Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS

PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #1

Hola soy [Inka]ZoOrCcky... no muchos me conocen pero yo ando muy conectado en el mirc... a luis le pregunte si podria ayudar en el canal #ayuda_aoe el accedio por lo tanto siempre he estado ahi ayudando y mas que nada he estado muy activo no algunos me dicen que mis post les sirve... el aoe es mi pasion y mi vicio... en ayuda_aoe ayudo en lo que puedo ya que gracias a hacksystem he aprendido mucho pues el me a enseñado muchas cosas entre ellas abrir los puertos... no se mucho pero ayudo en lo aque puedo y si no lo se investigo y resuelvo el problema...

para mi ser moderador u operador seria un gran honor y pues hacer que respeten las reglas del tc...

me despido y un gran saludo

atte. [Inka]ZoOrCcky
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #2

La verdad no creo que hagan falta mas operadores de chat, ya son bastantes..
También te va en contra la cantidad de errores ortográficos en tu petición, aunque no parezca, una buena ortografía dice bastante de uno...
También te faltan algunos requisitos
CITO
Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Avatar en el foro
- Actividad visible en #Ayuda_AOE

Por mi cumple los requisitos y luego regresa ;D

Saludos y Suerte!
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #3

la verdad tengo todoo.. todo lo tengo me.... nadamas me faltan los post.... es lo unico aq me falta
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #4

Sabeís, yo en mi primera petición solo tenia 175 mensajes, me dieron + en tc y al mes me borraron por mentarle la madre a cierto personaje, me anime a hacer otra petición y de nuevo al mes me borraron, después a los 4 meses me dieron + de nuevo sin pedir nada, al siguiente mes ya tenía @ ¿Sabeís que aprendí de todo eso?

Esfuerzate todo a su tiempo, si quieres colaborar sigue como vas, que ningun puto admin o op de tc te diga "Te faltan aportes"

Por mi parte te e visto poco en el canal de ayuda, pero cuando estas tratas de ayudar, mi humilde opinión sería un +.

Suerte y no contestes hasta que jacobo o Zeus respondan a tu petición.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #5

[kLu]Slash escribió:
Sabeís, yo en mi primera petición solo tenia 175 mensajes, me dieron + en tc y al mes me borraron por mentarle la madre a cierto personaje, me anime a hacer otra petición y de nuevo al mes me borraron, después a los 4 meses me dieron + de nuevo sin pedir nada, al siguiente mes ya tenía @ ¿Sabeís que aprendí de todo eso?

Esfuerzate todo a su tiempo, si quieres colaborar sigue como vas, que ningun puto admin o op de tc te diga "Te faltan aportes"

Por mi parte te e visto poco en el canal de ayuda, pero cuando estas tratas de ayudar, mi humilde opinión sería un +.

Suerte y no contestes hasta que jacobo o Zeus respondan a tu petición.


lo bueno es q de todo se aprende.. y yo recomiendo q si contestes lo q estes o no deacuerdo... por q no hacerlo?? si no hiciste nada malo.. sinceramente a ZoOrCcky lo eh visto muy poco... te faltan post, es cierto! pero no es lo mas excluyente!.. asi q mucha suerte y ya te anoto en la lista!

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #6

wolfi escribió:

lo bueno es q de todo se aprende.. y yo recomiendo q si contestes lo q estes o no deacuerdo... por q no hacerlo?? si no hiciste nada malo.. sinceramente a ZoOrCcky lo eh visto muy poco... te faltan post, es cierto! pero no es lo mas excluyente!.. asi q mucha suerte y ya te anoto en la lista!

saludos

wolfi


No hace nada malo, pero pareciera que si y nunca falta inmaduro con su "Te faltan aportes" citando requisitos X situación, etc etc, un ejemplo sería TheBestO que no hizo petición para su op ni muchos aportes, creo solo venía a publicar chistes e imagenes graciosas, ¿Que poca madre que el señor venga y joda una petición si el no hizo una petición para su op no?


Recuerdo que cierta persona dijo:

Te doy un consejo, hace tu peticion y cerra el pico.... no contestes taanto, no te pongas a la altura de nenes inmaduros, no contestes tantas idioteses ni te tomes nada tan a pecho,


En fin, Inka esos comentarios de no tienes muchos aportes, no ayudas, no los contestes por el simple hecho de que es tu petición y no la de ellos.

Suerte
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #7

No todo es requisitos.


Sabeís, yo en mi primera petición solo tenia 175 mensajes, me dieron + en tc y al mes me borraron por mentarle la madre a cierto personaje, me anime a hacer otra petición y de nuevo al mes me borraron, después a los 4 meses me dieron + de nuevo sin pedir nada, al siguiente mes ya tenía @ ¿Sabeís que aprendí de todo eso?

Esfuerzate todo a su tiempo, si quieres colaborar sigue como vas, que ningun puto admin o op de tc te diga "Te faltan aportes"

Por mi parte te e visto poco en el canal de ayuda, pero cuando estas tratas de ayudar, mi humilde opinión sería un +.

Suerte y no contestes hasta que jacobo o Zeus respondan a tu petición.


Siempre andas pidiendo, rogando que te den (ya sabes que). Inka segui haciendo lo tuyo, todo viene a su tiempo. No te conozco, pero si pudo Itachi, porque vos no . Bye...
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #8

Bah otro mas para operador...
Para lo unico que sirve tener op, es para kickear a quien quieras. Los operadorez de TC, realmente no sirven.
Tienes mi apoyo, si mierdas peores y con peor Horrografia han subido, tu tambien Campeon.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #9

Opino lo mismo que el adolesente hades
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #10

Yo creo que hay muchos operadores, que todos se han ganado su @ (o bueno muchos) con aportes y ayudando si estan ahi es por algo.

PERO hay que ser sinceros y sobre todo justos, la verdad la mayor parte del tiempo no moderan, ni ayudan. Todos tenemos cosas que hacer, no estamos pegados en la ventana del IRC. Pero estaria bien que si no van a estar "activos" en TC se kitaran el @.

Casi el 60 % de los moderadores, ya solo estan con @ de adorno.

No hacen falta moderadores, lo que hacen falta, son personas que sean moderadores y que en verdad moderen u ocupen un poco mas tiempo.

Siempre he dicho que la mayoria de @ deberian tener "tiempo de moderador" y que se cambiaran la mayoria de los @, por tiempo de 2 o 3 meses, y despues volver a hacer un poquito por renovar la @. Muchas ya la traen de adorno y si gustan nombres se los pongo, si gustan impresiones de pantalla con los whois de 17 horas de inactividad con el @ de adorno se los pongo.

Considero que la comunidad ya es bastante madura como para estar como hace algunos años, con @ ganado a base de lamer-huevos, con rencores y viejas costumbres, quejas por mala mopderacion hace rato no se ven por el foro, por que se ha dejado de dar kick.

Y digo, si intenciones de cambiar operadores no la hay, por que no se cierran las convocatorias para @ en TC? si no se les exige a los que estan que se esfuercen, es por pagar favores o por amistades? vamos, siempre ha sido un tianguis esto de ser @ todos los sabemos, por que seguir con el teatro?

Que no se malentienda, no vengo a criticar a nadie, es facil señalar pero lo dificil es hacer, la cosa es que para obtener @ se esfuerzan aportan y moderan, pero con el tiempo logicamente, esto es cada vez menos y dejan de hacerlo. Por que no cambiar la forma de esto, o si estoy mal y todos los @ hacen bien su chamba, por que no cerrar convocatorias para @ en TC ?

Vamos, necesitamos un cambio en TC, en verdad aburre este sistema de soy @ para siempre (obvio, hay personas que son el staff) o de me gano el @, o de me porto asi o m llevo bien con aquel por seguir con mi @, si le quitas un @ a alguien que es parte de la comunidad de TC, el seguira aportando, ayudando, despues se renueva, quien no pues esta ahi de adorno.

Perdon por usar tu post de peticion inka, pero por que no empezamos con esta peticion para cambiar las cosas, por que no empezamos con nuevos moderadores?
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #11

yeahhhhh!!!!! muy correcto preciosa ...el uniko @ k siempre esta activo es el bot mal programado 111111111 xD
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #12

no esperabas k dijeran: a excepción del impecable lestat... ???o si???

al decir que ningún arroba hace su trabajo bien se esta generalizando...claro esta que no van a estar todo el santo día leyendo y moderando cada bendita palabra k inicia por los intentos de mente que tenemos !!!TODOS!!! los usuarios y salen por los estúpidos dedos mal formados por tanto presionar la maldita !!!Z!!! por así decirlo, pero debes de entender, que todos los arrobas han fallado mas de 10 veces mínimo, fallan y fallaran y tu ya saves pork.

NOOOOO no digo que hagas mal tu aporte...pork es un aporte mas k nada no te pagan, ni mucho menos te obligan cosa k estoy plenamente seguro que no aceptarias.

se agradece el intento de aporte de todos los @ pero simplemente no estoy del todo satisfecho, tal vez soy muy exigente y poco e aportado.
o tal vez son unos ineptos k se rascan las pelotas...mientras soy un egoista.

el unto es k debemos aceptar que no estan moderando del todo el chat....

pork una cosa complicada es MODERAR y una simple CONTROLAR.
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal