Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion de @ CosCulluela :)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peticion de @ CosCulluela :)

Re: Peticion de @ CosCulluela :) hace 13 años, 6 meses #13

En cuanto a la peticion pues creo ya no vale la pena decir lo mismo que todos los demas solo comentare algunos post
[yKz]яαpzlifε_ Esto te lo e dicho desde hace meses al inicio ayudabas y eras muy activo en foro y chat pero ahora tengo mucho tiempo de ver un aporte y el @ en tc no la ganaras por estar mas tiempo de + tampoco por quejarte cada ves que puedes y bueno sobre a los que subieron Apache en el foro puro trash no tiene buena ortografia pero por mi parte si lo vi ayudar en el canal aunque igual no estoy tan de acuerdo, _Artemisa_ no tengo nada que decir a su favor, _Hades_ es gay no cuenta xD
Bueno [KING_ALE]] pues yo tambien creo que deberian cerrarlo pero si jacobo no lo hiso tal ves quiso ver mas opiniones.
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ CosCulluela :) hace 13 años, 6 meses #14

seee cosculluela si se merese @ no como varios q la tienen ¬¬ q no saven ni q es st xd hades no te cientas tocado por el coment xd
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ CosCulluela :) hace 13 años, 6 meses #15

INTRODUCCION

Saludos, casi todos los de esta comunidad me conoceis, jacobo, soy el administrador de la página y del chat.

Debido al crecimiento exponencial de visitantes y jugadores, siempre se agradece cualquier tipo de colaboración en los temas que mas podais aportar.

- Moderadores para el foro
- Diseñadores graficos para logos y carteles
- Operadores con conocimientos de IRC
- Relaciones publicas con contactos en el mundo del AGE

Los rangos no se dan meramente por pedirlos hay que demostrar que uno tiene conocimientos y la motivación necesaria para desempeñar su tarea.

REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro

* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.

Moderador del foro:
- Más de 600 mensajes en el foro
- Experiencia en moderación
- Avatar en el foro


COMO SOLICITAR

Postear una petición de algun cargo SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS, excluirá en un futuro al solicitante de toda posibilidad de conseguirlo.

Si te interesa colaborar con la comunidad y hacerte cargo de alguna tarea de las anteriormete propuestas.

Si cumples con los requisitos, tan solo crea un hilo en esta seccion (Colaborar) con tu nombre, el cargo que te interesaria y los motivos.

Los motivos son básicos, escribir "ayudar con el flood" es un motivo totalmente invalido.

Tambien especificar que la gente que acumule o se dedique a hacer posts faltos de contenido e interes, conocidos como trash posts, no computaran como posts validos.




SOLICITUD NEGADA.



Cualquier duda Contacte la Administración a jacobo@Chatzona.org




Tema Cerrado.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ CosCulluela :) hace 13 años, 6 meses #16

Ketzal jacobo ya habia dicho que no pero bueno mi post es especial para lenak
Lenak si no te gusta el foro ¿para que lo usas?
Un foro no es un chat para que te respondan cada minuto
¿Sabes leer el tiempo que lleva un post?
Que tiene que ver si los op saben o no que es ST los op no son op por jugar bien son operadores porque ayudan o ayudaron, son activos o tienen algunos conocimientos
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal