Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: peticion de op

peticion de op hace 13 años, 6 meses #1

hola que tal muchos me conocen por que aqui tengo mas de 2 años llevo casi un año ayudando a la comunidad en el canal ayuda_aoe, pues creo que cumplo con muchos de los requisitos que me piden , mensajes en el foro, antiguedad y conocimientos del irc no elevados pero lo basico pues el motivo de este tema es que quisiera que se me de la oportunidad de demostrar que puedo ser op de the_conquerors, y pues quisiera que me den su opinion de ser op bueno mas que nada que me den su opinion de lo que piensan.
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #2

pues mi apache pienso que merecido lo tienes desde que dentre a esta comunidad te vi en ayuda aoe y ps tu primera peticion fue rechazada! pero creo que esta lo pensaran no se :/ solo te deseo suerte y no desistas de las cosas que quieres!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #3

Mmmm creo que no te han quedado claras las cosas, no se que quieres demostrar siendo op, como ves hay ya muchos op, un largo tiempo estuviste ausente y ahora vienes a pedir tu @, segundo todos los que tienen (+) es porque en algun momento de su avaricia de poder lo tendran, todo lleva su tiempo asi sea 5 años ayudando y todavia con voice, ya no se porque se gastan pidiendo su @ cuando tienen voice, hacen mal todo. Es solo una critica constructiva o como quieran llamarle , pero yo creo que es asi. Suerte y no pidas ganatelo!!! Asi estes siempre suerte y espera que jacobo se ponga borracho y te da tu @.

Suerte.

P.D.: no lo tomes a mal, somos compas xD
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #4

Joder Suerte y espero que acepten tu peticion -_-.
Atte:ZaRakI_Autokick

1.-Joder es una Comunidad libre dragon me vale lo que me digas ._.
2.-Apache llevas un tiempo ayudando pero no estas activo al 100% por tus estudios eso es ser responsable.
Apache de verdad que en tu tiempo si ayudabas igual deverias darte unas vueltas por el foro comentar..-.
Igual emperaze a comportarme y a ignorar a los que me insulten._.
joder comunidad libre o no? te tienen que decir o que no decir ._.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por ×Madara Uchiha×. Razón: -_- no tenia tiempo para poner todo ._.
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #5

Zaraki itachi si no vas a poner nada no comentes
[-Bryan-] Ninguna peticion es rechazada primero se les pone a prueba y observa dependiendo de eso se decide

[aDi]ApAcHe_RoX No te daran @ por hacer 2,3 o 4 peticiones ya habias hecho tu peticion tienes @ en ayuda aoe creo solo solo se paciente y es verdad te ausentaste y pss solo sige ayudando se paciente
lo unico que si te digo esque mejores tu comportamiento es una de las cosas que te hacen falta ya que antes de que te fueras si vi que te pusiste atento y ayudabas bueno no tengo nada mas que decir
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #6

k onda man hi la neta antes de k t ausentaras y ahora ayudas .... te deseo suerte namas una cosa ay k kambiar la actitud y se paciente aver k dicen lso jefes xD

¬¬ buajajaja

Paciencia

Un Hombre no llora por si mismo si no por sus Camaradas
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #7

lol lo que dijo dragon me lo Gano pero es muy cierto te dare un Ejemplo Claro Raper siempre ha deseado su @ hiso dos post como tu pero no se la han Dado yo no veo ningun aporte tuyo a la comunidad mas que ayudar en Ayuda_AOE y eso no es una Obligacion ni una regla para hacer operador asi que no mesclez esto con aquello En The_conquerors nunca le dices a los usuarios no anuncies mas de 3 lineas en 30 Segs, Etc.
Te pido de Favor que leas exactamente el post de Jacobo (LEER ANTES DE POSTEAR) www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/1...eer-antes-de-postear
REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro - No lo Cumples
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad - Lo Cumples
- Instalada la última versión del TCScript (2.6) - Lo Cumples
- Buena conducta y educacion - Mas o menos
- Avatar en el foro - Lo cumples

* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.
COMO SOLICITAR

Postear una petición de algun cargo SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS, excluirá en un futuro al solicitante de toda posibilidad de conseguirlo.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #8

tu oper ? amm pues la vdd tiene
razon hades tienes que cumplir con todos los
requisitos aunque la vdd casi nunca estas conectado
yo entro 9 horas diarias y siempre estan los mismos con + hades blood
y los demas x pero casi no te veo yo creo que debes de cumplir
con todos los requisitos pero tmb conectarte en el chat para ayudar en aoe y para
ams cosas saludos y suerte
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #9

voy a decir 3 cosas nada mas.

1- creo q lo tenes merecido por el trabajo q haces todos los dias
2- creo q todo esto q haces, q menciono aca arriba, lo haces solo para tener el @
3- ya tubiste problemas anteriormente y espero q si te dan el @ no dejes de ayudar y colaborar como lo venis haciendo

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #10

Te avisto ayudando A todo pero como dicen seria bueno como op pero no te apresusres que
asi nunka te lo daran todo su tiempo y estoy de acuerdo con Wolfi pero suertee espera que lo espero yo llevo un año esperando y siendo + pasensia solo esPera me dicen Loco Chiko
  • RaSTa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • '''''RaSTa'''''
  • Temas: 142
  • Karma: -24
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por RaSTa_.
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #11

ola apache
peus espero q acepten tu propuesta pero CUMPLE LOS REQUISITOS
eso es todo eres bueno
PD. algun dia veran aqui mi solicitud XD
._.
bye
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de op hace 13 años, 6 meses #12

Otra peticion mas del apache parece que tenes muchas ganas de tener tu @ eso es bueno pero como dicen se espera que si lo llegas a tener no cambies....creo que deberia dar te la oportunidad a ver como te manejas y que podes llegar a aportar te deseo mucha suerte y veremos que sucede.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal