Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Peticion

Peticion hace 13 años, 10 meses #1

Vereis, ultimamente no han parado de meterse en el canal de The Conquerors, gente que unicamente se pone a hablar de futbol sobre partidos y sobre no se que partidos de Mexico y argentina [pues yo no sigo el futbol] y cosas bastante obscenas. la cosa es que el canal es para el juego the conquerors y para poner i.ps, segun mi opinion, no para hablar de futbol, y aunque [por lo menos yo] se lo dije muchas veces, no hacen ni caso...

¿Podrian poner un mod en el chat que les indique amablemente que se vayan al canal y les kikee si continuan?
  • setokayba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por setokayba.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #2

Bueno pues siempre que los veo les digo ya que el canal si es para jugar les digo que se vallan a la sala de futbol porque solo asen un desmadre y flood pero muchos no entienden y los banean el caso es que si los operadores debemos estar mas atentos y en especial hoy por el partido de México Argentina porque seguro se diran de todo ._.
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #3




Pues mientras no rompan las reglas del canal no hay motivo por el cual no puedan escribir sobre fudbol, es cierto que se hace advertencia y si no se les baneara a los que no acaten las reglas, asi que nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #4

Pues yo la Verdad Apoyo tu Peticion de lo The Conquerors no haya nada de Futbol pues hasta en el Topic Puesto dice Empieza el Mundial Pasaros por #Futbol
Si kieren hablar de Soccer ese es el lugar indicado... Pero la verdad vi a un Operador que apoyo esto y kito todos los ban... la mayoria los vimos aver que hace Jacobo.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #5

creo ke si para eso estava el canal de futbol y creo ke para eso se isieron las normas y si el ponder de un OPERADOR es aser y desaser pues ke ejemplo le dan a uno como jugador kreo una de la normas es no insultal y en este momento para mi ubo muchos insultos pues no se ke diga la demas jente y creo ke si deve de aver almenos un castigo si esto keda asi ke mal
  • _MICTLAN___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • x fin te encontre
  • Temas: 75
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #6

uyyyyyyy se pusieron muy serios,no le encuentro nada malo ya q solo fue un rato, con normas tan estrictas creo q el chat seria demasiado fome, ahora si siguen y empiesan a insultar en mala onda creo q deven aver sanciones pero la gran mayoria fueron bromas para divertirse un rato no es para tanto.
saludos

pd : seran mexicanos los q estan alegando ??? XD
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #7

_krlos_ el tiempo que estube mirando el FLOOD de los mil diablos que apenas dejaba leer lo que leia no decia mas que insultos a los mexicanos, arbitros, argentinos y demas paises si eso te parecieron bromas bueno es tu opinion. Bueno igual creo que niun usuario entra al canal ya que no entienden ni una palabra de lo que se les dice ni aunque le hables por privado 100 veces creo que se deberia hacer algo mas serio claro solo con los que insultan.
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #8

calma _dragon_ estas muy acelerado es epoca mundialista y la gente asi es, no estas hablando con robots ni personas sin sentimientos, es normal que se pongan asi, en los mas de 2 años que llevo aqui asi se llevan las cosas con calma, en navidad y año nuevo los dejamos aser el flood ke kieran tambien, no te exaltes xD tomate un refresquito o algo y riete de la situacion
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #9

la cosa es que tienen su propio canal para hablar sobre futbol y aun asi se vienen a este [y vete tu a saber a cuantos otros] a hablar sobre futbol y a decir un monton de cosas, cuando para esas cosas justamente estan el canal de futbol, el msn y los privados. Incluso pueden crear un canal de futbol nº2 si quieren hablar solo ese grupo que tampoco es complicado... hay muchas formas de hablar sin molestar, a parte ni siquiera atienden cuando se les dice... a mi no me parece severo si un mod les kickea o les bannea pues si se les ha intentado hacer comprender por las buenas y no han hecho ni caso, no hay otra cosa que hacer
  • setokayba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por setokayba.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #10

bueno yo pienso que no hay que ser tan estrictos, la gente que insulta si debe ser expulsada, pero si esta jugando su equipo en ese momento pues si marcan gol o lo que sea lo veo bien, al fin y al cabo hasta dentro de 4 años no volveremos a tenre un mundial por que se moleste 1 hora al dia no pasa nada, eso si los insultos no deben ser tolerados, fair play

dicho esto ¡¡¡VAMOS PORTUGAL!!!
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #11

¿pero acaso no pueden tener esa misma conversacion en el canal Futbol o en un canal que creen ellos? en lugar de llenar el canal con eso
  • setokayba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por setokayba.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #12

Jacobo escribió:
¡¡¡VAMOS PORTUGAL!!!


>,< Vamos argentina (Lionel Messi *-*)


Ni modo perdio mexico ahora solo me queda apoyar a argentina contra alemania
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal