Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

†King Åle† Ðe§ings
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: †King Åle† Ðe§ings

[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #217

Zaraki_Itachi escribió:
Saludos King Ale

Bueno yo quisiera una de Itachi Uchiha que diga Mi nick de Zaraki Itachi esperare lo que sea necesario por ella.

Atte:Zaraki Autokick


Aqui esta




Nuevos pedidos disponibles.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #218

wololo sere mas powa gracias wey ^^
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re:[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #219

wooo wooo me gusto esa firma te quedo genial king,en especial lo que mas me gusto fue se sharinga ke esta de cada lado de nick name



we perdona la doble post, pero cres que no sea mucha molestia pedirte otra firma, siempre uso 2 firmas pero quisiera una de kakashi hatake, esque soy muy fan de naruto y me gustaria una de kakashi para quitar esa que estoy usando xD puedes? bueno espero que puedas ok de echo puedo esperar todo lo que sea para que salga como la de naruto que me hiciste que diga [-ApAcHe-] xD muchas graxias de todas formas asta luego te veo despues cuidate...


EDYT BY AYACOS===Apache..ya son varias veces que se le a dicho que edite sus post....parece que aun no aprendes.....
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #220

oeee [KING_ALE]] ...hola men...oeee...no iba a solicitarte esto por aca..porque me parece mejor personalmente..pero lo recuerdo...men que paso con mi encargo....acuerdes...de mi escudo de clan WF que os pedi...un escudo bien jalado...o bien chevere men.....asi como que tenga algunas espadas que logren brillar o algo asi men.....asi como le dije....con el TAg y el lema...FUERZA Y FIRMEZA.....no te olvides men...grax
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #221

ami igual me deve una firma que por cierto esta en la pagina anterior a esta... xd Igual Hake nunca me hiso una firma pero bueno esperemos que king si la haga
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:†King Åle† Ðe§ings hace 13 años, 8 meses #222

JUaz =) bien ale =) ahorA voi Yo weii
aVer .[KING_ALE]]
pido de la manera mas atentA por favor si me puede aser una firma =) ahoa la pido por aqui =) pues Aver si puedes aserla ke sea asi de leonidas de la pelicula 300 =) diciendo el nombre [lGm]Jozue aVEr si puede bueno gRAx Espero la respues TA ale =)
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #223

[aDi]ApAcHe_RoX escribió:
wooo wooo me gusto esa firma te quedo genial king,en especial lo que mas me gusto fue se sharinga ke esta de cada lado de nick name

we perdona la doble post, pero cres que no sea mucha molestia pedirte otra firma, siempre uso 2 firmas pero quisiera una de kakashi hatake, esque soy muy fan de naruto y me gustaria una de kakashi para quitar esa que estoy usando xD puedes? bueno espero que puedas ok de echo puedo esperar todo lo que sea para que salga como la de naruto que me hiciste que diga [-ApAcHe-] xD muchas graxias de todas formas asta luego te veo despues cuidate...

EDYT BY AYACOS===Apache..ya son varias veces que se le a dicho que edite sus post....parece que aun no aprendes.....


ayacos escribió:
oeee [KING_ALE]] ...hola men...oeee...no iba a solicitarte esto por aca..porque me parece mejor personalmente..pero lo recuerdo...men que paso con mi encargo....acuerdes...de mi escudo de clan WF que os pedi...un escudo bien jalado...o bien chevere men.....asi como que tenga algunas espadas que logren brillar o algo asi men.....asi como le dije....con el TAg y el lema...FUERZA Y FIRMEZA.....no te olvides men...grax


[Cir]_Hades_ escribió:
ami igual me deve una firma que por cierto esta en la pagina anterior a esta... xd Igual Hake nunca me hiso una firma pero bueno esperemos que king si la haga


[lGm]jozue escribió:
JUaz =) bien ale =) ahorA voi Yo weii
aVer .[KING_ALE]]
pido de la manera mas atentA por favor si me puede aser una firma =) ahoa la pido por aqui =) pues Aver si puedes aserla ke sea asi de leonidas de la pelicula 300 =) diciendo el nombre [lGm]Jozue aVEr si puede bueno gRAx Espero la respues TA ale =)


En momentos estare con sus pedidos no se desperen xD. En unos dias tendre las cosas, ayacos veo como me manejo con el logo, no es mi estilo trabajar con logos, pero hare lo que salga.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re:[FIRMA][ENTREGA ZARAKI ITACHI] hace 13 años, 8 meses #224

king ale! de la manera mas atenta i acomedida te pido el gran favor de que me hagas una firma bien roox ojala sea con jiraya de naruto! grax
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi galeria =O hace 13 años, 8 meses #225

nee tu haces buen trabajo haciendo firmas.

La mia no se donde quedo, no hay bronca si te pido otra?
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:†King Åle† Ðe§ings hace 13 años, 7 meses #226

WEnas..jefe kingala..oie..ya q tus diseños tan wenos..y pille una firma sin nombre..pk no me la das..y le pones DEFT..mas el super tagg [SOF]]

es esta
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Mi galeria =O hace 13 años, 7 meses #227

o Bueno mi firma quedo genial pero quisiera una imagen para mi perfil podrias hacerla con Solo el nombre de de mi nick Zaraki Irachi sin _ bajo por favor!.

Atte:ZÂRÂKÎ ÂÛTÔKÎCK
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

†King Åle† Ðe§ings Entregas hace 13 años, 7 meses #228

Hola gente voy haciendo las firmas con el mas recursos tenga, sigo con las entregas por favor tenga paciencia que se no se hacen tan rapidas, me lleva tiempo y ganas u.u enseguida sigo con las prox entregas. Gracias por la espera



Tiene un pqqueño error pero conformate con eso ¬¬


FIRMA DEFT

Ya esta editada le puse algunas cosas de mas xD

SOF ROX

  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Maximo_
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal