Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #13

[CCI]_Alucard  escribió:
Como siempre el pseudo filosofo a hablado idioteces a digo a dado su sana opinión.

En primera no todos están de adorno, por lo menos no yo, soy de ese 40% jaa me llegan unos 20 privados diarios y ayudo hasta con el teamviewer, he aportado muchos tutoriales, no le lami los huevos a nadie es mas jacobo me cae mal, todos los arrobas me dan igual, el arroba es para moderar spam, flood cuando se pueda notar, y ayudar a los novatos.

Tu siempre opinando basura como si supieras en realidad que es lo que hace un arroba, pero como sea, ante tus grandes fundamentos no hay cabida a la discusión ja


Primero que nada gracias por el sufijo de "pseudo-filosofo" no pense k alguien como el grandioso alucard me tuviera en tan alta estima.

Todo y todos te dan igual, porque la ofensa de un argumento de un loco, empiezo a pensar que esa mascara de cirquero barato de "todos son basura, nadie me importa" es para tapar una falta de argumentos y de personalidad

Me extraña que estes a la defensiva, tan poca cosa tienes en tu vida que te pone tan a la ofensiva el pensar en perder un @ ? pense que eras algo mejor.

Antes de que fueras moderador, decias que a la mierda los op basura etc, no me gusta perder el tiempo en tonterias asi, pero se que ahi han de andar esos comentarios. Ahora que estas del otro lado las cosas cambiaron ? o tanto que nos llamas borregos y pseudoganado que ya te convertiste uno ? dicen que cuando uno mira demasiado al abismo, el abismo termina mirando en ti eso te paso ?

Se lo que haces tu, galdiador, luis, itachi, wolfi, hasta blood en su momento, crees que no se cuanto cuesta crear un addon, un mapa, ayudar con post como el de windows, y eso de los que recuerdo en el momento, los aportes,fluzh,lazlo, kopin, ale, de todo hasta en admon remota? segun tu hablo por hablar, pero espero tu sepas leer, no dije todos, si te quedo el saco que puedo decirte amigo. Hablo por pendejos como THe besto, como sfera, como soldat que no se ni quien, como algunos ex-klu, que vienen a hablar y a decir requisitos como si todos hubiera pasado por ahi, eso tu lo sabes mejor que yo, pero no dices nada, o me vas a decir que la administracion es "eficiente". digo lo que digo, por que hay personas que estando en lugar de ellos harian mas como la peticion de inka.

Basura opino dices? tal ves, pero si fuera basura por que la ofensa? acaso tu no solo vienes a decir y a opinar criticas de la mayoria de post, o a dar la impresion de que los aportes son de "baja calidad", perdoname si ofendi tus sentimientos delicados, pero jamas dije todos, no soy moderador por el simple hecho de que mis comentarios y mi comportacmiento en tc no son los adecuados, eso lo sé, por eso nunca lo he pedido, aunque lo pidiera nunca aceptarian que alguien como yo subiera a TC.

Jamas me he metido con el staff, por que no se desde antes que tu y yo estuvieras aqui, todo el tiempo y esfuerzo que han invertido, pero si el hablar mal un operador, es hablar mal de todos, pues que se diga y ya pongo nombres. Nunca hablo de lo que no conozco.

Ultima, contentos, a nadie se le tendra contento jamas, pero en lugar de estarte poniendo a pelear con un pseudo-loco como yo, mejor ponte a entender el significado de lo que quiero decir, y digas lo que digas, te falta nivel para entender argumentos.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _7Eleven_, [----CATO----]

Re: PETICION PARA OPERADOR O MODERADOR DEL THE CONQUERORS hace 11 años, 9 meses #14

Zorcky, amigo mío algunas veces eh hablado contigo acerca de la paciencia, creo que tu necesitas el llevar todo a su tiempo, en el clan (Inka) lo lograste, avanzaste rápidamente, aunque no creo que sea muy bueno que tu pienses que sera igual en todos lados, aparte, haces lo mismo que muchas personas en #ayuda_aoe, te quedas ahí aplastado sin ayudar, muchas veces (no todas) eh visto varios op´s que ni en #ayuda_aoe ni en el canal general ayudan a la gente, si tienes la voice, muchos usuarios te piden la ayuda, entonces si vas a jugar o hacer otra cosa, ¿porque no te sales o te quitas la voice?, así la gente no te molestara, son pequeñas cosas que debes darle valor, si quieres ser un moderador, hazlo pero SE UNO DE LOS QUE HACEN LA DIFERENCIA, toma lo que te digo del lado bueno, si puedo ayudarte dímelo y lo haré, suerte con esto, se que lo puedes lograr.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal