Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

posteando para ke me tomen en cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: posteando para ke me tomen en cuenta

posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #1

pues ola jacobo soi [aDi]ApAcHe_RoX
o aora me llamos [GoW]ApAcHe_RoX pues
me parace bn i mui justo lo ke pones
para poder ser operador esta jenial xD
pero pues solo mando este post para ke
= me tomes en cuenta ademas de todo =
creo ke me estoy ganando el privilegio
de poder ser operador creo ke no solo por los
post de la web ademas por ke estoi participando
en #ayuda_aoe no simplemente por eso sino por
ke pues se mucho sobre el tema ademas de todo
creo ke me meresco mi + io no pudo (@) con un (+)
me conformo tal ves con el time me pueda ganar
(@) pero eso va para largo espero i me tomes en
cuenta sale pues me boi espero i leas mi post..
buenos dias,noches,tardes lo ke seas bay
El tema ha sido cerrado.

Re: posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #2

xD arriba los scouts seeeeee
El tema ha sido cerrado.

Re: posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #3

Que pena, peroo de los 60 post q tienes, 59 son pendejadas o el muy popular trashpost. Mal man, ellos solo te van a tener en cuenta si posteas cosas que aporten y comentarios que tengan algo de contenido....no solo escribir "ayy si que chidas tus firmas, bye". saludos.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #4

Por favor man deja de hacer eso! todo trash post. te pensas que por hacer eso te van a dar un "@"? nunca vas a llegar a ser oper con esa actitud. bye
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #5

para lo unico que te van a tener en cuentra amigo es para sacarte del foro y nunca ponerte ni siquiera un - como dice mi hermano thrasher solo te van a tener en cuenta ayudando y haciendo buenos post y comentarios si seguis asi solo vas a hacer de que nunca te tengan en cuenta para nada.

Pd: No me parece bien decirle a jacobo manteneme en cuenta lo ideal seria pedirlo o en todo caso preguntar si ellos te consideran apto para que lo seas.
¿Pensas que te verian bien como operador si escribis puros trashpost?

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #6

Dices que....te estas ganando el privilegio de ser operador ?

Dices que.... por que posteas en la web ?

Dices que.....estas en ayuda_aoe ?


No es por tirarte mala onda, pero mira en primer punto No creo que te estes ganando el privilegio de ser operador, no sabes, de verdad no sabes lo que a mi me costo y hasta eso fue poco, pregúntale a _ketzal_ cuanto le costo a el ser operador, o athena no hizo ningún post, simplemente le dieron el puesto por que ella Si se gano el privilegio de ser op, y de paso moderador.

En segundo punto estas diciendo que por que posteas en la web, no se trata de hacer mas y mas posts en este foro, al contrario entre mas posts basura que hagan como sinceramente te he visto hacer, como: " chidas firmas" o "arriba los scouts" creo que a nadie le sirve eso, enséñame o pone links de por lo menos 20 o 30 aportes que hayas echo y me callo.

En tercer punto si, efectivamente te veo en ayuda_aoe pero creo que solo entras por entrar, no te veo ayudando, y creo para acabarla de matar ni siquiera cumples todos los requisitos ( como el de los post ) o bien como dice jacobo el trash post no sera tomado en cuenta, realmente es como si tuvieras 1 post o ninguno ja...

No soy mala onda contigo ni mucho menos pero no cualquiera que se le antoje ser op, va a venir a postear lo que se lo ocurre, se asi fuera creo que ya hubiera mas de 100 ops jaja o no crees, también quiero que sea justo a la hora de elejir, puesto que nadie de los que esta arriba, les ha sido fácil, como supongo tu crees que lo es.

Sigue posteando ( no cosas tontas, mas bien aportes que sean de utilidad)
Sigue ayudando
Sigue echandole ganas... que todo a su tiempo.

Y si en verdad ayudas en un futuro automáticamente te subirán sin que hagas péticion. Suerte y saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #7

Hola...

Me parece que en una ocasión les dije que este amigo queria hacer meritos para pedir un puesto para ser alguna funcion dentro de la comunidad, y note la frecuencia en la que contestaba post de hasta 2 o 3 meses sin actividad...

Y creo que lo ha conseguido... llamar la atención con demasiado post basura y sin ninguna utilidad

Como ya lo mencionaron antes, los puestos no se dan por pedirlos... y si crees que lo vas a lograr haciendo 200 post en menos de un mes (lo peor posteando cosas como "chido bye...." y "a ver a ver"), pues no creo que llegues a ningun lado...

Da gracias a que algun moderador no te haya eliminado el 100% de tus post, porque veo que ni bienvenida a la comunidad posteaste...

Y para Toda la comunidad en general un consejo... no tomen estas actitudes como algun método para poder a llegar a colaborar en esta comunidad, a pesar de que los aportes sean mínimos y si se demuestra el interes al máximo para ayudar, tengan por seguro, que van a ser mas tomados en cuenta mucho más que personas que postean cualquier cosa sin sentido

Saludos. ._.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #8




Pues creo que ya esta dicho, todos concuerdan en dos cosas el postear es solo un requisito para poder solicitar un rango, y segundo y mas importante tus post basura no se tomaran en cuenta ademas no colaboras en nada en la mayoria de los post solo dices muy bien y ya y minutos despues pones otro post igual mente inutil, creeme alguna vez me dijerón a mi al solicitar otro rango es mejor tener 50 post utiles a tener 600 de pura basura, todo esto es sin animo de ofender es solo para que pienses y si quieres colaborar de verdad cambies tu forma de actuar hasta ahora, mejor realiza post de utilidad y sigue colaborando en irc y tarde o temprano podras solicitar otro rango con fundamentos que te apoyen, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #9

asdfasdfasdf 111

No pues ahora si estoy sorprendido es la peor solicitud que e visto en este foro para ser Oper.

Claro esta que tus post basura solo fueron con este objetivo, tu spam y trash post simplemente da pena, ademas que ni sabes escribir bien (yo no tengo una ortografía 100% pura pero tampoco exagero) y por lo visto tampoco leer ya que se pide como minimo 200 post en este foro, todas tus publicasiones son estupidas con comentarios sin argumento y ninguna ayuda.

Has posteado 3 veces seguidas en un solo tema y comentas lo mismo aveces en el mismo tema repitiendo lo que dices y sin escribir bien jaja

No tienes ni la mínima posibilidad que te tomen en cuenta con esto que acabas de hacer no amigo creo que esto esta mal!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #10

bueno bro pues ya todos te digieron el significado y pues no cumples ni un minimo de las condiciones ya q haces mucho TRans post
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #11

Cierren el tema ya
Apache no tienes ni un post que valga la pena o almenos o no lo e visto, siempre haces 2 post en 1 tema aqui tambien hay un post aqui que se llama LERR ANTES DE POSTEAR si lees bien dice esto
REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 200 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con un mes de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro

COMO SOLICITAR

Postear una petición de algun cargo SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS, excluirá en un futuro al solicitante de toda posibilidad de conseguirlo.


Como ya dijeron varios op subieron sin postear pero tu dices que tus post deben servir de algo cosa con la que no concuerdo

De esos 60 post no califico 1 solo como bueno

Fuera de los post en el chat veo que entrar a ayuda aoe, no veo que tengas mala conducta pero no e visto que aigas ayudado solo que anuncies el canal cosa que no es sufuciente (Ademas de que no creo que eso meresca siquiera un +)

Bueno creo ya todos te dijeron lo mismo que yo

Cierren el tema
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:posteando para ke me tomen en cuenta hace 13 años, 10 meses #12

Pss... Pss... Emm... Yo digo Que Si Estas ''Posteando Para que Te Tomen en Cuenta'' Para que Exiges Algo, Ademas No llevas ni 100 mensajes xD. Bueno Bro Echale Ganas y Eso no se Exige se Pide y Si quieres que te tomen en Cuenta no lo Exigas.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal