Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion moderador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Peticion moderador

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #13

wolfi escribió:
Genkis escribió:
wolfi escribió:
Genkis escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..

Toda la razón, parece que en este foro los moderadores brillan por su ausencia; como por ejemplo,cuando paso lo de el tema rambo desenmascarado; lo reporté, envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas.........


No digas boludeces y no t hagas el piola. Aca se habla de frente al menos yo me manejo asi.. Si tenes problema mandame otro privado o buscame en el chat.. Sigan el hilo del tema y no divaguen ni desvirtuen el tema!

Saludos

¿A que te refieres con hablar de frente? y ¿que es piola en tu país? acá en chile ser piola es como ser cayado, pasar desapercibido.....


q no t hagas el vivo, xq te conteste lo q corresponde.. si no t gusto mi respuesta estas en tu derecho pero no podes venir a decir aca "envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas" me parece muy desubicadod e tu parte y una falta de respeto.. aca se escucha y se atiende a todos.. buenos, malos, todos!! nadie eludio a nadie.. y te conteste detallado por puntos lo q necesitabas... si no t quedo claro.. avisame q estoy conectado en el chat


Disculpa, me equivoqué, fue el moderador quien eludió el tema, no tú
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #14

Lalalalala yo vengo a postear cualquier cosa, por que como veo que en ves de responder cosas referentes al post, empiezan CON LO MISMO DE SIEMPRE, ya sea Administradores,Moderadores,Usuarios Etc.

Si fueran buenos moderadores que les importara de verdad el foro, no permitieran que respondieran estos tipos de cosas, y si no pueden, por que no decirle a la administración para nuevos moderadores y/o administradores?

  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #15

Genkis escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..

Toda la razón, parece que en este foro los moderadores brillan por su ausencia; como por ejemplo,cuando paso lo de el tema rambo desenmascarado; lo reporté, envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas.........


Sugiero que leas las normas del foro y del chat, respire hondo, echese una vuelta por los temas, donde su queja o molestia se vea aplicada. de lo contrario, reconsidere lo que viene pensando. Aca puedes opinar; pero hagalo bien y no genere inconvenientes por un post en donde lo usaron solo por humor(Cosa que no entendio).
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #16

Muchos comentarios fuera de linea.... sigo diciendo, quienes se quejan son los que mas se contradicen a ellos mismo, mejor ignorarlos.

Creo que lo unico que le falta a rambo es postear mas en en el foro.

Suerte.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #17

Subiste por que LegiOnariO te ayudo a hacerlo, por mi parte nunca vi aportes tuyos aquí y en el chat como op solo hiciste un antiflood ( como muchos ) y "ayudabas" no entrando al canal de #ayuda_aoe.

En conclusión, debes de hacer aportes y tener actividad en #ayuda_aoe.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #18

No me jodas, como va ese perfil hace que no tenga pinta.. lo siento.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #19

LoVe_Athena escribió:
No me jodas, como va ese perfil hace que no tenga pinta.. lo siento.

Saludos.


  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #20

[kLu]_Itachi escribió:
Subiste por que LegiOnariO te ayudo a hacerlo, por mi parte nunca vi aportes tuyos aquí y en el chat como op solo hiciste un antiflood ( como muchos ) y "ayudabas" no entrando al canal de #ayuda_aoe.

En conclusión, debes de hacer aportes y tener actividad en #ayuda_aoe.



Ayude en todo lo que pude cuando tenia tiempo!, desafortunadamente ahora no lo tengo y solo estoy pidiendo que me devuelvan lo que ya tenia.


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #21

[RaMbO] escribió:

Ayude en todo lo que pude cuando tenia tiempo!, desafortunadamente ahora no lo tengo y solo estoy pidiendo que me devuelvan lo que ya tenia.

Y no digas blasfemias! tu no sabes nada de legionario, subi porque jacobo confio en mi


Lastima que no guardo los logs, pero bien que recuerdo estas palabras:

Tú: Hey mira mi + en TC
Yo: Felicidades xD
Tú: LegiOnariO hizo que me lo dieran, el man esta pesado en TC

Sin desviar el tema, que bueno que te borraron el registro, y espero que no te lo regresen en un buen rato.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #22

me abstenia de postear ya que es de conocimiento publico las diferencias q tiene rambo conmigo.. pero como me creo muy correcto y transparente lo voy a hacer lo mas parcial posible fundamentando casa cosa que voy a decir!! asi no dejo cabos sueltos para empezar a q entiendan q no soy ningun tirano, ni las cosas se hacen como yo quiero o a mi antojo:

rambo era un usuario como tantos otros tratando de conseguir un registro en el canal hace no mas de 2 años creo(espero no equivocarme en las fechas). le dijimos entre tantas peticiones q sea mas colaborador, mas activo en la comunidad y asi tmb en el chat.. y al cabo de 1 año.. con muchos aportes, curiosidades, su ironia q lo caracterizaba, sus post creando temas de debate, se notaba al menos q era una persona informada y le gustaba compartir esas cosas..

en esta oportunidad pidio ser op en la peticion de otro usuario:
www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/6...-canal-theconquerors
[RaMbO] escribió:
Jozue... Eres de los pocos usuarios que proporcionas tu ayuda y tu amistad sin esperar nada a cambio, eso habla muy bien de una persona! Ademas de que cumples los requisitos para tener tu @* en #the_conquerors pienso que la mereces...
La verdad no se si sepas moderar adecuadamente como lo hacen pocos operadores(sin mencionar nombres), pero, Nadie nace sabiendo, para eso te pondran antes a prueba y asi aprenderas
No me gusta criticar, pero no quiere decir que no tengas errores como uno que menciona Dragon:
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad. Las mayúsculas solo se usan en nombres, después de un punto, iniciar un texto, etc. no en medio de un texto, siempre que te digo eso "Que te importa deja de meterte"

Es una falta de ortografia y tienes que corregirla

por otra parte
No se uds pero ami me gustaria que me den algun puesto en esta comunidad sin yo tener que solicitarlo, es obvio que si ayudo no es por nada jeje(debo admitirlo) Quiero ser operador de #The_Conquerors..!!
Como ya dije antes, estare proporcionando mi ayuda y colaboracion en todo lo que pueda y si uds, administradores de esta comunidad creen que merezca formar parte del equipo de moderadores aganmelo saber!.

*Moderador de sala.


Saludos y suerte!


pero hace 5 meses o un tiempo muy cercano a ese.. rambo cambio.. si, cambio! rotundamente cambio..

recuerdo post como: www.theconquerors.es/foro/25-off-topic/6...ura-potencia-mundial
que rambo nos invito a todos a formar parte de una eleccion politica, para muchos q no somos de mexico, nos hizo interesarnos y poder conocer mas de esto q tan lejos nos queda.. y a los de mexico quizas abrirles la mente a la hora de seleccionar un gobernante..

en ese tiempo ya la comunidad empezaba a decaer o estaba en plena etapa de deterioro ya q jacobo por cuestiones personales tubo q alejarse un poco de aqui!

despues de un tiempo de inactividad, rambo vuelve hace algo de 3 meses.. con su buena onda y a los dias despues q vuelve.. hace un post para irse de la comunidad, se despide..
www.theconquerors.es/foro/2-noticias/72264-retirada

termina este post con PD: "Y otro para los amigos y enemigos que siempre me ayudaron (Keru, Legionario, wolfi, jacobo, Zeus, Putachi, Gatubela (GaTO), Ponejo , Medieval, luis, Noob_kill, Samurai, Muerte, Exor, etc)"

a las horas de esto, se arrepintio.. y volvio!! muchos operadores nos reimos, criticamos y hasta el mismo se rio de esto!!

la calidad de sus post fueron decayendo entonces: ya sus post eran simplemente spam puro! trash puro y una bronca, envidia o algun sentimiento o resentimiento reprimido! :
post como por ejemplo:
1) en un post de algiuen nuevo q se presenta en la comunidad: www.theconquerors.es/foro/2-noticias/73499-me-presento#72937
[RaMbO] escribió:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


otro post:
[RaMbO] escribió:
Maxlum escribió:
VAMOS CHICOS!! HAGAN SUS APUESTAS!!.. ¿en cuanto tiempo creen que volvera el puto de rambo? yo le doy 2 semanas!!..quien da mas?


Esto va enserio, ya no regresare al menos que me den muchas ganas de jugar, pero entrare al chat solo a copiar una ip y lo haré como invitado.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[RaMbO] escribió:
ya me postule de new jijiji
see, ahora ya quedan pocos clanes que juegan escenarios rox, pero antes era diferente, existian muchos mas clanes y de mejor calidad en players, los mejores siempre fueron vash y muerte(ADi y Cir), llegaron a ser de los mejores del mundo y por consigiente sus clanes tambien fueron de los mejores, pero aun asi yo les ganaba aveces, y otras veces ellos me ganaban ami en 1vs1. Hoy en dia ya les gano a los 2, 1 por 1.

se me olvido darte tu beso wolfa digo wolfi xd


saludos


2) siguiendo con los post q ya no eran muy normales: www.theconquerors.es/foro/24-ideas-y-com...2&start=12#72592
en el post de colaborar cuando se debaria algo importante:
[RaMbO] escribió:
Noob de elite


3) luego de esto, viene la critica a la comunidad:
www.theconquerors.es/foro/24-ideas-y-com...2&start=24#72919
esto hace hace mas de un mes:
[RaMbO] escribió:
Si de por si, el chat ya fue abandonado por mas de la mitad de los players rox que eramos por no haber mapas buenos y competitivos, ahora con esto tambien los noobs se iran s:

Yo opino que algun admin haga algo al respecto, y si el problema se soluciona expulsando a blood, entonces que asi se haga! muajaja


...

hasta ahi maso menos ya estaba en picada y se empezaba a contradecir con muchas de sus teorias..

peeeeero.. para ponerle volvuntad como siempre hago, lo invite a formar parte del staff del torneo de cba q realice hace 1 mes..
www.theconquerors.es/foro/25-off-topic/73208-re-idea-de-torneo/
[RaMbO] escribió:
Buena idea wolfi!

Si necesitas ayuda extra no dudes en avisarme!

y asi lo hice.. por privado! lo invite formalmente, no solo a el, a muchos operadores mas y gente de confianza mia!

y buen, hasta ahi venia todo como siempre!

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... como nada termina de sorprender aca en la comunidad.. a rambo se le subio el humo a la cabeza y en el chat me dio ban+kick por exederme en un anuncio.. quisiendose hacer el gracioso.. a partir de ahi, se paseo por canales, privado y por todos los post del foro durante unas 2 semanas ensuciando mi imagen, hablando muy mal de mi, contradiciendose continuamente y hasta volviendo a pedir disculpas reiteradas veces.

algunos ejemplos, ya q con su amigo blood kill se llenaron la boca hablando de mi y de algunos usuarios mas, lo cual no correspondia y borre y/o edite los temas:

A) estye el post mas contradictorio q le vi a rambo hacer.. lean con atencion:
www.theconquerors.es/foro/24-ideas-y-com...2&start=24#73716
[RaMbO] escribió:
Esta comunidad esta igual de podrida que la democracia de México y nadie lo puede negar!
La solucion no esta en eliminar el CBA, entiendanlo! el mapa es muy bueno y tenemos que aceptarlo (de lo contrario no seria tan famoso), la solucion consiste en poner mas iniciativa en el juego, poner mas atencion a los clanes que son pieza fundamental de rivalidad, cosa que motiva a mejorar, y sobre todo que los "admins" sean mas congruentes en sus acciones, que pongan mas dedicacion a la comunidad, iniciativa para que los usuarios tomen el buen ejemplo de buena gana. Ningun operador u moderador se interesa en crear juegos nuevos, ponerle empeño a la web, al chat, a los anuncios, detalles tan simples como actualizar el topic cada mes, hacer torneos, crear mapas que sean tengan una jugabilidad simple, entretenida y divertida. Si no ponemos TODOS de nuestro granito de arena entonces no se llegara a una solucion visible.

En un mes podre volver a jugar y hasta entonces estare activo para crear mapas divertidos y de estrategia, que la unica razon por la que hay gente en tc es para divertirse un rato!


como de costumbre cuando puede ataca a quien no debe y de mala manera.. no se sabe que busca el usuario!
www.theconquerors.es/foro/24-ideas-y-com...2&start=24#73728
[RaMbO] escribió:
La web "aiscripters" es una web de origen ingles o estadounidense -no lo se- por lo que no se le puede comparar con esta comunidad, para empezar hay mas gente en el mundo que habla el idioma ingles que el español o habla hispana, y por consiguiente habra mas usuarios en su web. Seguramente en esa web sus admis son activos, trabajadores e inteligentes lo cual supera en absoluto las expectativas de esta comunidad. Ademas de que la gran mayoria de esos usuarios tiene una buena educacion por su cultura, gobierno, costumbres, etc. haciendo agradable el ambiente para que se sumen mas usuarios, a comparacion de los latinoamericanos que son los que principalmente conforman esta comunidad y no es lo mismo tratar con la gente educada que con la divertida gente latina, en consecuencia no puedes comparar esa web con esta!.
Bien los admins pueden actualizar mas a menudo esta web para que veamos que tienen interes por la comunidad. No solo postear y sancionar los comentarios que no les guste. ._.

En lo de crear mapas nuevos me refiero a que hosten mapas empolvados que ya nadie juega y que no dejan de ser entretenidos y dinamicos (smosh, rambit, NvsS, veteran, Dual blood, cooperative blood etc!) para que los users se entretengan y pasen mas tiempo jugando, conviviendo con sus amigos e invitando a las personas que conosacan para que con el tiempo cresca la comunidad.


saludos!


C) www.theconquerors.es/foro/2-noticias/738...que-borraron-un-tema
[RaMbO] escribió:
Estoy casi seguro de que fue wolfi, el man es admin y por eso borra todo lo que no le gusta


...
...
...

se quejo con zeus, el cual me vino a preguntar que paso, le expuse los logs del chat y me dio carta libre para hacer y/o deshacer (en una desicion conjunta) lo q corresponda con el usuario rambo!

no subo los logs por q no corresponde, pero en caso q no quede claro los subo sin problema!!

creo q realmente este es el post de RAMBO DESENMASCARADO!!!!!!

espero q este todo muy claro!!

las sanciones en esta comunidad se pagan, para todos!! y todas!!!!!

saludos!

Wolfi
Lider del Clan[T]
Administrador de la comunidad TheConquerors.es La comunidad de Age of Empires mas grande del mundo de habla hispana!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: XploiT

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #23

Admito todos mis errores y hasta soy capas de decir que puedo justificarlos, pero no estoy en posicion. Tomare una postura mas seria en el foro y espero que me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidas por alguno de mis post.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Por esto perdi mi registro...
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



En fin, ya no reclamare mas, hagan lo que uds crean conveninente..
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Indomable. Razón: espero y esto no sea considerado como spam :p
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #24

leii todo el post... un tema bastante controvertido..... chauuu rambuuuu
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.42 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal