Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Peticion

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #13

Jacobo escribió:
bueno yo pienso que no hay que ser tan estrictos, la gente que insulta si debe ser expulsada, pero si esta jugando su equipo en ese momento pues si marcan gol o lo que sea lo veo bien, al fin y al cabo hasta dentro de 4 años no volveremos a tenre un mundial por que se moleste 1 hora al dia no pasa nada, eso si los insultos no deben ser tolerados, fair play

dicho esto ¡¡¡VAMOS PORTUGAL!!!


al fin alguien q opina como yo jaja y tenia q ser el boss.....


dejense de joder, es el mundial, se vive, se siente, y en el chat no solo se pasa ip y se habla de age, si quiero hablar de como mierda se hace una pizza, o para q lado corre el agua del retrete lo puedo hacer, y si quiero gritar un gol de argentina a mexico, tmb lo hago... como dijo jaco, es 1 hs cada 4 anios

chau

suerte

vamos argentina y cristiano ronaldo!

pd> portugal 3 / espania 1
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #14

poss la verdad tenes razon we
es el mundial es una ves cada 4 años
U.U perdio mexico solo llegamos a los
octavos de final U.U bueno arriba el mundial
jajaj xD
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #15

es posible, pero lo unico que digo es que teneis todo un canal para hablar de futbol y muchas alternativas ¿Porque no las usais? ¿Que cuesta ir al canal Futbol o hablarlo por privado o crear otro canal vosotros para hablar alli?
  • setokayba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #16

Bueno la vdd tiene razon jacobo hasta q no haya insultos no hay sanccion y bueno nunca van a estar hablando de fut solo ahorita q esta de moda x la fifa y eso pasara de nuevo dentro de 4 años sera el mismo proble GB
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por _Hake_Sito.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #17

pero es que yo pregunto... ¿Acaso no tienen un monton de posibilidades para hablar de futbol sin molestar? ¿Que cuesta poner /join #Futbol ? 2 segundos y dejan de fastidiar
  • setokayba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #18

bueno va ami no me importo ke ablaran de fudbol es mas ami no me inporto ke mexico fuera perdiendo pues eso ya atas parese clasico y tradicion y e dia ke pase a 4 de fina se perdera pero lo ke ami me molesto es ke no bajavan alos mexinanos o ke me van a desir ke nouvo insultos a nosotros ke mexico no sirve y mexico se deveria de dedicar a crusar la fortera y mas las kuales ya no recuerdo no mamen yo ccreo ke por mucho ke sea la pasion de el fudbol no sepasen asi ke culpa tenemos komo mexicanos aver si su ekipo va ganando pues ke bien pero eso ya no se trato de ganr si no umillar o ke me van a desir ke leia mal y ke no ubo unsultos ...
  • _MICTLAN___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • x fin te encontre
  • Temas: 75
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #19

bueno creo que tambien esta en la inteligencia de cada quien el hacer caso a insultos sin fundamentos y sin sentido que dice la gente xD si tu crees todo lo que escriben pues... alla tu
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 10 meses #20

apoyo lo de jacobo y pues...los comentarios en el chat son libre, la euforia por un gol y weno lo demas...sin embargo laos insultos y coas racistas si dan una mala presencia y ahi los mod hacen su presencia...sin embargo es bueno que notifiquen en este espacio sus sentimientos con respecto a esto...y pues tener paciencia ya quedan pocos partidos y se acaba la euforia futbolera.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 9 meses #21

Pienso que todo tiempo su momento como todo, en el chat cuando es el dia del padre o es diciembre siempre se habla de esos temas por los cuales todos vivimos.
En este caso el mundial excelente no lo volveremos a ver durante 4 años, y claro siempre y cuando no se insulten da motivo a silenciarlos, es un juego no es razon para peliar.. saludoss ¡¡¡ VAMOS ALEMANIA !!! JAJAAJ
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 9 meses #22

Me gusto tu firma Hake :$, y bueno por otro lado... creo que no tiene nada de malo que saken todo su coraje... ya que no duran todo el dia si no solo el momento del partido... y despues se calman y pues sabes que no falta uno que otro despistado que sigue apoyando a su equipo... pero también como te comentaron deben ser penalizados aquellas personas que insulten directamente a los usuarios como siempre se ha realizado... por otro lado las mentadas de madre al arbitro si pasan no?? o eso también nos lo van a prohibir...


Saludos..
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 9 meses #23

ps la vdd tienes razon men
porke el kanal espara
jugar nada mas si kieres platikar
al parke si kieres
ablar de futbol en tu
kasa kieres saber resultados etc
lo ke sea de futbol
sobran programas en la tele
ke te disen todo
por mi parte te apoyo porke io
digo ke solo pasen ips
i a jugar age =)
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion hace 13 años, 9 meses #24

ok aquiles cuando te veamos platicando en el chat te meteremos un gran ban de 30 minutos para que te de tiempo de ir al parque y regresar cuando no tengas mas que decir que no sea de age
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal