Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Buscoo Rival

Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #1

Weno ps aki alguien ke keiraun duelo de firmas conmigo?? la vdd no soy buenoy me ganaran facil solo es para mejorar mas y ke los demas aprticipen votando y haciendo este lugar mas activo suerte y espero contrinkante, una ves dado daremos dia render tamaño vale suerte =)
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #2

No es cierto, tu y akatsukii son los mas rox que conosco haciendo firmas xP

Te lo juro, nadie de aquí te supera seria mejor que busques a akatsukii estaria rox un duelo de ustedes.

El que me haga la firma mas chida gana

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #3

mejor te echo un duelo en st >.<!! en firmas eres rox xD Preguntale a glider si te quiere echar un duelo... por que aca hay pocos que saven hacer fimar... Y bueno si quieres yo soy el juez y digo las condiciones Bueno saludos gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #4

uyyy seee nena athenas...tenes razon esos weyes son wenos en eso y el ketzal......si yo supiera me pauntaba parta hacerte una firma bn chida......suerte con el reto de firmas....haber kien te jala el duelo.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #5

Descuida seguire practicando en esto de las fimas veras que te alcanzare
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #6




Pues creo que tu eres el mejor para hacer firmas por aquiB) mas que un duelo me gustaria que todos entraramos en un concurso de diseño de firmas para ver los estilos de todos ya que en un duelo creo que facilmente ganarias ahi si se hace un concurso asi me avisan para ver el render los tamaños y fecha y ver que tal nos queda a todos ok:laugh: .
Suerte en tu busqueda de rival


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #7

si alu mejor deberian hacer aqui el reto de akatsuki vs tu que quedo pendiente en el foro RDK.
son los mejores diseñadores que conosco xD
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #8

yo lo que quisiera ver es un duelo alukard vs montecristo en random map
seria vgg aunque muchos dicen que le ganaz yo creo que estaria parejo =)
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #9

Destruccion dijo:
mejor te echo un duelo en st >.<!! en firmas eres rox xD Preguntale a glider si te quiere echar un duelo... por que aca hay pocos que saven hacer fimar... Y bueno si quieres yo soy el juez y digo las condiciones Bueno saludos gb



vale man acepto tmb ese reto

juguemos version igx vale ke la 1.0 ya no la juego hace muchisimo time xD amos un FR o unBR vale?? espero respuesta y ps ya ke en canto las firmas nadie acepto xP aki veremos mmjijiji alguien ke kree un concurso xP si nadie contesta en 3 hrs yo hare un concurso si melo permiten mjijiji xP


PD: t encuesiton el reto de monte y alu ps somos hermanos y si man estamos al parejos solo te digo ke el gana aveces aveces yo =) si keires te apso recs despues =)
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [RDK]_ALUKARD.
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #10

Larreser dijo:
si alu mejor deberian hacer aqui el reto de akatsuki vs tu que quedo pendiente en el foro RDK.
son los mejores diseñadores que conosco xD


Bueno Alu me parece idonea la idea de Larreser ya que no pudimos realizar el reto en nuestro foro acepto retomar por asi decirlo el reto pendiente aqui mismo, ya que nadie respondio a tu llamado xD

Sale pto! acepto el reto y pues suerte la necesitaras jajaja eso ni me lo creo yo we xD bueno intentare hacer algo rox! solo no me aplastes
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #11

si ocupan mi opinion de como arreglar eso seriaa...

Partanse la madre a putazos
South_Park_tv_b100_1_-bf9a62d99d59ff8ee307ee24a9af4731.jpg
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscoo Rival hace 14 años, 6 meses #12

[SH]_KYRIUU dijo:
Destruccion dijo:
mejor te echo un duelo en st >.<!! en firmas eres rox xD Preguntale a glider si te quiere echar un duelo... por que aca hay pocos que saven hacer fimar... Y bueno si quieres yo soy el juez y digo las condiciones Bueno saludos gb



vale man acepto tmb ese reto

juguemos version igx vale ke la 1.0 ya no la juego hace muchisimo time xD amos un FR o unBR vale?? espero respuesta y ps ya ke en canto las firmas nadie acepto xP aki veremos mmjijiji alguien ke kree un concurso xP si nadie contesta en 3 hrs yo hare un concurso si melo permiten mjijiji xP


PD: t encuesiton el reto de monte y alu ps somos hermanos y si man estamos al parejos solo te digo ke el gana aveces aveces yo =) si keires te apso recs despues =)


bueno yo juego en la 1.0 siempre asi que me tendre que descargar el intercambiador de vercion y mi msn es Destruccion.n@hotmail.com para que me agrege y jugemos por el jueves o viernes o el findesemana ... xD esque hace mucho que no juego un 1/1 asi que devo estar noob... practicare un poco y echamos el v/s Weno saludos xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal