Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi primera partida que pienso jugué muy bien
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi primera partida que pienso jugué muy bien

Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #1

Hola a todos, es mi primer post, ya se que por acá la mayoría de partidas son en la 1.0c pero esta que publico, para la cual les agradezco si la analizan y me dicen que tal jugué, está en 1.0.
No juego en Voobly porque aún pienso que no tengo un buen nivel y no quiero empezar con puras derrotas, he visto replays de los mejores y trato de imitar lo que hacen. Me gustaría saber (no se si sea muy difícil), en que nivel estoy, por lo pronto yo juego en GameRanger con el nick Atom, y mi cuenta de Voobly es esta: Win_Brandon

Gracias y saludos a todos.

Partida: Atom(hu) GA 4 vs 4
  • gioramies
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por gioramies. Razón: Colocar link de Voobly
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #2

Hola amigo aqui te va mi análisis...

Es un hecho que jugaste bien pero hay varios puntos en los que puedes mejorar:

1.- Es indispensable para un fast Castle obtener todos los recursos posibles, esto quieres decir que debes tratar, en la medida de lo posible, tener 6 o mas aldeanos en los jabalíes
,esto para evitar que se desperdicie comida.

2.-La exploracion de tu enemigo es gundamental para deducir o tratar de intuir en que puntos pondra murallas o castillos (observa partidas grabadas de expertos y notaras un patrón)

3.- Hiciste bien en ir a molestar al amarillo, pero no fuiste lo suficientemente constante.

4.- Ocurrieron varios suscesos importantes que no notaste hasta que investigaste cartografia, En mi muy humilde opinion, debes de investigar esta tecnologia lo mas rapido posible para darte un panorama general de la situacion. Hay muchas veces que mi aliado es flusheado pero jamas dice nada.

5.- La tecla de acceso rapido a aldeano inactivo (.) debe estar siempre pegado a tu dedo indice, porque hubo varias ocasiones en que tus aldeanos estuvieron inactivos por mas de 1 min.

6.-Durante toda la partida tuviste un desbalance de recursos; la madera siempre te hizo falta.

7.- Una constante exploracion te hubiera indicado que el gris dejo dejo la partida despues de haber llegado a castillos.

8.- Si el gris hubiera estado , es probable que el azul hubiera penetrado tu ciudad facilmente con sus guerreros aguilas. Te recomiendo hacer mas castillos y mas edificios a manera de muralla, y en el mejor de los casos murallas.

9.- En castillos no lograste estabilizar tu economia debido a los pocos aldeanos que creaste en los primeros compases de esta edad. La edad de castillo es en la que se emplea el "boom" que es un a produccion excesiva de aldeanos para una mayor obtencion de recursos.

10.- Para atacar el rojo te hubiera sugerido arietes y meter tus espadachines en el interior. (checa mi post de estrategia con aztecas solo cambia jaguares por tus espadachines)

Con un poco de practica mejoraras estos pequeños detalles, y sobre el todo el micro control

Saludos!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: gioramies

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #3

Muchas gracias por tu análisis, definitivamente tienes toda la razón, dos CU estuvieron inactivos durante un tiempo sin crear aldeanos jejejjeje es solo cuando veo que los puntajes de otros me van superando que pienso: "no estás creando aldeanos!!!!" xD
El desbalance de la economía, siempre me falla la madera
Lo de los arietes....... me lo han hecho ya varias veces jejejej debo aprenderlo rápido, gracias por la publicación que hiciste al respecto, ya la leí.
Y definitivamente debo ser más rápido con el teclado, en las partidas de expertos la pantalla es una bolita de pin pon jejejje nunca está quieta.

Muchas gracias, por allí leí que dijiste que eres noob, pero con esos tips no pareces, me gustaría un 1 vs 1 para ver que tal me ves. Saludos.

PD: Juego en GameRanger por el WideScreen, en Voobly toca pagar por el, además de que estoy pollo aún.
  • gioramies
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #4

Sigue practicando amigo, Y con gusto jugare contigo para medir tus avances.

Y hago nuevamente una invitacion a todos los compañeros novatos del foro y del chat a que se registren y suban sus partidas y yo con gusto las analizare e intentare darle respuesta los mas pronto posible.
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #5

Concuerdo en casi todo con gusan1t0.
Algunos puntos a destacar:

1) Como matas las ovejas.

Debes poner la siguiente oveja que comeras mas pegada para minimizar el tiempo en que caminan los aldeanos para ir a matarla, tambien note que se te quedaban aldeanos parados por segundos esto nunca puede pasar con la practica no te dara problemas y lo haras naturalmente.

2) Te apuraste a ir por el segundo jabali.

en lugar de ir por el segundo jabali (que lo mataste en un lugar incomodo) simplemente debias poner el molino en arbusto con un aldeano e ir agregandolos a los arbustos, cuando notes que se terminaba el primer jabali vas por el segundo asi evitabas hacer esa locura de enviar como 5 aldeanos a contruirlo dejando una cantidad insuficiente de aldeanos comiendo los jabali (menos de 5 aldeanos por jabali nunca).

3) FC poco solido

Para ser los hunos la civ mas facil para hacer fc te costo mucho, dependes demasiado de los ciervos si haces esa apertura en el mapa Arabia estaras en serios problemas. Aprende a poner granjas con los aldeanos heridos en alta, son importantes y te permitiran sacar knts continuos.
Desperdiciaste demasiada comida matando ovejas simultaneas eso impacto negativamente en tu economia.

Crear un mercado para pasar a castillos en GA siendo pocket es un desperdicio ajusta tu economia
y pasa creando establo + herreria.

Esto es importante: pasaste con 23 a feudal para hacer fc e ir 2 establos muy malo, si pasabas con 26 llegaras en mejor tiempo y con mas recursos. Simple logica: ¿Perfieres tener 23 aldeanos o 26 trabajando mientras tu centro urbano esta inacto?

4) La exploracion no fue correcta.

Primero fuiste a la base de tu aliado, eso no ayuda en nada luego continuaste hasta llegar a la esquina del mapa donde no hay nada (viste un acantilado por lo tanto no hay base). Luego por fin te desidiste a ir a explorar al enemigo.
Pero solo encontrabas su ciudad y te vas. Necesitas explorar mejor, luego de encontrar el CU del enemigo de tu punta debes rodearlo y encontrar sus recursos y saber que hace. Luego si exploras al de tu punta si es posible debes comunicarle a tu aliado que esta haciendo (2 arquerias, mina oro, drushea, fc, etc).

5) Dejar boomear a una meso civ de pocket

dejaste muy tranquilo al rojo, si llega a boomear correctamente al mismo tiempo que ayudaba al amarillo con unos monjes (tanto tu como tu aliado fueron knts) estaban en problemas. las aguilas de elite son una unidad muy fuerte vs todo cuando uno esta en la edad de castillos

6) tus cu inactivos, solo sacabas knts de 2 establos demoraste un monton en llegar a imperial con esos knts que sacastes debias llegar en 28/29 min como mucho y poder agregar varios establos mas.
debes, no entendi para que los cuarteles y mejorar a manodoble (hunos no tienen campeones) para enfrentarte vs plums (tienen bonus vs infanteria). los hunos como pocket son bien lineal en imperial: palas/HCA/husar/Comercio.


Continua practicando y presta atencion que es la unica forma de mejorar.

Saludos
  • Zoth_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: gioramies

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #6

Has jugado bien... No seré superfluo en el aspecto de resaltar lo que gusan ya ha hecho, solo podré darte un consejo:

Para poder "saber" tu nivel lo mejor es jugar partidas 1v1.

¿Por qué?.

Por el simple hecho de que juegas solo, no hay ayudas y no hay contra tiempos ajenos.

Saludos.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: gioramies

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 5 meses #7

Muchas gracias Zoth_ y Glider. Zoth_ es cierto, tardé un poco y Glider, en verdad voy a practicar más los 1 vs 1, allí si sabré mi nivel. Más adelante subiré partidas en donde habré corregido esos errores, en lo posible 1 vs 1. Gracias nuevamente.
  • gioramies
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi primera partida que pienso jugué muy bien hace 12 años, 4 meses #8

para mi lo hisiste muy bien yo en mi primer aleatorio dure como 3 horas contra un rival moderado yo siempre juego a mi modo y mis tacticas funcionan bien .
alo que voy practica tus propias tecnicas independientemente de las opiniones , juega como tu juegas no como otros region4 que conosco y al final a ellos no les resultan las copias te deseo suerte y que algun dia te descuentes rivales dificiles
  • Zuperzammy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal