Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion Para Ser @ (Denuevo)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peticion Para Ser @ (Denuevo)

Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #1

Bueno como muchos Sabran Fui @ un tiempo en Tc pero como tuve algunos problemas ps
aki ando denuevo intentando ver si dan chanse de colaborar denuevo como operador del chat ya que ps mi intencion es ayudar ala gente como lo hacia antes y ps
tambien he visto que algunos op no ayudan bueno no me lo tomen a mal pero eso es lo que yo he visto... como por ejemplo roggan que nadamas tiene @ para diske ayudar pero ps he notado que nadamas kikea a las personas que lo insultan y ps cosas asi ..
entre otras y ps por eso me gustaria seguir ayudandoles con los problemas que tienen los usuarios .... se que me faltan algunos post para llegar a los 100 como para ser @
pero ps aun asi seguire posteando hasta pasar ese minimo de mensajes ..
buen ps los dejo ahi espero
sus respuestas y criticas xD ya que ps ya estoy a costumbrados a muchas de ellas
jeje...
suerte..
  • DeiDaRa_RX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • iM GeNiuS
  • Temas: 71
  • Karma: 1



Shot at 2010-07-04
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #2

ps ps ps ps ps? jajaja aprende a escribir bien es algo basico para un @.

Aparte de la manera que lo pides no es la correcta y creo que como todos tendrias que empezar desde abajo como algunos no doy nombres pero asi es.

Aqui una frase de jacobo

Los rangos no se dan meramente por pedirlos hay que demostrar que uno tiene conocimientos y la motivación necesaria para desempeñar su tarea.


Atte:ZÂRÂKÎ ÂÛTÔKÎCK
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #3




La verdad no se que problemas hayas tenido para que te quitaran tu @ si es que ya la tenias, ahora creo que todos te diran lo siguiente "Te faltan post mejora tu escritura y sigue colaborando", creo que algo asi pues ya sera cuestion de jacobo si se tratara de apoyo cuenta con el mio, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #4

Sinceramente te faltan muchos post Vash... En segunda pues mejora un poco tu escritura xD... y en Tercera algo has de aver hecho para que te quitaran el oper (No presumo del mejor comportamiento) Por que si uds se dieron cuenta ya no tengo Voice... Volviendo al Tema, Tu solo pides por pedir man nunca haces post de tutoriales o programas nisiquiera a ayudar a #Ayuda_AOE si quieres ayudar empieza desde ahi... desde cero
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #5

DeiDaRa_RX escribió:
Bueno como muchos Sabran Fui @ un tiempo en Tc pero como tuve algunos problemas ps
aki ando denuevo intentando ver si dan chanse de colaborar denuevo como operador del chat ya que ps mi intencion es ayudar ala gente como lo hacia antes y ps
tambien he visto que algunos op no ayudan bueno no me lo tomen a mal pero eso es lo que yo he visto... como por ejemplo roggan que nadamas tiene @ para diske ayudar pero ps he notado que nadamas kikea a las personas que lo insultan y ps cosas asi ..
entre otras y ps por eso me gustaria seguir ayudandoles con los problemas que tienen los usuarios .... se que me faltan algunos post para llegar a los 100 como para ser @
pero ps aun asi seguire posteando hasta pasar ese minimo de mensajes ..
buen ps los dejo ahi espero
sus respuestas y criticas xD ya que ps ya estoy a costumbrados a muchas de ellas
jeje...
suerte..


vaSH hace falta ser op para ayudar?, no te he visto en ayuda_aoe ademas cualquiera es bienvenido para ayudar en tc sin tener arroba @, la cosa viene por otro lado, estas en una lista larga de espera. Suerte vash capaz que me equivoco, pero es lo que yo pienso y veo.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #6

Sabes Concuerdo por primera vez con Hades xD yo me conecto a diario siempre ando en ayuda y mirando las cosas de tc y estoy pendiente y ps no dire que es mucho o que llevo en el chat porq seria mentiras pero si dire que desde que estoy no te eh visto desempeñando cargos para un op es mas te soy sincero! nunca te havia visto! no digo que no lo merescas lo que quiero decir es que si te lo quitaron es por dejaste de desempeñar labores y pues yo te diria que empezaras de nuevo! no se es mi opinion respeto la forma como lo pides pero eslo que pienso! de todas maneras suerte y ojala puedas llegar a op de nuevo!

saludos!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #7

pueS sii de acurdo con todos te faltan post =) i sierto algo as de aver hecho para que te quitaran tu @ bueno pero SuertE ya es cuestion de jacobo =)
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #8

King Ale dijo:
vaSH hace falta ser op para ayudar?, no te he visto en ayuda_aoe ademas cualquiera es bienvenido para ayudar en tc sin tener arroba @, la cosa viene por otro lado, estas en una lista larga de espera. Suerte vash capaz que me equivoco, pero es lo que yo pienso y veo.

Mira no necesitas ser @ para ayudar como dijo king ale deberias ver este post que dice que no son 100 post para ser operador del canal si no 200
REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro

* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.

Moderador del foro:
- Más de 600 mensajes en el foro
- Experiencia en moderación
- Avatar en el foro

La Escritura de alguien dice mucho, de el. Se ve que ese ps ps ps que haces es por que no sabias que poner deurante el post almenos podrias poner el motivo por ke te quitaron el @?
Aka esta el link para que lo veas completo dice leer antes de postear creo que nadie entiende esa palabra
www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/1...eer-antes-de-postear
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #9

El motivo de que me quitaran el @ en chatzona fue por que ps estaba
tambien en hispano y ps antes yo no sabia que eran como rivales o algo asi
y ps cuando vine a ver jacobo ya me habia kitado el @
xD...
y ps ese es el motivo ... raro no? jaja
  • DeiDaRa_RX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • iM GeNiuS
  • Temas: 71
  • Karma: 1



Shot at 2010-07-04
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #10

jajaja vashuuuu

1) nunca, pero nunca, te compares con otros ops y muchos menos hables mal de ellos.. esta es TU postulacion para op, las quejas al mail de jacobo...

2) como op, funcionaste semi-bien, con lo de semi me refiero a q tubiste algunos problemas de conducta y personales y bien por que eras y sos activo y controlabas mucho el fllod y seguias maso menos las normas!!!..

3) como algunos dijeron, no es forma de escribir o hacer una peticion para un puesto, hay cierto grado de respeto, protocolo y formalidad q no se ve en tus post y mucho menos en este..

4) no cumplis los requisitos, y no se trata de cumplirlos para llegar a esto, como siempre digo, hay mucha gente q hace seguimientos y controles de estos requisitos

5) no olvidamos y mucho menos yo, q te fuiste a la "competencia" (a hispano), q la verdad digo "competencia" por q no son un carajo, y se copian todo lo nuestro jaja ademas q son una mierda...

6) igual son criticas constructivas, la verdad no ofende ni duele y hasta a veces sirve para q otros lo tomen de ejemplo.... creo q deberias de leer y ponerte mas al dia con el foro q no te veo muy metido por estos pagos.. y el resto queda en vos.....

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #11

No pues mira vash, lo cierto es que como dijo clic todos diran lo mismo, le fantan post no esta en ayuda_aoe, jamas lo veo en el canal, etc. Bueno pero pero igual creo que como todos deves ayudar bueno almenos como yo pues van como 1000 veces que me postulo o ago peticion de @o+ y me rechasan,, ademas que ayudo pero el caso es ayudar y poco a poco te llegara la recompensa, aveces tarde aveces tempreno eso lo deciden los operadores de tc o de ayuda_aoe, pues creo que el primer paso es ayudar en el canal #yuda_aoe y veras que si se puede ser op claro si tienes iniciativa de ayudar se te dara lo que pides si te lo ganas,lo unico que te digo es que ayudes, respetes a los operadores, respetes las reglas y pudes ayudar en el canal #ayuda_aoe alli te esperamos, si en realidad tienes iniciativa de ayuda ,bueno mucha suerte para la proxima bay...
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por [aDi]ApAcHe_RoX.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Para Ser @ (Denuevo) hace 13 años, 7 meses #12

Bueno creo que e las reglas dicen que si no cumplen los requisitos la peticion no se tomara en cuenta entons la pregunta ¿Para que dejar abierto el post?

Bueno creo que con lo que puse basta
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal