Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion para ser op
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peticion para ser op

Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #1

Bueno primero ke nada saludos a todos,
el echo es que quisiera ser op de canal
la verdad creo ke me lo e ganado por muchas
razones no solo e contrivuido aki en el foro
subiendo estratejias o manuales si no tambien
en el canal ayuda_aoe si no que la verdad
si e ayudado demaciado en el canal de ayuda
y muchos se pueden dar cuenta de ello la verdad
quisiera ver la posivilidad de ke me puedan
volver moderador de tc puesto que creo lo meresco
i pues dicho todo esto me despido esperando
sus respuestas de los operadores y principal mente
de jacobo por ke el es el ke da la ultima palabra
bayy a todos bn dia..
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #2

tas loco man, yo hace unos dias te robe tu pass, u.u
creo q eres muy wey para ser oper =/, te regrese el pass x lastima
y x q io no soy culero, pero no digas mamadas de ser oper u.u
  • _Just_Void_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #3

la vss no creo
que tengas lo suficiente para ser op
ps en el chat te veopoco siempre ando ai io
i ps aqui en el foro tmb te desaparees -.- peor bueno
el ke desido no soi io suerte
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #4

jajaja dos trashposters juntos en un solo post..
CON RESPECTO A TU PETICION SI AYUDAS BASTANTE EN EL CANAL DE AYUDA PERO TE FALTAN POST QUE SI AYUDEN A LA COMUNIDAD
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por rrgm.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #5

Creo que vas muy ligerito con tu peticion.
Ademas hay varias razones por el cual todavia no vas a poder formar en el grupo de colaboradores. Y las cuestiones son las siguientes:
1) Tienes infinidad de horroros ortograficos, y eso no es bueno para que uno, tenes que dar el ejemplo y demostrar que realmente vales.
2) Como estas tan seguro que te lo ganaste por tu propio merito? es mas, eso no lo decidis vos. Para eso hay una serie de admin o mod que te evalua como jacobo y otros administradores.
3) Este post esta realizado como si fuera una pasada por el foro, y te acordaste de podias postear tu peticion.
4) Ser moderador no se "vuelve" si no se hace ayudando, colaborando, y no andar pidiendo q te suban o esto o aquello, si es cierto que sos muy activo en el canal de ayuda.Todavia te falta mucho para tomar un cargo, y hasta ahora no te mereces nada solo segui participando, algun dia te llegara lo que tanto deseas.


P.D: No tengo nada en contra tuyo, solo digo mi opinion y espero que te sirva. saludos.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #6

algo asi como dice ale, pero tengo algunas cosas para agregar....

1) no pods venir a pedir peticion de op diciendo:
"ke me lo e ganado por muchas razones no solo e contrivuido aki en el foro subiendo estratejias o manuales si no tambien en el canal ayuda_aoe si no que la verdad si e ayudado demaciado en el canal de ayuda y muchos se pueden dar cuenta de ello la verdad"
quien dice q t lo ganaste?? con q criterio decis q subis estrategias, manuales y q ayudas en el canal... si ayudaste para tener el @.. no es el camino... ayudar y dar y hacer cosas no son meritos para exijir o pedir un @.... primer cosa

2) volves a repetir q te lo mereces:
"quisiera ver la posivilidad de ke me puedan volver moderador de tc puesto que creo lo meresco"
quien sos para decir q te lo mereces??????????????????

3) y para terminar decis:
"i pues dicho todo esto me despido esperando sus respuestas de los operadores y principal mente de jacobo por ke el es el ke da la ultima palabra bayy a todos bn dia.. "
si pensas q jacobo tiene la ultima palabra, te confundis

4) apache, hemos hablado, jugado y por suerte tenemos buena onda y nos llevamos barbaro!!... tengo el orgullo de decir q formo parte de este staff y no creo q AUN estes en condiciones, primero por tu falta de ortografia y respeto por las normas, mas de una vez eh visto peleas, y problemas con vos... no es nada personal y lo sabes.. pero esto no se trata de si me caes bien o no... tenes trashpost, y creo q el camino para tener tu @ es q sigas ayudando y creciendo en esta comunidad.. espero q seas reflexivo y estas son criticas constructivas!!!!!! ojala q pronto te den el @ pero antes segiu mis consejos!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #7

=O a lo que dijo Wolfi agrego

Zeus es el dueño del Canal, asi que sabes a quien le tienes que hacer los *****

igual tu post fue algo cual es la palabra que busco mmm bueno es Sencillo falta de argumentos y mas que pedir creo que estas Exigiendo algo.

te diré, que con esfuerzo y dedicación todo es Posible y dentro de lo que cabe todo esto, el tiempo te dirá si te lo mereces o no.


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #8

primero que nada men....yo veo que aun te falta seguir algunas cosas basicas del foro...por ejemplo su uso....revisa de nuevo.....www.theconquerors.es/foro/2-noticias/183...eer-antes-de-postear

ojala lo tengas claro...es importante dar ejemplo.....

recuerda que para llegar a ser un moderador es vital ser de ayuda....y hay algunas cosas que sse deben tener en cuenta...no es simplemente por ilusion o la emocion de ser operador....revisa esto..www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/1...r-moderador.......ya te dijeron el resto no lo repito pero ando de acuerdo con lo que te han posteado y tenerlo en cuenta...ya que varias y repetidas ocasiones te hacen observaciones en el foro y tambien en el chat y tal parece no pones cuidado o no te interesa o ignoras lo que te dicen....pienso que solo posteas y ya...pero no revisas lo que posteas para ver que dicen de tus opiniones o como lo haces....la ortografia es vital o la manera como te expresas a los demas, si no no hay ejemplo ni criterio para ayudar....ojala leas todo lo que te escribieron....ser moderador no es estar en una fila esperando tu turno...si no tambien saber que haces en la fila...para que...como lo haras y que traes...que tienes para dar y proponer.....y ya me alarge demasiado...en pocas pàlabras...aun estas en la senda de aprender mas y pulirse en cosas que aun no has madurado suerte y veremos como avanzas.....consejo.,.tener PACIENCIA, aunque no es facil.....taluego


PDT===....agrego que tus aportes no son muy bien evcidenciados o pertinentes...realmente no se han visto y la mayoria de tus post (90%) solo son opiniones simples que no contribuyen a ayudas...solo y y llanamente, saludas opinas sobre un tema y ya se acabo...pero no se ven aportes fundamentales de ayuda a la gente o contribuya al pa web del AOC..... y tambien hay unas normas en el chat que deben respetarse...y en ocasiones es notable que seas baneado por X motivo...generalmente por flood......suerte y paciencia
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #9

[KING_ALE]] escribió:
Creo que vas muy ligerito con tu peticion.
Ademas hay varias razones por el cual todavia no vas a poder formar en el grupo de colaboradores. Y las cuestiones son las siguientes:
1) Tienes infinidad de horroros ortograficos, y eso no es bueno para que uno, tenes que dar el ejemplo y demostrar que realmente vales.
2) Como estas tan seguro que te lo ganaste por tu propio merito? es mas, eso no lo decidis vos. Para eso hay una serie de admin o mod que te evalua como jacobo y otros administradores.
3) Este post esta realizado como si fuera una pasada por el foro, y te acordaste de podias postear tu peticion.
4) Ser moderador no se "vuelve" si no se hace ayudando, colaborando, y no andar pidiendo q te suban o esto o aquello, si es cierto que sos muy activo en el canal de ayuda.Todavia te falta mucho para tomar un cargo, y hasta ahora no te mereces nada solo segui participando, algun dia te llegara lo que tanto deseas.


P.D: No tengo nada en contra tuyo, solo digo mi opinion y espero que te sirva. saludos.


No pues pues la verdad tienes mucha razon we al igual ke wolfi y ayacos neta poss creo ke aun no me lo meresco y las letras poss esa las corrijo neta no fue jamas mi intencio exijirla we por que quisas como dicen aun no me la meresco y pues estas consiente ke si contribullo demasiado en ayuda_aoe y pues si me kieren ver mas por aka en el foro pues aqui me van a tener neta espero que dentro de poco pueda ser op y otra cosa jamas pedi @ creo que se empieza esde abajo como en ayuda
no era nada aora soi (+) la verdad espero ke algun dia puedan decir que me lo meresco y pues que lo decidan todos lo primeros 3 que postearon no me interesan por que de echo ellos igual kieren ser op pero la diferencia es que yo trato de ayudar y en los post que piden ayuda siempre trato de ayudarlos no solo diciendo que entren al canal de ayuda si no tambien contestando con lo que se que les puede ser de ayuda bueno dicho todo esto me despido y la neta espero que pueda ser op neta lo quiero lograr....

P.D: Graxias por sus comentarios me fueron de mucha ayuda solo los de [King_ale], wolfi y ayacos bueno gracias a todos....
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #10

Pues GRACIAS Apache yo te dije que Pusieras... Pero tambien te dije Aprende a Escribir bien no es que yo sea el mejor escribiendo pero si, en fin no me pusiste en agradecimientos pero ese no es Mucho el Punto, El punto es que no Cumplias Con todos los Requisitos y si ayudas Bastante al igual que yo xD.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #11




jajajajaja, disculpa por las risas pero creo que todo esta dicho lo primero que debes de hacer es cambiar tu actitud de hacer puro post basura igual que aquilesmeo, eso no te llebara a nada, solo puedo darte un consejo aporta y deja de hacer post inservibles mejora tu ortografia y llegaran las cosas solas, una vez algun moderador menciona no importa tu numero de post si no que tan importantes sean, considero que es la verdad y gente que realiza post a lo menso no tiene derecho a pedir nada en cambio aquellos que aportan son rapidamente escuchados, lo de tener cierto numero de post desde mi punto de vista es solo para ver que seas activo en el foro no significa que ya con juntar el numero te ganas privilegios, aun asi espero lo pienses y no lo tomes a mal, aunque se escuvhe feo deja de hacer post basura y colabora, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion para ser op hace 13 años, 8 meses #12

[aDi]ApAcHe_RoX: ...y pues que lo decidan todos lo primeros 3 que postearon no me interesan por que de echo ellos igual kieren ser op....

jajaja sueñas.. yo ni quiero ser op ademas de que no tendria tiempo. sino creeme estaria ahi metido en el canal de ayuda todo el dia y publicaria mas post...etc
por favor no pienses por los demas
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal