Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA

juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 5 meses #1

bueno no le puedo ganar XD haber si me dicen que tengo que mejorar o lo que me falta hacer.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida grabada - 02-dic-2010 141528.rar
Tamaño del Archivo: 161 KB


100% noob
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por violadorsk8.
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 5 meses #2

Pues analizare el rec y editare aunque no juego ST
No te preocupes las inteligencia artificial son muy noobs xD nadamas le gane a una, 1 vez
"La Practica ase al maestro"
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 5 meses #3

hm cheque el rec hasta que me enfade... pues mira...

Te dire lo siguiente, si te vas a encerrar, asegurate de hacer dos amurallados de empalizados y luego un amurallado de casas, la desventaja de esto esque limitas mucho tu radio de expansion pero el radio que tengas asegurado puess eso, lo tienes asegurado.


Segunda, si te vas a encerrar no tienes ninguna razon para hacer soldados, te estas encerrando para poder avanzar mientras te ataca, ni tiene ningun sentido que estes haciendo unidades ofensivas.


Concentrate mas en avanzar a castillos que defenderte, y trata de que tus sectores primarios de recursos esten bastante alejados de la muralla, en otras palabras, crea el amurallado de manera que no sea accesible a tu zona de recursos, y , intenta que sea mas amplio para la futura ampliacion.

Ademas de eso, no gastes en torres, es innescesario hacer tantas, solo hazlas en un punto critico que sea dificil de defender como una zona en la que hay piedra, oro y un poco de madera.


principalmente, te digo lo siguiente, aumenta tu velocidad , intenta tener bien localizados a los objetivos a cazar, el 8 aldeano hasta el 13 mandalos a madera a nada mas que a madera, del 13 al 20 a arbustos, del 20 al 24 a oro y si quieres manda dos extra a piedra.

cuando acabes en arbustos manda la mitad a madera y los otros a granjas, si se te acaban los ciervos , jabalies y ovejas, los primeros 6 aldeanos esos mandalos a hacer otras porquerias como obtener oro extra, concentrate en el microcontrol.


espero que te sirva, utiliza esto que te dije y has otro Record demostrandome lo que vales.


arrivederci.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #4

espero que te sirva, utiliza esto que te dije y has otro Record demostrandome lo que vales.


Jajaja estuvo buena esa.

En base al análisis que hicieron de tu rec amigo te aconsejo que aprendas a mecanizar tus movimientos. Se ve que tienes ganas de aprender por lo que te resultará fácil progresar en poco tiempo. El comienzo de una partida es solo mecánica y mientras mas lo repitas mas experto te convertirás. Hay muchas aperturas que puedes estudiar, ve a la sección de estrategias o manuales en esta pagina y sabrás de que estoy hablando.

Un humilde consejo, aprende a hacer Flush (lo ideal sería el drush pero aun te falta aprender a hacer micro). Luego aprende a hacer Fast Castle. y luego aprende a hacer boom. Si aprendes en ese orden evolucionarás muy rapido.

Aprende luego cuando hacer flush, cuando ir Fast Castle o cuando hacer boom. Quizás no sepas de que hablo pero si investigas un poco lo sabrás. Podría escribirlo pero comprenderas mejor estos consejos si te los explico yo fuera de un contexto mientras aprendes la estrategia. Saludos.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #5

muchas gracias a los 2 por los consejos. y candela? si se hacer flush. fast castle tambien creo que paso en 16 min. y boom tambien, osea hago el fast castle y empiezo a crear centros urbanos. lo que estoy practicando ahora es hacer unas 4 milicias mientras paso a feudal y molestar con eso, despues pasar rapido a castillos y hacer boom mientras jodo con algunos jinetes. lo que me falta aprender es como defenderme bien porque si me hacen flush en una partida ya cage :/
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #6

Hay 2 formas de combatir el flush. Una es hacer tu un mejor flush pero si te llevan la delantera la primera batalla marcará el desarrollo de la partida completa, la velocidad de creacion de unidades con respecto a tu enemigo. La 2da es hacer un Fast Castle de menos de 16 minutos incluso menos de 15 minutos y muy cerrado. A veces aunque logres llegar a Castillos el asedio del flush puede hacer que hayas pasado con lo justo y no tengas unidades para repeler el ataque y caigas de igual manera.

Recomendaría la 1ra opción por un tema netamente de tomar la iniciativa. La 2da es mas arriesgada.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #7

Yo hago lo que yo llamo "antiflush" nose si exista pero siempre cierro con empalizadas las partes que puedo, después refuerzo con muros, saco mucha piedra en un lugar alejado de mi base para que el enemigo no me encuentre y construyo torres...
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #8

bueno aca les dejo esta partida que juge hoy contra un enemigo real no con la ia

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida grabada - 04-dic-2010 180330.rar
Tamaño del Archivo: 150 KB

, voy mejorando no ?
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #9

Cuando la creaste me iba a meter pero ya estaba llena xD

Anuncia contra novatos medios o altos y ve como te va. Pensé que el objetivo de la empalizada era proteger un ataque para ir FC pero el flush fué muy tarde. El mora era de menor nivel que tu por eso trata de jugar contra mejores.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #10

ok igual no fue flush si queria lo hacia mas rapido, solo que quise molestarlo y pasar lo mas rapido que pueda a la castillos
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #11

Pero molestar al minuto 14 o 15 no tiene ningún efecto. Si el hubiese administrado mejor esos 5 caballos que sacó te hubiese hecho un buen lio.

Aunque por la forma de guarecer me indicó que su nivel era inferior. Si vas a molestar hazlo en el minuto 11 o 12 como maximo que caiga el primer ataque, si es despues tiene que ser con un gran volumen xq si mandas 3 piqueros y 4 guerrilleros y nada mas al minuto 15, al 17 te caeran caballos y gg.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: juego y juego pero no consigo ganarle en 1vs1 a las IA hace 13 años, 4 meses #12

evita estarte tocando mientras juegas, asi te concentras mas.



por la partida, el error tecnico fue que hiciste el flush algo atrasado, recuerda que es mas sencillo y colocas guerrilleros de manera que cubras una gran zona de tiro sin que permitas la salida al centro urbano. esta tecnica molesta mucho y aseguras mucho recurso, en pocas palabras es hacer torres pero en vez de torres guerrilleros y si tienes varios colocados de manera que si atacan a uno el de al lado pueda ayudarlo...

tonces... piensa en una estrategia que te funcione y siempre juega contra personas de mayor nivel asi aprendes mejor...

y en serio... no te toques mientras juegas... reservatelo para otro momento, te vi algo distraido en algunas partes del juego.


Arrivederci
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal