Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Moderador de Foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Moderador de Foro

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #13

yo lo apoyo,pa sabe algo la primera impresion de usted es fea puede ser por que es muy agresivo para decir la cosas pero ya que puede decir que lo distingo mas me doy cuenta que usted es un man con argumentos y me gustaria que tubiera la oportunidad de ser moderaror solo le daria un consejo no se tan agrasivo.
espero que su peticion sea acectada.

saludos pa
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #14

Pero yo Espero y Me Confien el Cargo, Como ya hace Tiempo Me Confiaron el de Ser Operador de #The_Conquerors.


Mmm.. Hades tienes esa avaricia de querer todo. Primero no tenes actitud. No vi aportes, lo que quieres hacer lo puede hace cualquiera que este mas activo y que tenga mas posts que vos, solo te quiero decir algo , conformate con eso que tienes. Se que si fueses Mod, lo usarías para tu bien, como decir borrar post que esten en tu contra o que no te caigan bien, como miles de cosas, yo creo que para ser Mod del foro, tendrias que demostrarte en el chat, sin problemas, ser neutro. Cosa que no e digan nada solo hace los tuyo. Te conozco, pero como compañero o como quieras tomarme. Aún no lo mereces. Mas adelante, quizás te darian el cargo.

Algunos me diran que tiene que ver el chat con el foro, si tiene que ver, el chat y el foro es un complemento de lo que esta comunidad, cosas que pasan alla recaen en este foro. Como sea, la actitud aun no la tienes.

Suerte
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #15

Yo se que mi opinión no vale para mucho pero _Hades_ Te falta madurar mucho pareces uni niño detras de un dulce mantenes envidia y crees que el mundo fira entorno a ti creo que deberias pensar primero por que te falta mucho para moderar un foro con tan gran mayoria de usuarios.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #16

[[KING_ALE]] escribió:
Pero yo Espero y Me Confien el Cargo, Como ya hace Tiempo Me Confiaron el de Ser Operador de #The_Conquerors.


Mmm.. Hades tienes esa avaricia de querer todo. Primero no tenes actitud. No vi aportes, lo que quieres hacer lo puede hace cualquiera que este mas activo y que tenga mas posts que vos, solo te quiero decir algo , conformate con eso que tienes. Se que si fueses Mod, lo usarías para tu bien, como decir borrar post que esten en tu contra o que no te caigan bien, como miles de cosas, yo creo que para ser Mod del foro, tendrias que demostrarte en el chat, sin problemas, ser neutro. Cosa que no e digan nada solo hace los tuyo. Te conozco, pero como compañero o como quieras tomarme. Aún no lo mereces. Mas adelante, quizás te darian el cargo.

Algunos me diran que tiene que ver el chat con el foro, si tiene que ver, el chat y el foro es un complemento de lo que esta comunidad, cosas que pasan alla recaen en este foro. Como sea, la actitud aun no la tienes.

Suerte


Re lol, Jaja esta Estupidez... Por que no se Remiten a las Pruebas? Ayacos es mi amigo lo Conosco de muchos años y a Wolfi Tambien si yo TALVEZ LES INVENTARA que un post me Molesto Talvez lo Borren...
Tu ni me Conoses como para Venir diciendo una Mamamada!
Hayabuza Ati nadamas Por que Kickeo a tu Vieja Bryan me das Kick tu... lol... Yo soy el Inmaduro? No ando tras una Chica que anda en un Chat Como tu!
Jajaja.... Vaya Estupidez... a quien le gusta Pedir Trabajo por asi decirlo ? a Nadie, siempre tienes que estar a lo que te Digan y si segun Ustedes no tengo Actitud Como he Dicho Muchos de Ustedes para mi Son los Inmaduros, se Vienen a hacer los Estupidos Duros en Un Chat Vaya jajaja! Bueno ami me da Igual la solicitud lo vi por mucho post INCOHERENTE como los Chistes de Caballos que ni Caballos Saben Escribir.
King ale si no has visto ningun Aporte mio, Sigue buscando talvez encuentres unos 15 Como minimo... y Sabes si volvieras a Difamar a una Persona "EN LA VIDA REAL" Te Podrian demandar Por Difamacion. GB, Al cabo yo solo se lo Pediria a Jacobo Pues el es el quien Manda, Muchos Estupidos como Bryan no leyeron y nadamas Postearon por el Topico "Mod de Foro ? De Hades" Dios que mamada lo Cagare. y no me digan que no que hasta yo he hecho Eso.
Bryan tu te Robas los Creditos de Athena al Poner Tema Cerrado! Puro Trashpost, Todos Saben cuando es un Maldito Trashpost o Repost nose por que no puedes decirle a Athena sin tener que robarte los Creditos ?? Esa es la Actitud que me Falta ? De una Rata que por Tener amigos Moderadores se Para de Nalguitas?
Como dije Cerrar Temas es Facil y Justamente le Dije a Princess_Hailie de los Registros de Ayuda_Aoe ami el wA Murderer me cae mal, Pero en Cambio Reconosi su Trabajo con Hailie y le dije que ha tenido Esfuerzo... Para mi que mas facil sera Kickearlos del Chat de The Conquerors al Murderer por que me Cae Mal ? o de Ayuda AoE? Un Click Derecho y uno Izquierdo y no le quito el Ban en una Hora, o Mas ? Pero lo he hecho ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #17

_Hades_ escribió:
[[KING_ALE]] escribió:
Pero yo Espero y Me Confien el Cargo, Como ya hace Tiempo Me Confiaron el de Ser Operador de #The_Conquerors.


Mmm.. Hades tienes esa avaricia de querer todo. Primero no tenes actitud. No vi aportes, lo que quieres hacer lo puede hace cualquiera que este mas activo y que tenga mas posts que vos, solo te quiero decir algo , conformate con eso que tienes. Se que si fueses Mod, lo usarías para tu bien, como decir borrar post que esten en tu contra o que no te caigan bien, como miles de cosas, yo creo que para ser Mod del foro, tendrias que demostrarte en el chat, sin problemas, ser neutro. Cosa que no e digan nada solo hace los tuyo. Te conozco, pero como compañero o como quieras tomarme. Aún no lo mereces. Mas adelante, quizás te darian el cargo.

Algunos me diran que tiene que ver el chat con el foro, si tiene que ver, el chat y el foro es un complemento de lo que esta comunidad, cosas que pasan alla recaen en este foro. Como sea, la actitud aun no la tienes.

Suerte


Re lol, Jaja esta Estupidez... Por que no se Remiten a las Pruebas? Ayacos es mi amigo lo Conosco de muchos años y a Wolfi Tambien si yo TALVEZ LES INVENTARA que un post me Molesto Talvez lo Borren...
Tu ni me Conoses como para Venir diciendo una Mamamada!
Hayabuza Ati nadamas Por que Kickeo a tu Vieja Bryan me das Kick tu... lol... Yo soy el Inmaduro? No ando tras una Chica que anda en un Chat Como tu!
Jajaja.... Vaya Estupidez... a quien le gusta Pedir Trabajo por asi decirlo ? a Nadie, siempre tienes que estar a lo que te Digan y si segun Ustedes no tengo Actitud Como he Dicho Muchos de Ustedes para mi Son los Inmaduros, se Vienen a hacer los Estupidos Duros en Un Chat Vaya jajaja! Bueno ami me da Igual la solicitud lo vi por mucho post INCOHERENTE como los Chistes de Caballos que ni Caballos Saben Escribir.
King ale si no has visto ningun Aporte mio, Sigue buscando talvez encuentres unos 15 Como minimo... y Sabes si volvieras a Difamar a una Persona "EN LA VIDA REAL" Te Podrian demandar Por Difamacion. GB, Al cabo yo solo se lo Pediria a Jacobo Pues el es el quien Manda, Muchos Estupidos como Bryan no leyeron y nadamas Postearon por el Topico "Mod de Foro ? De Hades" Dios que mamada lo Cagare. y no me digan que no que hasta yo he hecho Eso.
Bryan tu te Robas los Creditos de Athena al Poner Tema Cerrado! Puro Trashpost, Todos Saben cuando es un Maldito Trashpost o Repost nose por que no puedes decirle a Athena sin tener que robarte los Creditos ?? Esa es la Actitud que me Falta ? De una Rata que por Tener amigos Moderadores se Para de Nalguitas?
Como dije Cerrar Temas es Facil y Justamente le Dije a Princess_Hailie de los Registros de Ayuda_Aoe ami el wA Murderer me cae mal, Pero en Cambio Reconosi su Trabajo con Hailie y le dije que ha tenido Esfuerzo... Para mi que mas facil sera Kickearlos del Chat de The Conquerors al Murderer por que me Cae Mal ? o de Ayuda AoE? Un Click Derecho y uno Izquierdo y no le quito el Ban en una Hora, o Mas ? Pero lo he hecho ?


_Hades_ se ve tu falta de ACTITUD , ahi mismo demostras como eres, como no te aguantas una simple estupidez de otro. Si solo esperas la respuesta de jacobo. POrque no haces la peticion y que cierren el tema. Es inutil dar el punto de vista, con alguien que se molesta por todo.
Suerte.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Bryan

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #18

_Hades_ escribió:
[[KING_ALE]] escribió:
Pero yo Espero y Me Confien el Cargo, Como ya hace Tiempo Me Confiaron el de Ser Operador de #The_Conquerors.


Mmm.. Hades tienes esa avaricia de querer todo. Primero no tenes actitud. No vi aportes, lo que quieres hacer lo puede hace cualquiera que este mas activo y que tenga mas posts que vos, solo te quiero decir algo , conformate con eso que tienes. Se que si fueses Mod, lo usarías para tu bien, como decir borrar post que esten en tu contra o que no te caigan bien, como miles de cosas, yo creo que para ser Mod del foro, tendrias que demostrarte en el chat, sin problemas, ser neutro. Cosa que no e digan nada solo hace los tuyo. Te conozco, pero como compañero o como quieras tomarme. Aún no lo mereces. Mas adelante, quizás te darian el cargo.

Algunos me diran que tiene que ver el chat con el foro, si tiene que ver, el chat y el foro es un complemento de lo que esta comunidad, cosas que pasan alla recaen en este foro. Como sea, la actitud aun no la tienes.

Suerte


Re lol, Jaja esta Estupidez... Por que no se Remiten a las Pruebas? Ayacos es mi amigo lo Conosco de muchos años y a Wolfi Tambien si yo TALVEZ LES INVENTARA que un post me Molesto Talvez lo Borren...
Tu ni me Conoses como para Venir diciendo una Mamamada!
Hayabuza Ati nadamas Por que Kickeo a tu Vieja Bryan me das Kick tu... lol... Yo soy el Inmaduro? No ando tras una Chica que anda en un Chat Como tu!
Jajaja.... Vaya Estupidez... a quien le gusta Pedir Trabajo por asi decirlo ? a Nadie, siempre tienes que estar a lo que te Digan y si segun Ustedes no tengo Actitud Como he Dicho Muchos de Ustedes para mi Son los Inmaduros, se Vienen a hacer los Estupidos Duros en Un Chat Vaya jajaja! Bueno ami me da Igual la solicitud lo vi por mucho post INCOHERENTE como los Chistes de Caballos que ni Caballos Saben Escribir.
King ale si no has visto ningun Aporte mio, Sigue buscando talvez encuentres unos 15 Como minimo... y Sabes si volvieras a Difamar a una Persona "EN LA VIDA REAL" Te Podrian demandar Por Difamacion. GB, Al cabo yo solo se lo Pediria a Jacobo Pues el es el quien Manda, Muchos Estupidos como Bryan no leyeron y nadamas Postearon por el Topico "Mod de Foro ? De Hades" Dios que mamada lo Cagare. y no me digan que no que hasta yo he hecho Eso.
Bryan tu te Robas los Creditos de Athena al Poner Tema Cerrado! Puro Trashpost, Todos Saben cuando es un Maldito Trashpost o Repost nose por que no puedes decirle a Athena sin tener que robarte los Creditos ?? Esa es la Actitud que me Falta ? De una Rata que por Tener amigos Moderadores se Para de Nalguitas?
Como dije Cerrar Temas es Facil y Justamente le Dije a Princess_Hailie de los Registros de Ayuda_Aoe ami el wA Murderer me cae mal, Pero en Cambio Reconosi su Trabajo con Hailie y le dije que ha tenido Esfuerzo... Para mi que mas facil sera Kickearlos del Chat de The Conquerors al Murderer por que me Cae Mal ? o de Ayuda AoE? Un Click Derecho y uno Izquierdo y no le quito el Ban en una Hora, o Mas ? Pero lo he hecho ?



Te veo lagrimas afuera jajaja haber no ando detras de nadie si hablas de bryan es buen amigo y si hablas de _ArTeMiSa_ solo es una amiga no ando detras de nadie por que naci solo y no necesito de nadie para seguir adelante un ip virtual no indica nada entonces deja tanta estupidez, pero tu si parece un niño tras de todo lo queres todo quieres poder sin merecerlo y si te conviertes en mod de el foro bien por ti pero aprende a respetar y deja tanto chisme que te sientas en el pc con falda.

Saludos pero donde por las palabras pero es que ya se paso del limite con chismes.
Cierren este tema que acabaremos con riñas.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por _Hayabuza_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #19

_Hayabuza_ escribió:
Yo se que mi opinión no vale para mucho pero _Hades_ Te falta madurar mucho pareces uni niño detras de un dulce mantenes envidia y crees que el mundo fira entorno a ti creo que deberias pensar primero por que te falta mucho para moderar un foro con tan gran mayoria de usuarios.

Saludos



Toda la razon
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #20

que estupido ... el we no cumple con la mitad del trabajo de moderador en el chat , es incompetente , pelea con el 98 % del chat ,dice que conoce años a nose quienes y al we hace tiempo lo vi entrando todo babosaso a este chat , simple y llanamente este we es estupido!!!!!!!!
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #21

haha ay este hades xDD
yo supongo que esa no es la forma de reaccionar
tal vez tengan razon, tal vez no!
ellos no deciden es jacobo, tu lo dijiste?
entonces...porqe seguirles el juego?
eres muy agresivo, asi no se consiguen las cosas.
acuerdate que el que persevera alcanza xDD
por el momento no creo que sea adecuado que seas moderador.
Mi humilde opinion.... pero tampoco se vale que empiezen las ofensas como el we de aca arriba legionario
acuerdate lo que dijo Juarez...
"Entre las naciones como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno es la paz"
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #22

Mira man para llegar y pedir ser moderador debes de saber de ante mano que tendrás muchas críticas.
Por bien o mal así ha de ser de igual manera un consejo no respondas de manera cruda y dura a las opiniones que te dejan ya que dejas mucho que desear y en verdad no demuestras madures para el cargo que intentas hacer.

Hades dijo
TuNo_NeGrO... Tu estas enojado porque le doy kick a el miembro de tu clan Legionario por Sus Canales y le quitas los kicks... Mira nunca has moderado en tu vida, ni lo volveras a hacer... No entiendo por que me vienes con eso.


Contestando a eso la verdad solo opine acerca de tu petición de moderador en el foro no mescles las cosas son muy diferente ve la otra petición de loveles man ve las críticas y las repuestas aprende algo primero y después tal vez madures.
Acerca de que no he sido moderador ve lo que dice abajo de mi avatar y me dices ya que estoy ciego man no alcanzo a ver y de nunca he moderado huy yo era moderador desde que tú estabas en los huevos de tu padre sorry pero acción reacción te quiero gb:lol:
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #23

Por ahora hay suficientes moderadores. Te cambio el rango a colaborador.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 2 meses #24

I Love You...
Pero las diferencias? xD...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal