Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: KroxteR_vs_exerion

KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #1

bueno la verdad
esque un problema jugar con este tipo de verdad es un jugador conflicto pone muchos pretextos .. porfin logramos jugar y le gano con torres y al finalizar el game el me pone que no era el verdaderop exerion si no que un primo que ya lo va a llamar para que juegue con el verdadero y en msn me pone oooo veo que ganaste muy bien sorry por no poder jugar yo esque estoy trabajando ajaj si quieren muestro la conversacion el tipo es egolatra dice es igual yo se que el torneo lo ganaba facil estaba entre mango y yo al no estar el yo lo ganaria adios noob tengo las pruebas si quieren las pongo las conversaciones

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: _KROXTER_VS_EXERION.zip
Tamaño del Archivo: 125684
  • PrinceSS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #2

yo la verdad k esto m parece un cachondeo venimos unos cuantos a jugar el torneo con ilusion pero siempre pasa algo k si medios k si excusas,etc.. k se le kitan las ganas a uno d jugar..
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #3

1111 vamos men, no te hagas la victima, y aclaro que es verdad, no jugue yo por que estaba ocupado terminando un asunto que implica mi tesis, le dije a mi primo que es medio noob bajo que me jugara y jugo y segun me conto perdio 1111

no optante yo no reclame ni nada 11, este kroxte parece q se pico fue el (y eso q gano ) , asi que no se x q anda btavo 11 si el gano

pero lo que si tengo q aclarar es q yo no pude jugar y para no quedar en mal con el organizador pues puse a jugar a mi pariente ya que crei q le ganaria a este rival

gg para un nuevo evento y les deseo suerte

PD: cuando kieras krotx juego vs ti pero en igz ya que no confiio ni juego en ip por problemas de cheats de mapas editados, IGZ es la mejor forma de jugar torneos con mapas oficiales
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #4

jaja yo nose que empiese el administrador de este torneo pero la verdad este tipo es mucho conflicto y nada responsable ojala no lo dejen entra rla siguiente muchos problemas nada ams recuerdo en el torneo de la muerte 1vs1 tambien tuvo problemas ahi puedes ver los topics aver que dice el organizador
  • PrinceSS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #5

yo no m ago la victima lo k pasa esk tu(exerion) tnto kejarte k tu rival mango no podia jugar i tal despues eres tu el k no juega i encima llamas a tu primo pake juege x ti tss k nota das tu mas problemas k nadie..
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #6

en 1er lugar (como se ve que no sabes ni usar explorador o no sabes leer) el comentario iba para krotex, a ti nisikiera te conozco para decirte cosas ...

krotex te recuerdo q en ese torneo nisikiera jugue XDD, asi que deja ya la envidia XD y te espero por IGZ en ultrarandom (mapa oficial de IGZ)
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #7

pues es un cabroneo men como le vas a faltar al respeto a los organizadores del torneo deberias irte de este chat aca solo gente educada si no podias jugar no debiste haber echo eso.solo novatos o que te hagan un torneo tiXD
  • kant
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #8

men con kien es eso?? x q yo en ningun momento le esty faltando a la gente, solo dim un punto de vista para los organizadores y como resolver los problemas
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #9

ta bien yo le voy a los comentarios de princcess:)
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #10

CirDarkAngel wrote:
ta bien yo le voy a los comentarios de princcess:)


1111 nunca falta un jalador
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #11

ya todos trankis lo ke paso paso si no pudistes jugar ni pex y si exister ese primo ke jugo por ti ke bn pero si no = de todas formas perdistes y eso ya no se puede negar xD por darle la autorizacion a ese pesonaje asi ke ni modos aun asi abran muxos torneos aun asi ke todos trankilos ^^
P.D. siempre ahi un pasivo jajaja
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:KroxteR_vs_exerion hace 15 años, 2 meses #12

jmmm mira a mi la neta me parece una falta de respeto dejar que otro juegue tu partida por ti, si no podias jugar hoy podias jugar el viernes o sabado o domingo ¬¬

Pero eso de dejar a otro jugar tu partida no muestra mas que tuviste una falta de interes en el torneo y una falta de respeto para los que jugaron y no jugaron en el torneo, la neta si me hubieras hecho eso a mi te mandaba a la ..... pero bueno si quieres entrar al siguiente torneo te anoto, no hay pedo, pero eso si, deberas jugar tu, tus partidas exerion.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal