Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Peticion de @

Re:Peticion de @ hace 13 años, 9 meses #25




Solo para comentar que estoy de acuerdo en algunas cosas que dice "DioS_PoNeJo", de hecho le comente a "jacobo" por mail que para mi una solucion era quitar el @ y dejar en + a los oper incluyendome y que los que de verdad siguieran aportanto (como ayacos desde mi punto de vista) ayudando y siendo activos se les regresara el @, en otras palabras que los que la merecieran de verdad la conservaran pero no he resivido respuesta XD, de mi parte ultimamente he estado menos activo por cuestiones laborales, pero aun asi me doy mi tiempo para entrar al foro comentar ayudar en lo que pueda, reportar algunos post basura y cosas asi, en cuanto al chat entro principalmente en las noches y madrugadas hora de México a saludar a los amigos hechar uno que otro game y pues hacer valer las normas del canal, bueno eso es mi opinión, regresando al tema del post, creo que esta dicho pasiencia y sigue aportartando y ayudando y llegara de nuevo te recuerdo que creo que entre mas la pidas menos llega asi que te aconsejo dejes que llegue solita, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion de @ hace 13 años, 9 meses #26

ilukrisMx escribió:
1era
Pues para empezar no veo porque hacer caso alas recomendaciones de alguien que lo unico que sabe hacer es llegar a insultar. bahhh y si te gusta chuparsela y mamarsela a alguien es cosa tuya pero por aca no acostumbramos a eso.


2da
Si no sabes como operan las cosas es porque no eres tomado en cuenta como miembro del staff y no ai ke estarte rindiendo cuentas a ti ok?


3ra
Asi que por favor no te vengas haciendo el listillo de que conoces todo lo que pasa en el foro y en el chat, por favor tienes 20 post y en el chat jamas te he visto ayudar a alguien.
En fin lo que hay que aguantar



1ra. Que bien le quedo el sako, y no insulte a nadie, yo solo dije lo que todos saben, pero veo que sentias que hablaba de ti o t estaba describiendo, que pena que te exibas de esa manera. Deberias ser mas inteligente sr op, demuestre que es capaz de llevar esa @ a su lado.

2da No soy tomado en cuenta en el staff, por dios, a mi jamas me gustaria estar a lado de un op como tu, es mas, a mi no m gustaria ser no admin ni op, yo no aspiro a eso, quien t dijo que todos queremos lo que tu kieres. Rendir cuentas, nadie rinde cuentas aki, y nadie las pide (que es lo peor de todo). Aqui lo que se pelea es que algunos no saben hacer SU RESPONSABILIDAD y punto.

3raaNo conozco todo lo que pasa en el foro, ni quiero saber, yo hablo de lo que se, si estoy ekivocado, por favor hazmelo saber PERO CON ARGUMENTOS SR, he oido miles de veces que lo op ayudan pero poner !jugar o #ayuda_aoe eso no es ayudar. Los unicos que ayudan muchos son los +v que kieren @ asi funciona esto.Si 20 post es porque la gran mayoria de post aki son trash, en los otros no tengo nada que decir, no se de que hablan, o no le puedo aportar algo, si no vas a decir algo bueno, es mejor no decir nada .

Ya no hare reply, creo que se perdio la finalidad del post, pero dejame decirte que ni t habia visto en el chat (tal vez necesite lentes) menos que eres op. Solo digo lo que pienso, si alguien quiere hacerme ver que estoy mal ps adelante que le sobren argumentos.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion de @ hace 13 años, 9 meses #27

Inteligencia es la que te hace falta a ti queriendo hablar de algo que no conoces eres lo que llamaria un ignorante.

Tal ves no aspiras a ser admin ni op pero la envidia simplemente te tiene pegado al chat y al foro como tu mismo lo has dicho solo observando que hacemos los demas, el problema es que por mas que veas sigues sin entender que sucede...

Te recuerdo que los +v no pueden banear ni controlar el flood, y si los ves ayudando es porque quieren demostrar que son CAPACES de obtener una @.

Si no me habias visto en el chat y menos sabias que era op es obvio el motivo nunca estas hay y si pides argumentos venga enseñame los tuyos primero que te den razon para hablar sobre lo que tu "supones" saber
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal