Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Renuncio a mi @
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Renuncio a mi @

Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #1

Hola amigos como verán no quiero ser mas op mi razón es sencilla sinceramente no note ningún cambio al tener mi @ solo acceso a una nueva sala y a un poder que nunca uso el del poner ban o sacar a la gente que quisiera ... creía que había una gran diferencia entre tener "poder" y ser uno mas y la verdad es lo mismo ...no se por que muchos quieren llegar a ser op quizás sientan que así ayudan y colaboran mas.
Jacobo cuando puedas volveme a mi posición original solamente un usuario mas del tc.

Gracias por la oportunidad que me diste pero si quiero ayudar prefiero hacerlo en el canal de ayuda o por el foro.

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #2

_Walterio_ escribió:
Hola amigos como verán no quiero ser mas op mi razón es sencilla sinceramente no note ningún cambio al tener mi @ solo acceso a una nueva sala y a un poder que nunca uso el del poner ban o sacar a la gente que quisiera ... creía que había una gran diferencia entre tener "poder" y ser uno mas y la verdad es lo mismo ...no se por que muchos quieren llegar a ser op quizás sientan que así ayudan y colaboran mas.
Jacobo cuando puedas volveme a mi posición original solamente un usuario mas del tc.

Gracias por la oportunidad que me diste pero si quiero ayudar prefiero hacerlo en el canal de ayuda o por el foro.

saludos¡


Lamentablemente demusetras una gran irresponsabilidad, ya que no quieres sacar a nadie.

Y se ve que no saabes aprecir el cargo que te dan.

No notaste ningun cambio simplemente por que no hacias nada arriva te veia, no hacias nada ni un simple kick de vi dar mientras estuviste arriva de (@)

No todos quieren llegar a ser op solamente para ayudar mas o colaborar, ya que muchos colaboran y ayudan, sin el simple hecho de tener @ o +

Te vi un poco ausente en el foro desde que te dieron el @, como que el poder te quito las ganas de colaaborar con nosotros.

No entendi tu razon por que no quieres el op, si la pudieras plantear mas estaria mejor
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #3



Pues que puedo decir:

Que no respetas el "cargo", entiendo que puedes ayudar igual sin el @, pero normalmente los usuarios preguntan sobre sus dudas a los @ ademas puedes mantener el orden y sancionar a todo aquello user que no respecte las normas, pero en fin como dicen el ser @ no es un puesto o poder es mas que nada la actitud de ayudar y mantener el orden, aun asi espero sigas ayudando y ya veremos que pasa luego, nos vemos (o_O).

  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #4

Bueno a pedido de Ghost dejare mas claro mi renuncia a op.

Las razones:

1-Tener @ no causa ningun efecto vi que solo es un adorno y nada mas por que digo esto? se ayuda y me parece perfecto pero esta el canal estan los mismos usuarios que ayudan y estan los foros no?

2-El poder de sancionar o echar a alguien es un poder muy delicado que a veces no se respeta en mi caso lo use 3 veces como mucho ya que cuando lo queria usar Zone lo hace primero y si no es el es ayacos o assasin lo que me parece perfecto por lo cual m e puse a pensar si no eramos demasiados op y la mayoria estaba figurado.

Si alguien se acuerda mi pedido fue para ser moderador del foro y no op del tc ..acepte el cargo ya que jacobo me lo menciono y me parecio en su momento una buena idea pero al pasar el tiempo vi que no era la gran cosa como la mayoria cree.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #5

respeto tu opinion viejo walterio....me parece coherente, honesto y valioso que por lo menos manifiestas tu decision......recuerda que el op no es el que sanciona como algunos creen, esta en ayudar tambien como lo manifiestas, lo que sucede es que estamos en times finales ya para fin d año y pues algunos andan ocupados.....a veces hay desordenes,,,,tu lo sabes bien......y no siempre esta la gente...a veces estan muy poquitos casi nadie, como tambien unos dias en donde estan todos y pues te apoyo en lo que dices ahi, pero a veces es vital que un op este ahi....piensalo...a veces se puede ver como sancionador, o el ogro o el malo del paseo, pero, es una manera de manejar cosas sobre todo el orden en el chat, me extraña de ti que tanto lo querias y ahora lo dejes men porque si o no le veas algo en el chat......
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #6

Pues yo sinceramente cuando te dieron el op, (Mas bien crei que te lo Dieron Por Tu Clan)
Nunca crei que te lo merecieras pues vi a Rapzlife siempre colaborando para obtenerla y encambio tu
deste tu primer dia nunca te vi banear, ya casi no entrabas a ayuda aoe ni colaborabas.
Ami se me hace una falta de responsabilidad que rechazes el "Trabajo" que te ofrecieron para mantener el orden, Esperemos ese cargo se lo den a alguien mas Responsable.
PD: Puedes hacerte un Delaccess.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #7

A mi me parece el más responsable de todos. Ser un usuario no problematico y con educación es algo que se valora bastante y a Walterio le sobra, más de uno podíais ir tomando nota en vez de quejaros todo el día.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #8

Jacobo escribió:
A mi me parece el más responsable de todos. Ser un usuario no problematico y con educación es algo que se valora bastante y a Walterio le sobra, más de uno podíais ir tomando nota en vez de quejaros todo el día.


Te falto pasar por aqui. theconquerors.es/foro/25-off-topic/47556-iique-mierda-pasa-aca

A mi me parece una persona que necesita mas atención por parte de sus Familiares

No entiendo porque Lo aceptas si lo vas a rechazar en el Link de arriba dices que ya no quieres ser nada y aun asi te dan la Oportunidad y Sales con esto, tienes suerte de que jacobo esté de tu lado porque en ese tiempo el andaba de Vacaciones.

Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 5 meses #9

muy buena opinion la tuya, me as echo pensar mucho sabes ? quiero llegar a ser un op en TC.
una cosa, el op no solo es de adorno, yo q no lo tengo, cuando le digo a alguien q respete las normas (no todos) me contestan con groserias o un callate, o un simplemete: q te cres op "$#%&%/#$" sin embargo sigo intentandolo aun que no me aga caso la mayoria XD
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 4 meses #10

Walterio..... Hijoles solo te puedo decir.... como dijo el tio ben a peter parker.... el poder... no es un regalo, ni un don... mas bien una responsabilidad.... es facil conseguirlo... pero es dificil rechazarlo... Animo... talves no considerabas que era el momento...

Mas adelante quizas...
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 4 meses #11

:O me kede iluminado kon frase de un komic, (pelikula ) :O
  • ALFREDY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 79
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Renuncio a mi @ hace 13 años, 4 meses #12

hm... puess, sinceramente, es una peticion de su parte.

asi como las peticiones para ser algo son tomadas en cuenta, de otra forma para pedir retiros tambien deberian ser tomadas.

Yo aprendi con el tiempo que todo se basa en titulos y que realmente todos somos iguales bajo una insignia diferente, nadie por delante de otro, son solo minorias esas. Que te pueden banear... que imponen respeto... pues si pero en realidad todos son personas detras de un nombre y una posicion.
y como lo planteas Walter, nada cambia, y que lo veas por ti mismo significa que has crecido y probablemente vallas un paso un poco mas adelante del resto que sigue pensando que un titulo te hara diferente.

"La nobleza no se otorga al que hace buenas obras... Se le otorga al humilde que no pide nada a cambio"
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal