10:20 AM
/////////////////////////////

Moderador del chat:
- Más de 75 mensajes en el foro -> Tengo 79
- Nick registrado en el chat con un mes de antiguedad ----> +2 De Meses
- Instalada la última versión del TCScript ---> Instalada La version 2.6 y El Chat De Mi Clan.
- Buena conducta y educacion ---> no creo aver sido mala persona conalguien.
- Avatar en el foro ---> no solo de no tener avatar Tambien tengo firma

Si estos son los requisitos creo que cumplo con ellos y sigo por esperar aque jacobo tome caso de mi peticion.
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
  • Karma: -2
simplmente soy quien soy. anonimo
Última Edición: hace 14 años Por kflp_lrd_felpa.
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #2

Pues men ya la verdad no te hablo mucho ni nada pero si he visto que eres activo y ayudas a usuarios en el canal de ayuda, si se trata de dar mi opinion eres muy atento al canal, pero buen, jacobo decide, saludos =D
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #3

Ps como todos sabemos no solo es el @ es una gran resposabilidad de poder que se deve de ocupar adecuadamente y solo si es necesario.
Y pues si te e visto muy activo en el TC y ayudando a los players con problemas de hecho eres el que ayuda mas porque parece que los demas estan de adorno con su @ y no hecen nada.
Pero en fin no quiero mencionar nombres para evitarme problemas.
Suerte man yo creo que si te lo daran ya que serias un buen op

""YOOOO SOY EL PINCHE AVENTUREROOO"" !!! AJUAAA!!!
perdon por el primer post que no dice nada pero no se borrarlos

  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
Última Edición: hace 14 años Por Bebeneitor.
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #4

Bueno pense que seria algo mas interesante con lo que vi en el topic (Sin ofender) pero pense que era alguna popuesta para elegir alos operadores.

Como ves ya tienes un + ya eres Pre-Oper en pocos momentos tendras tu @solo tenpaciencia llevas pcos dias y ya quieres @ Creo que amuchos aqui nos allevado algo de tiempo conseguir el @ mira a rasta ahi sigue pero ceo que lo conseguira todo a su tiempo
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #5

Bebeneitor escribió:
Ps como todos sabemos no solo es el @ es una gran resposabilidad de poder que se deve de ocupar adecuadamente y solo si es necesario.
Y pues si te e visto muy activo en el TC y ayudando a los players con problemas de hecho eres el que ayuda mas porque parece que los demas estan de adorno con su @ y no hecen nada.
Pero en fin no quiero mencionar nombres para evitarme problemas.
Suerte man yo creo que si te lo daran ya que serias un buen op

""YOOOO SOY EL PINCHE AVENTUREROOO"" !!! AJUAAA!!!
perdon por el primer post que no dice nada pero no se borrarlos



Mira te doy una respuesta de lo que dices que estan de adorno
primero no son responsbles
segundo por no ser responsables se ovidan de su @ en tc y empiesan a jugar como si no tuvieran -------------> Esto paasa por ke los @ no todo el dia deven de estar en el tc tienen que jugar, pero se emocionan y no le prestan atencion aal tc por la falta de reponsabilidad
SaLuDoS
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #6

Tu ya tienes + para que pedir @ eso se gana con el tiempo, con los aportes, con lo que ayudas y demas cosas digo yo, te pareces a rasta y raperox teniendo + piden @ -.- xd pero bueno esa es mi opinion solo me queda desearte suerte
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #7

weno felpa...ya hablamos men...me pediste algunas cosillas de eso...ya sabes k hacer...y bueno---la paciencia es la madre de los @-----recuerda k hay fila....aprende cosillas men...asi podras llegar...suerte......k weno tu comentario satanias...me late menudo cambio en tus deseos...wena onda men...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #8

pss esperar man solo esperar llevas pocos dias asi qe espera mas
solo esoo aki stoi yo esperando xD
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #9

Ps si men no deven de star ai todo el dia
pero me a tocado ver ke algunos op anuncian incluso sus IP en el mismo canal de
#ayuda_aoe y ay gente que nesecita ayuda en ese momento y ni la pelan y otros ke ni @ tienen andan ayudando a los jugadores.
Y creo ke si bien me acuerdo eso no se pueden anunciar ip en el canal #ayuda_aoe.
pero en fin como dije en mi post anterior no me kiero meter en problemas con algunos op
  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #10

Bebeneitor escribió:
Ps si men no deven de star ai todo el dia
pero me a tocado ver ke algunos op anuncian incluso sus IP en el mismo canal de
#ayuda_aoe y ay gente que nesecita ayuda en ese momento y ni la pelan y otros ke ni @ tienen andan ayudando a los jugadores.
Y creo ke si bien me acuerdo eso no se pueden anunciar ip en el canal #ayuda_aoe.
pero en fin como dije en mi post anterior no me kiero meter en problemas con algunos op


Bueno yo he visto que a veces no se ayuda pero no es cuestion de estar ayudando todo el rato sin poder disfrutar un largo tiempo en el juego yo creo que no tienes que darle importancia ya se sabe que las normas en ayuda AoE son muy diferents a las de theconquerors pero no tannto si quiere evitar los problemas ya sabes donde dar tus quejas y no hacerlas publicas bye y suerte con yu petición.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 14 años #11

kflp_lrd_felpa escribió:
Bueno antes que nada un saludo a todos los que ven este post.

Mi intencion como @ no es tener solo poder ante los demas si no saberlo usar en la manera mas moderada posible.

el motivo por el que pido @ en Tc es por la razon siguiente, aveces en las mañanas al rededor de las 9 a 12 GT.6 horas de la ciudad de mexico me encuentro solo como + no se si lo an notado estoy a toda hora y pues trato de moderar el canal cuando hacen mucho flood peor soy ignorado por que no puedo hacer un ban como castigo por las normas del canal. nomas de 3 mensajes iguales en 30s. y soy ignorad aun que llamo la atención.

otras razones por la que pido @ son la siguiente:

Mi Tiempo de Conexion Es alrededor de : 12 a 14 horas.
Entro de Lunes a Domingo.
Asisto "Ayudo" a la comunidad en los foros de la web.
Publico manuales de ayuda que an sido muy visitados y de ayuda para algunos.
Asisto "Ayudo" en el canal #ayuda_aoe todo el tiempo que estoy en linea no se a cuantos usuarios ayude al dia pero no son menos de 6 al dia.
Llevo en la comunidad 1 año y medio desde que empeze a jugar solo st y cba hasta que entre a AOD con _ZeRo_.
No tenia participacion en el foro desde mi comienzo ya que solo queria jugar y jugar pero no sabia que podia ayudar o opinar y ahora lo hago.
Soy un usuario en el foro con 72 mensajes. (Mano Doble).
y otras cosas mas que jeje de los nervios ya no las recuero.

Por tal motivo me atrebo a perdir mi @ en Tc a ti jacobo y a todos los demas operadores, sin exepcion alguna ( El orden del factor no altera el producto) . espero que mi peticion pueda ser de aceptacion y siempre seguire ayudando como lo hago sin olvidarme que debo hacerlo.

creo que es todo espero poder ser @
gracias por la atencion.




Bueno hola pues te he visto antes de que estaba estudiando xDD pero si man ayudas y pues solo ayudas en el canal creo que tambien deberias ser mas activo aca.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:Propuesta Para Ser @ Operador! hace 13 años, 11 meses #12

Pues ojala que tu agas bien tu labor felpa pero la verdad como que tu tambien aveces no pones atencion... hay mucho abuso de poder haya arrriba por ejemplo como un operador como Princess_Hailie te va a ayudar si no acepta privados, ademas por lo general ami me trata mal pero bueno esperare un tiempo para yo cumplir los requisitos se abrir puertos para poder crear y jugar en 3 tipos de modem que son: 2wire, Echolife y thompson algo asi... Pues ami tambien me ven mucho conectado cumplo todos los requisitos menos el de los post por que apenas llevo 40 Pero bueno los meses tampoco pues antes me llamaba Adi_Hades_ deje pazar un time y me borraron el nick ojala y me agan caso con mi peticion

  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.46 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal