Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida interesante (TheViper-Jordan23 vs Fayt_-Chooseone)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Partida interesante (TheViper-Jordan23 vs Fayt_-Chooseone)

Partida interesante (TheViper-Jordan23 vs Fayt_-Chooseone) hace 11 años #1

No se que pasa que no puedo entrar al chat, y tampoco tengo a nadie a esta hora conectado, entonces que me puse a ver un rec y me gusto mucho, asi que lo queria compartir con la gente, me llamo la atencion como Fayt_ (mi jugador preferido por encima de todos, aunque no es el mejor hace cosas tan raras que me encanta ver sus recs) con 2 aldeanos le nego todos los recursos a TheViper. Es cierto que este ultimo quizo robar el jabali y se pego una vuelta por el mapa enorme para al final perder el scout y quedarse sin el jabali, sin haber encontrado todavia uno de sus jabalies y 2 ovejas con lo cual iba muy retrasado, pero Fayt_ la hace perfecta y lo molesta un monton.

Por el otro lado es muy buena la guerra de galeras, aunque no vi posteriormente que pasa, tambien se estaban dando de lo lindo.

Fue una de 3 partidas que jugaron en blind random creo, la verdad que a mi me encanto el game, espero que los que lo vean tambien disfruten, un saludo

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: LeandroZ

Re: Partida interesante (TheViper-Jordan23 vs Fayt_-Chooseone) hace 11 años #2

orales, te recomiendo unos recs de Hurley que le hizo touche a the viper y otras técnicas raras 11

pd las subo hoy.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal