Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

peticion de diseñador grafico
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: peticion de diseñador grafico

peticion de diseñador grafico hace 15 años, 2 meses #1

bueno la vdd no se si esto se pueda pero komo lei las reglas y existe este puesto o nose ps yo me propongo auke se ke kasi no tengo post ni nada por aki la min kantidad es de 10 post asi ke ya kumpli ese rekisisto avatar ya lo tengo mis razones es ke hace komo 1 mes instale el photoshop y en el clan [SH] la mayoria lo saben utilizar asi ke yo kisiera ke me dejen am no se krear firmas digitales komo las ke tengo amm no se sus avatars ya ke asi voy a aprender mas y ademas de ke se me hace entretenido no se porke pero si existen un lugar donde postearia esto y me ekivoke lo siento pero komo vi en las reglas de este foro decia ke aki lo posteara y ps weno si no es aki diganme donde ademas diganme komo les digo o como o mas bn donde tengo ke poner el post para ke me pidan firmas komo en off topic o donde al = ke los avatares ps esa es mi peticion espero de antemano la respuesta de alguno de los moderadores ^^gb gl...
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:peticion de diseñador grafico hace 15 años, 2 meses #2

Creo que eso va en off topic ahi todo es permitido
  • Homero
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:peticion de diseñador grafico hace 15 años, 2 meses #3

pues a ver ke te dice el jacobo... eso si lo lee xDDD io digo ke si te daran chance GG
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:peticion de diseñador grafico hace 15 años, 2 meses #4

mmmm estaria bueno antes q nada, ver algunos trabajos tuyos... si es posible agregame a msn asi me omstras y de paso me ayudas con algunas cosas....

chau saludos y suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:peticion de diseñador grafico hace 15 años, 2 meses #5

si man ya sabes he incluso puse un taller de firmas y avatares lo uniko ke se te olvido poner jue tu msn >.< y ps de ahi en fuera todo esta bn espero y acepten mi propuesta aunke ni he visto a jacobo por aki bueno spero y vea mi post gb gl
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:peticion de diseñador grafico hace 15 años, 2 meses #6

Pues el Msn sale ahi abajo del avatar solo pones el cursor y ahi sale jejeje

mmm bueno espero te den chance y me ayudas con mi avatar, yo tambien se de eso pero mi pc es un poco bajo de Ram y no puedo instalar nada que pese xD

Bueno espero me ayudes con mi Avatar xD......
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de diseñador grafico hace 15 años #7

No c cuanto tiempo tenga esto pero = mucha suerte con tu peticion xD y pues yo creo q si lo leen si t lo dan porq si sabes de eso xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: peticion de diseñador grafico hace 15 años #8

insisto, a todos los usuarios lean la fecha antes de escribir ya que muchos solo responden por ganar posts, y unicamente para decir cosas como "suerte", "saludos", "bienvenido", ok esta bien que lo hagan pero con moderacion y en temas recientes no como en este que tiene mas de 1 mes....

TEMA CERRRADO
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal