Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Galería de cLiCk

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #109




Que bien que les gusten mus firmas, y si trabajan dos firmas la de "SiLeNt666KiLLeR" y la del buen "Akatsuki", espero en unas horas tenerlas, hasta entonces nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #110

pues ke bien amigo como ves yo ya me puse la mia xD
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #111

Akatsuki escribió:
La firma de Hayabuza quedo rox! me gusto me harias una parecida con Kakash xd



Pues ya esta men, espero te guste y cualquier cosa por aqui estamos saludos y nos vemos luego (o_O).



Por cierto ya trabajo en la de "SiLeNt666KiLLeR" espero terminarla en un rato ok.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #112

Gracias Click buen trabajo gusto como me la imaginaba me la pongo enseguida! saludos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #113

Akatsuki escribió:
Gracias Click buen trabajo gusto como me la imaginaba me la pongo enseguida! saludos



Que bien que te gusto men nos vemos luego, por cierto ya esta la de "SiLeNt666KiLLeR", espero tambien le guste y nos vemos luego (o_O).




  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #114

Muchisimas gracias click ... la verdad que tu trabajo es impresionante
me gusto muchisimo ^.^

-- [Faq]GaZaRaKy
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #115

SiLeNt666KiLLeR escribió:
Muchisimas gracias click ... la verdad que tu trabajo es impresionante
me gusto muchisimo ^.^

-- [Faq]GaZaRaKy



Que bien que te gusto men, cualquier cosa por aqui andamos y me da guste que las utilizen nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #116

Hola estan muy padres tus firmas como k eres muy original hasta a la hora d escribir un simple post xD se ven rox... ahi si tienes tiempo t agradeceria una firma similar a la k tengo ahora... bueno no similar pero masomenos con las mismas caracteristicas (ojo soy mujer o_O) mi color favorito es el morado.. no tengo anime asi favorito pues no soy muy fan del anime pero m gustan los seres raros.. vampiros, unicornios, dragones, hadas, gargolas etc etc.. y mi color favorito es el morado ^^ o los muchos colores gg asi bn arcoiris xD x eso m gustaron muchas d tus firmas , felicidades t kedan super rox.. espero y se pueda mi firma.. cuando tengas un time no urge xD ntp.. solo tengo dos firmas y m gusta inovarle y cambiarlas constantemente.. bueno saludos y sigue asi
  • Lady_Yuni
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • oper
  • Temas: 25
  • Karma: 0

*** Saludos***
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #117

Lady_Yuni escribió:
Hola estan muy padres tus firmas como k eres muy original hasta a la hora d escribir un simple post xD se ven rox... ahi si tienes tiempo t agradeceria una firma similar a la k tengo ahora... bueno no similar pero masomenos con las mismas caracteristicas (ojo soy mujer o_O) mi color favorito es el morado.. no tengo anime asi favorito pues no soy muy fan del anime pero m gustan los seres raros.. vampiros, unicornios, dragones, hadas, gargolas etc etc.. y mi color favorito es el morado ^^ o los muchos colores gg asi bn arcoiris xD x eso m gustaron muchas d tus firmas , felicidades t kedan super rox.. espero y se pueda mi firma.. cuando tengas un time no urge xD ntp.. solo tengo dos firmas y m gusta inovarle y cambiarlas constantemente.. bueno saludos y sigue asi



Pues muchas gracias por los comentarias Lady_Yuni y por supuesto en cuanto encuentre una buena imagen de unicornios o cosas de las que te gusten realizare una en color morado para ver que te parece ok pues espero tenerla pronto, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #118

cLiCk escribió:
Lady_Yuni escribió:
Hola estan muy padres tus firmas como k eres muy original hasta a la hora d escribir un simple post xD se ven rox... ahi si tienes tiempo t agradeceria una firma similar a la k tengo ahora... bueno no similar pero masomenos con las mismas caracteristicas (ojo soy mujer o_O) mi color favorito es el morado.. no tengo anime asi favorito pues no soy muy fan del anime pero m gustan los seres raros.. vampiros, unicornios, dragones, hadas, gargolas etc etc.. y mi color favorito es el morado ^^ o los muchos colores gg asi bn arcoiris xD x eso m gustaron muchas d tus firmas , felicidades t kedan super rox.. espero y se pueda mi firma.. cuando tengas un time no urge xD ntp.. solo tengo dos firmas y m gusta inovarle y cambiarlas constantemente.. bueno saludos y sigue asi



Pues muchas gracias por los comentarias Lady_Yuni y por supuesto en cuanto encuentre una buena imagen de unicornios o cosas de las que te gusten realizare una en color morado para ver que te parece ok pues espero tenerla pronto, nos vemos luego (o_O).




Jeje esa firma se la hice yo quedo media feita xD pero bueno hay que renovar como todos Asi es Yuni no ? Suerte Gb!
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #119




Pues solo para postear la firma de "Lady_Yuni", espero le guste a ella y a todos aqui en el foro, cualquier cosa me avisan, nos vemos luego (o_O).




  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
Última Edición: hace 14 años Por cLiCk. Razón: Falto el By:cLiCk
El tema ha sido cerrado.

Re:Galería de cLiCk hace 14 años #120

Click ... vos sos dios?
no te pueden salir firmas taan buenas ^__________^

saludos y segui asi que te salen super rox

-- [Faq]GaZaRaKy
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.76 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal