Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas para Cuadrar Una Partida
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas para Cuadrar Una Partida

Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #1

bueno la cuestion es la siguiente:

me toca jugar la 3era ronda y como soy muuuuy responsable y organizado desde el inicio del evento (cosa que le consta al mismo organizador) siempre busco la forma de dar facilidades a mis oponentes para jugar los games...

en esta ocacion me ha tocado jugar con un tipo, de un clan del cual no me kiero acordar (XDD) y este me dice que solo puede jugar los fines de semana, cosa que yo no puedo, de hacer el esfuerzo para corroborar mi atencion, interes y responsabilidad seria que me conecte el dia sabado; pero ahi viene otro problema que presente el rival, que no quiere jugar de dia sino de noche, a lo que digo:

men soy webmaster, trabajo todo el dia, toda la semana, aun asi saco dias para jugar de dia y a veces en mera hora de trabajo, los fines de semana los dedico a mi familia por tanto creo que te toca hacer un esfuerzo a ti por jugar de dia como la gente normal

asi que hago un llamado al orgaqnizador del eventop para que me heche una mano con este asunto

el rival se hace llamar dalta_mango, durazno o como mierda quiera que se llame, el hecho es que es un delta

saludos y espero me ayuden con esta situacion
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #2

te recuerdo ke ya aviamos pactado la partida para el dia de mañana (sabado 13 de febrero) las 10 am horario mexico,como tu tanbien yo trabajo y no puedo jugar entre semana por avias razones, no andes de niñia diciendo ke me andas buskando si apenas ayer me agregaste al msn -.- siendo ek tu dices ke desde el empiezo del torneo (ahora ya c por ek te botaron del clan AZTK por chismoso,y no opinare mas sobre este tema ya esta palabrado y pactado la partida te vere mañana a esa hora en el msn y akordamos como c efectura la misma si por IP o en igzones, ke veo ke tambien juegas ahi espero no me regales el juego como me dijiste via msn.


PD:no andes dibulgando las cosas a lo pendejo...
  • M4nG0
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #3

Que calientitas se ponen las cosas, jejeje, pues lo único que puedo y me toca comentar es que en el campo de batalla se arreglaran .
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #4

trankis ya kedo establecido todo si ya habian kedado deacuerdo o a lo mejor se te olvido lo bueno es ke ya se arreglo este problema y les deseo suerte a los 2 ke gane el mejor gb gl
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #5

11 a mi para empezar ..... (ya olvide tu nick XDD) bueno tu, a mi nadie me voto de ningun clan, tuve una pelea en igz contra draco y como me lo chingue en una partida se pico y empezo a decir en el consejo que yo no kise jugar con los aztekas en grupo y que de paso habia hablado mal del clan 1111, cosa q no fue asi y soy tan serio en todas partes del age q tengo contactos directos con el consejo de aztk y me pidieron q hiciera d enuevo mi trial q me aceptarian gustosamente pero ya no kise, = los considero aun mis amigos (tengo contacto por msn a diario cone estos) y les he ayudado en unos asuntitos q tienen en su web (ooo casi no te llevo nada XD)

bueno solo explique lo que pasaba, te espero mañana...... delta no se que XDD
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #6

en los AZTK te betaron.... pero si dices ke son tus amigos me da = mañana nos vemos ....
  • M4nG0
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #7

mango ganale
para nuetro clan
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #8

bueno pues espero ke sea un buen game:huh: y ke ia no se anden diciendo de cosas si ya saben ke todo se arregla en el game
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #9

pues dejemos lo del clan aztk yo conozco al lider y no presumo xD a mi me invitaron al aztk sin trial solo digo que jueguen ese game para poder seguir con este torneo y mango suerte en ese game y cmc espero no sigas insultando el clan _DELTA_ que por lo que dices de no recuerdo el nombre y esas cosas, no creo que haya la necesidad de poner en rivalidad los clanes que creo que no tiene caso
Suerte!!!!!!! Mango
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #10

miren señores yo lo que menos vengo aca es a perder tiempo en insultar a nadie ok? asi que tomense una pastillita de ubicatex si es que les hace falta

al asunto... bueno hoy sabado a las 10 horas de mexico mi rival estaba en su msn pero cuando me puse en conectado desaparecio, supuse que fue a hacer algo importante y se conectaria mas tarde (esperemos que se conecte para poder jugar)

salu2
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #11

tranquilo exerion la paciencia es una virtud
talvez esta viendo los caballeros del zodiaco
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemas para Cuadrar Una Partida hace 15 años, 2 meses #12

pues es domingo 8pm y no veo acción ¬¬ de nuevo tienen hasta el martes para jugar si no, como hemos hecho antes ambos jugadores quedaran descalificados ¬¬
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal