Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quiero ser moderador del foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quiero ser moderador del foro

Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #1

Hola amigos bueno este post es basicamente para postularme para ser moderador del foro.El echo es que al principio queria ser op como todos pero ayer vi el post sobre el quite del podcast de los klu y sinceramente me hizo cambiar de opinion ...mantener el orden , el respeto y los buenos post son creo yo la tarea del moderador ( corriganme si les parece mal) y en ese post no vi nada de eso solo cruces vacios de ideas personales las cuales no llevaron a nada solo a una discusion absurda sobre algo que ya no existia en la web .

La decision es suya solo sepan que aca tienen a un amigo que puede ayudarles a mantener el foro "limpio".


saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #2

sos activo, prudente y respetuoso.... tenes muchos post, siempre aportaste... mmm

a veces tener problemas de ansiedad jajaj... como siempre te digo..

pero me gusta!, por q no¿??

mi voto es positivo! igual con esto vienen nuevas y mas responsabilidades....

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #3

pues la VERda a ESte men ni lo avia visto aki en el Tc =) pero pS ke Maz da si TE aceptan pueS ke bien =) sueRTE
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #4

ps jamaz havia visto este wei pienso que te falta bastante ya que primero nunca te havia visto y ps yo estoy aki todos los dias ademas! no eh visto que ayudes! igual pienso que debes esforzarte mas! no lo tomes a mal pero ser op no es tan facil sino todooo mundo seria op!

saludos!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #5

[lGm]Bryan escribió:
ps jamaz havia visto este wei pienso que te falta bastante ya que primero nunca te havia visto y ps yo estoy aki todos los dias ademas! no eh visto que ayudes! igual pienso que debes esforzarte mas! no lo tomes a mal pero ser op no es tan facil sino todooo mundo seria op!

saludos!


11 El hecho de que no lo hayas visto nunca no quiere decir nada, tú argumento de que te la pasas por acá no se ve muy soportado por tus 9 posts versus los 320 de Walterio, que me animo a decir nunca hizo trashpost y siempre escribió para aportar y ayudar.VGG

Walterio: No te metas de moderador gayer te van a romper las bolas jajaj mejor juguemos. Suerte ojalá te den el cargo.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #6

jeje tu post bn respetuoso
para ganar gente jeje ps yo opinoi porke si
porke la vdd siempre andas aki men tienes muchos post i ps la vdd en el chat si te veo
en ayuda aoe no sabre desirte la vdd porke no e entrado ase 2 dias i ps eres
buena onda i espero ke si seas moderador =)
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #7

Gracias gente a los que me apoyan en esta decision pero por favor no confundan moderador del foro con operador del chat son 2 cosas totalmente diferentes.
Es verdad que no estoy mucho en el chat y la verdad en el canal de ayuda casi ni estoy pero ayudo cuando puedo sea personalmente en privados y en el foro..no es por echar en la cara nada solo doy a conocer mis maneras de ayudar y si no me falla la memoria[lgm]Bryan te ayude con el teamviewer a traducir textos en ingles.

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #8

Pues exactamente como dijo Wolfi Mi Voto es Positivo ! Raro no O.o xD...
Para mi Cumples un poco bien los Estandares Requeridos Aparte nunca has Hecho trash Cual hasta yo he hecho, y pues tu Meta de Limpiar Es muy buena es una Parte de las Que mas Me convencieron de tu Post. Voto Positivo !

Si quieres ideas de Eliminar Thasposter te Dare 3: Los lGm y el Aquiles meo que como dicen Tonterias ``Como no te havia visto aqui´´ 9 Post de Thash como te Vera jaja
y si quieres un 4to Trashposter Aqui me tienes
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #9




Walterio para moderador, jajajaja pues si se trata de apoyo igual te apoyo men ultimamente no he podido entrar tan seguido pero creo que personas como tu ayudarian a esta comunidad, ademas le aligerarias el trabajo a ayacos, yo iva a pedir ser moderador igual pero creo que solo es efectivo si tienes tiempo para revisar el foro y lamentablemente yo ya no dispongo de mucho tiempo, asi que no me resta mas que apoyar a personas como tu y espero jacobo te tome en cuenta y decida, por ahora te deseo suerte y nos vemos luego.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #10

[lGm]Bryan escribió:
ps jamaz havia visto este wei pienso que te falta bastante ya que primero nunca te havia visto y ps yo estoy aki todos los dias ademas! no eh visto que ayudes! igual pienso que debes esforzarte mas! no lo tomes a mal pero ser op no es tan facil sino todooo mundo seria op!

saludos!


AquileS_MeO escribió:
jeje tu post bn respetuoso
para ganar gente jeje ps yo opinoi porke si
porke la vdd siempre andas aki men tienes muchos post i ps la vdd en el chat si te veo
en ayuda aoe no sabre desirte la vdd porke no e entrado ase 2 dias i ps eres
buena onda i espero ke si seas moderador =)


en primera [lGm]Bryan tu que puedes saber si ni andas por aqui en segunda solo tienes 9 post como es que quieres que te agan caso si de echo jamas estas por aqui nunca te veo ni nada uff jamas no te la tomes a mal we.....

AquileS_MeO tu we que tanto ablas de mii como vas a saber que entra mucho a ayuda_aoe si ni entras we en segunda tu tampoco entras jamas te e visto en ayuda_aoe y me consta que jamas entras ni tu ni Walter jamas los veo en ayuda_aoe neta we no digas mentiras me consta que lo dijiste a los estupido aver si adivinabas y pues el Hades sabe ke jamas entran al canal neta los ke simpre entran y ayuda somos solo 3 o 4 que son asfrik,hades,itachi,cosculluela y yo neta tu ni entras me reservo mas comentario.......


Bueno pues me desvie del temas pero el caso es que si me caes un poquitin gordo walter y poss la neta we yo se reconocer que acer un buen trabajo neta me parece bn todos tus post neta y no lo digo ala pdejada we por que la verdad sii me e dado cuenta de tus post y solo me queda por decir mucha suerte we....

D.D:Echale ganas we ojala te agan caso suerte.....
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #11

XD los que no te han visto son los que no participan en el foro XD

Ceo que serias un gran moderador Walter siempre participas y estas atento del foro, de las personas que participamos en este foro eres la que mas aporta con respecto a la tematica de esta pagina que es el age ,siempre subes partidas y tratas que se hable del juego , no desmeresco a las personas que aportan en otras cosas como subir programas y hacer firmas pero creo que eso es secundario en este foro.
Bueno como te dijeron sigue participando, comentando y aportando y ojala que te den la oportunidad, y cuando lo agan por favor no andes cerrando todos los temas que pienso que no es mejor mod el q cierra mas temas sino el que da la oportunidad de que todos den su opinion en forma ordenada

saludos y suerte
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 7 meses #12

Obvio mi amigo que tenes mi voto ;D Siempre atento a cualquier post. Respondiendo correctamente. No veo el problema. Ya que es bueno ir haciendo cambios (o en este caso uno mas a la lista) para que renueve aires jeje. Pero esto te lo dirá Jacobo no? Suerte amigazo!
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal