Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Petición Para Moderador #The_Conquerors
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Petición Para Moderador #The_Conquerors

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 3 meses #37

saben a mi me gustaria que le dieran @ porque asi lo joderia yo ñ.ñ
nah emo por mi que te la den soloo mejora tu actitud sabes eres un poco bipolar :/

ademas no eres respetuoso sacas de los canales por tonteras eres inmaduro
ojala te den la @ para asi molestarte diciendote que me kikees y reentrando

enserio cambia tu puta actitud eres muy sarcastico y no se a veces me caes mal .l.

lo de los kick's lo hare

atte [LDI]Ganjaman_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _GaNJaMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ViVan LaS Primas Calientes!!! :D
  • Temas: 158
  • Karma: 0


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 3 meses #38

Me he de preguntar si más de la mitad de los que han opinado tienen siquiera la mitad de criterio que se necesita para juzgar. No es muy inteligente venir a opinar lo que es correcto o no si la mayoría ni siquiera ha tenido el cargo de operador y/o moderador. Es mejor que guarden sus comentarios pues alguien que tiene la iniciativa de por lo menos intentar tener un cargo ya es algo que destaca entre los demás.
A veces ahorrarse ese tipo de comentarios los va a llevar a tener menos novelas en este foro.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 3 meses #39

Te apoyo amigo para ser op, un voto por tí es como un voto por pejelandía
  • [Love]_Watanuki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 37
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 3 meses #40

wena sensei espero seas op
pero ya no t metas en porblemas!!!!!
jejeje y es vdd q t odian x seguir las normas :/ aves les digo a alguien q las respete o se las marco y me contestan con groserias o un: [LDI]_jabali t cres op o q Pen...o
yo no les ago caso pero aun asi xD guardo as capturas de pantalla xD
suerte emo y espero q jacobo t acepte u.U creo aun me odia!!! xD
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 3 meses #41

El que en verdad desea ayudar no necesita ningún signo o categoría en su nick, eso no dará el respeto de las masas o de las chicas, sino al contrario serás odiado solo por seguir lo correcto.


Si enverdad cres esto que posteaste no se poque pides @ si lo unico que quieres es ayudar continua haciendolo y sin necesidad de pedir nada te lo daran
  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
El tema ha sido cerrado.

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 3 meses #42

Glider escribió:
Me he de preguntar si más de la mitad de los que han opinado tienen siquiera la mitad de criterio que se necesita para juzgar. No es muy inteligente venir a opinar lo que es correcto o no si la mayoría ni siquiera ha tenido el cargo de operador y/o moderador. Es mejor que guarden sus comentarios pues alguien que tiene la iniciativa de por lo menos intentar tener un cargo ya es algo que destaca entre los demás.
A veces ahorrarse ese tipo de comentarios los va a llevar a tener menos novelas en este foro.

Saludos


sin duda

lo mejor q lei hasta ahora jaja, aplaaaaausos!!!!!!

emoflow: te doy un consejo, hace tu peticion y cerra el pico.... no contestes taanto, no te pongas a la altura de nenes inmaduros, no contestes tantas idioteses ni te tomes nada tan a pecho, vas a ver q esto recien empieza y problemas cotidianos se te van a multiplicar siendo op y tratando de controlar flood y demas cosas...

es muy interesante el DEBATE con ketzal, yo hice incapie en algunos items q se fueron desarrollando y fuiste contestando y hasta pude notar tu grade de prepotencia y tu impulsividad, q es buena y mala, deberias controlarte, pensando q estas son situacion leves y controlar a un asbek en un mal dia o a un zeus enojado, puede terminar frustrandote y perder todo lo q construiste....

se dijeron muchas cosas y como t dije en tu primer peticion, deja el trash, ponete a hacer cosas productivas y pensa en vos un poco.. cada uno q se preocupe por el rol q le toca...

como bien te dije hace unos dias.. vas a ser op, te lo mereces, cuidalo y trata de unirte al staff de la mejor manera, no enfrentar, no desafiar, si contestar .. siempre con respeto y altura. nadie, y te lo digo de palabra: ninguno tiene maldad o ganas q no seas op.. simplemente se te juzga por actitudes anteriores ya canalizadas y corregidas..

se espera un rendimiento optimo y disciplinado tuyo

saludos, vas a ser el nuevo op

y mucha suerte

wolfi & staff

TEMA CERRADO
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: Petición Para Moderador #The_Conquerors hace 13 años, 2 meses #43

Por ahora hay suficientes moderadores. Te cambio el rango a colaborador.

EDITO:

Me equivoque de post al responder. En definitiva que se ve que eres un usuario que es estado en el lado oscuro molestado y en el lado de la luz creando aportes y contenidos para la comunidad. Pienso que toda la gente puede cambiar y tener su oportunidad. Asi que serás aceptado bajo la atenta mirada de nuestro querido ketzal que tomara buena nota de tu comportamiento.

Amén.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal