Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quiero ser moderador del foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quiero ser moderador del foro

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #13

jajajajaja


pues mi voto es neutro =S ni a favor ni en contra, de echo no queria comentar... no puedo decir mucho de ti, no te conosco y no tengo bases para juzgarte, asi que solo espera a ver que te dice jacobo

tal ves esto te desilucione un poco pero Reglas son Reglas. sin ofender y contradiciendo a todos los que te apoyaron te falto revisar Aqui

Esta parte:

Moderador del foro:
- Más de 600 mensajes en el foro
- Experiencia en moderación
- Avatar en el foro


COMO SOLICITAR

Postear una petición de algun cargo SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS, excluirá en un futuro al solicitante de toda posibilidad de conseguirlo.

Si te interesa colaborar con la comunidad y hacerte cargo de alguna tarea de las anteriormete propuestas.

Si cumples con los requisitos, tan solo crea un hilo en esta seccion (Colaborar) con tu nombre, el cargo que te interesaria y los motivos.

Los motivos son básicos, escribir "ayudar con el flood" es un motivo totalmente invalido.

Tambien especificar que la gente que acumule o se dedique a hacer posts faltos de contenido e interes, conocidos como trash posts, no computaran como posts validos.



y te sugiero que te pases por aqui También

La verdad es muy cierto lo que dice el post de Glider, ser moderador no es tan facil como piensas y por supuesto esto que escribio:

Glider dijo:
*Somos aquellos que no son de tu agrado por la personalidad que adoptamos.
*Somos aquellos que tenemos la honestidad y valor de decirte las cosas de frente.



Antes de que tengas esperanzas, de igual manera puedes hablar con jacobo y ver que se puede hacer.... Como siempre les he dicho a todos y no me cansó de decircelos!!!! tus metas se consiguen con tiempo y dedicación la muralla china no se construyó en un dia, es mejor que esperes a lo que dicté el destino antes de presipitarte.




Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #14

Bueno Ketzal la verdad te doy las gracias por haber puesto esta informacion que la verdad desconocia ...fue un error no haber visto esos post antes y no preguntar requisitos.Supongo que el tema esta cerrado ya que no cumplo con los requisitos pedidos y como decis vos reglas son reglas y la verdad no quiero causar problemas o conflictos entre usuarios por que me dieron "el poder" de ser moderador. Lo unico que me decepciona es que en el futuro no podre postularme ya que lo hice ahora sin tener lo necesario (changos ).

Gracias a todos los que me apoyaron y los que confian en mi.

GG a ser moderador del foro y bueno a seguir adelante.

Saludos¡ y por favor moderadores traten de ser un poco mas rigurosos en ciertos temas se ven muchas libertades que la verdad no son agradables (es mi opinion)
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #15

wei ps te pido disculpas tienes razon cuando leii ke erasc aactivo pense en el chat fue mi error y ps por eso lo dije pork todos los dias ando en el mirc y en el canal de ayuda quisas por eso lance mi argumento pero no pense en la actividad del foro me disculpo y ojala seas moderador
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #16

_Walterio_ escribió:
Bueno Ketzal la verdad te doy las gracias por haber puesto esta informacion que la verdad desconocia ...fue un error no haber visto esos post antes y no preguntar requisitos.Supongo que el tema esta cerrado ya que no cumplo con los requisitos pedidos y como decis vos reglas son reglas y la verdad no quiero causar problemas o conflictos entre usuarios por que me dieron "el poder" de ser moderador. Lo unico que me decepciona es que en el futuro no podre postularme ya que lo hice ahora sin tener lo necesario (changos ).

Gracias a todos los que me apoyaron y los que confian en mi.

GG a ser moderador del foro y bueno a seguir adelante.

Saludos¡ y por favor moderadores traten de ser un poco mas rigurosos en ciertos temas se ven muchas libertades que la verdad no son agradables (es mi opinion)


No es tan asi. Hay moderadores con menos de 100 posts o incluso otros no llegan a 600. Algo bueno que se puede destacar de vos es no hacer trashpost y evitar hacerlo, todos tienen la mismas oportunidades, pero aca se toma los que se ve el trabajo y demuestra a los demas que saben de lo que escriben, explican y no ser un "lammer" como unos cuantos. Tenes mi apoyo solo queda la ultima decision que ya sabes. Nada es impesible si uno se lo propone.

P.D: Ketzal todavia me sorprende tus 49 % de trash. Como en tan poco tiempo ya tienes mucho. Eso que no ningun aporte que valga la pena. Solo digo
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #17

Bueno viendo el mensaje de king_ale lo unico que me queda por decir es Jacobo espero tu respuesta.Sos el unico que falta aca para dar el ok o no.

Saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #18

[aDi]ApAcHe_RoX escribió:
[lGm]Bryan escribió:
ps jamaz havia visto este wei pienso que te falta bastante ya que primero nunca te havia visto y ps yo estoy aki todos los dias ademas! no eh visto que ayudes! igual pienso que debes esforzarte mas! no lo tomes a mal pero ser op no es tan facil sino todooo mundo seria op!

saludos!


AquileS_MeO escribió:
jeje tu post bn respetuoso
para ganar gente jeje ps yo opinoi porke si
porke la vdd siempre andas aki men tienes muchos post i ps la vdd en el chat si te veo
en ayuda aoe no sabre desirte la vdd porke no e entrado ase 2 dias i ps eres
buena onda i espero ke si seas moderador =)


en primera [lGm]Bryan tu que puedes saber si ni andas por aqui en segunda solo tienes 9 post como es que quieres que te agan caso si de echo jamas estas por aqui nunca te veo ni nada uff jamas no te la tomes a mal we.....

AquileS_MeO tu we que tanto ablas de mii como vas a saber que entra mucho a ayuda_aoe si ni entras we en segunda tu tampoco entras jamas te e visto en ayuda_aoe y me consta que jamas entras ni tu ni Walter jamas los veo en ayuda_aoe neta we no digas mentiras me consta que lo dijiste a los estupido aver si adivinabas y pues el Hades sabe ke jamas entran al canal neta los ke simpre entran y ayuda somos solo 3 o 4 que son asfrik,hades,itachi,cosculluela y yo neta tu ni entras me reservo mas comentario.......


Bueno pues me desvie del temas pero el caso es que si me caes un poquitin gordo walter y poss la neta we yo se reconocer que acer un buen trabajo neta me parece bn todos tus post neta y no lo digo ala pdejada we por que la verdad sii me e dado cuenta de tus post y solo me queda por decir mucha suerte we....

D.D:Echale ganas we ojala te agan caso suerte.....


perdon??? apache... bajate del caballo papi.. hace una semana pediste ser @... ya tas atacando de nuevo a mas usuarios y encima te das el tupe de decir los unicos q ayudamos somos 3 o 4.... onononono.... eso no... hay mucha gente q lo hace sin estar en el canal.. y yo q estoy mucho mas q vos en ese canal ayudo cuando tengo tiempo y te juro, aseguro y confirmo q eh ayudado a muuuuchos mas usuarios q ustedes 3 juntos!!! q no te quepa ninguna duda!!!!!!
y no entiendo por q atacas y decis cosas asi y despues terminas con un "solo queria desearte suerte" no es asi... perdoname, pero asi no es..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #19

mi voto ess... tan tan tan tarararara....
XD
en realidad me mantendre neutral como el ketzal hombre precavido vale por 2 quizas me des un tiro por decir no asi q neutral
en realidad walterio te conosco por la guerra T vs klu de hace tiempo XD de hay no te conosco mas esperemosmla desicion de jacobo
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #20

Waw...

Siempre ha de haber temas interesantes en cuales poder conversar, y este no es la excepción...

Por ahi un usuario que no me cae en lo mas mínimo (y me refiero a ti Ketzal...), CITO ALGO: que un Moderador es una persona que no te agrada o te llega a caer mal......

Aclaremos este asunto...

ES TOTALMENTE FALSO ESE PROVERBIO... escrito por otra persona que me cae igual que una patada en el higado (me refiero a Glider...). Hay moderadores agradables que tienen una jerarquía alta Y NO SE LES SUBE EL PODER A LA CABEZA... Cito ejemplos:

- Ayacos
- Assassin (que por lo menos ya hice las pases con el)
- Wolfi
- EL MISMISIMO JACOBO es una persona tambien agradable y que se presta a escuchar (en ocasiones )...

Y volviendo al tema central... Aunque no tengas los suficientes post reglamentarios para poder tener el cargo, yo te daría mi voto positivo. Mis razones:

- Eres una persona agradable (a pesar de tratarte un poco de tiempo, me has caido demasiado bien...)

- Sabes LO CORRECTO que hay que responder en los temas del foro, y no lo haces con palabras OFENSIVAS...

- De las pocas personas que NO HACEN Y CREAN TEMAS BASURA (trashpost, salvo algunos casos como tu despedida temporal e inminente regreso 2 días despues).



A menos yo te veo como un candidato ideal para ocupar dicho cargo.. pero veamos el veredicto final.

Saludos....

P.D. Espero no haber ofendido a nadie, y si es así... pues no se si les quedó el saco...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Quiero ser moderador del foro hace 13 años, 8 meses #21

no trash por favor, problemas personales, resolver en privado o por el chat

saludos

tyema cerrado, ya queda en jacobo y el staff en si walterio sube a mod o no..

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal