Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo de Diseño (o_O).
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Torneo de Diseño (o_O).

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #13

Nick LoVe Vero
Msn: keTzaL@isthismyStyle.co.cc
Motivo:io

lo posteo porque luego le borran sus post sin mas ni menos gracias -.-
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #14

PrincesS_HaiLie escribió:
Nick LoVe Vero
Msn: keTzaL@isthismyStyle.co.cc
Motivo:io

lo posteo porque luego le borran sus post sin mas ni menos gracias -.-


xD Mas Claro? xD ammm Ahora si pueden borrar mis post xD ia se posteo lo principal de este dia jejeje xD

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #15




Pues cada ves se llena mas esto mucho mejor para la competencia de una vez les deseo a todos suerte y a ver como nos va, porcierto edite el tema 1 por las razones de que no se permiten firmas de ese tamaño, y se agradecera todo el apoyo que puedan brindar, sin mas espero mas integrantes y estare al pendiente para seguir editando la lista de concursantes, asi como cualquier otra cosa, nos vemos (o_O).

Pd:Los ire agregando al msn para cualquier duda y que al final me manden las firmas y postearlas el mismo tiempo por ahi del martes(09/04/10)les recuerdo mi msn para que me acepten ok israel_jav@hotmail.com


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #16

Tengo una duda click, de cuantos integrantes sera el cupo maximo para este torneo solo veo ahi 10 lugares y no veo que abras mas casillas si se llenara la lista mañana que es lo mas seguro arranaria el torneo? o daras mas espacios....
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #17

Akatsuki escribió:
Tengo una duda click, de cuantos integrantes sera el cupo maximo para este torneo solo veo ahi 10 lugares y no veo que abras mas casillas si se llenara la lista mañana que es lo mas seguro arranaria el torneo? o daras mas espacios....



Muy buena tu duda men y la respuesta es que habra mas lugares, ¿cuantos? los necesarias para todos los que se inscriban hasta el dia sabado a las 12:00 pm tiempo de mexico, ahorita edito para meter otros 5 y no existan mas confunciones, cualquier otra cosa me avisan, nos vemos (o_O).

Pd: Recuarden que los voy a ir agregando en el msn para al final recaudar las firmas y asi postearlas todas al mismo tiempo ok.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #18

Nick:Larreser
MSN: Marianno3600@hotmail.com
Motivo: pues para mejorar un poco mas...
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #19

jajaj me van a golpear, no soy ni nada de diseño, pero ps si es torneo de diseño deberian haberle hechado mas ganas a su flyer ta bien feito ^^,
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #20

nick Hake
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo
Motivo hechar desma y aprender nuevas cosas como la derota
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #21

[KDA]_AstralSky escribió:
jajaj me van a golpear, no soy ni nada de diseño, pero ps si es torneo de diseño deberian haberle hechado mas ganas a su flyer ta bien feito ^^,



Man no necesitamos hacer cosas exoticas por que es un torneo de diseño y de igual ni click ni yo tenemos mucho tiempo para estar haciendo cosas exoticas.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #22

[KDA]_AstralSky escribió:
jajaj me van a golpear, no soy ni nada de diseño, pero ps si es torneo de diseño deberian haberle hechado mas ganas a su flyer ta bien feito ^^,



Pues se respeta tu opinio men, y entiendo que igual y no es el mejor del mundo pero como te comenta "_Hayabuza_", fue retomar un proyecto que ya estaba antes, fua algo rapido y no pudimos dedicarle mucho tiempo, por otro lado es diseño de firmas no de flyer, ademas no decimos que somos diseñadores profecionales es solo un pasatiempo que la pagina theconquerors.es, nos a permitido desarrolar, buenos eso es todo nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #23

cLiCk escribió:
[KDA]_AstralSky escribió:
jajaj me van a golpear, no soy ni nada de diseño, pero ps si es torneo de diseño deberian haberle hechado mas ganas a su flyer ta bien feito ^^,



Pues se respeta tu opinio men, y entiendo que igual y no es el mejor del mundo pero como te comenta "_Hayabuza_", fue retomar un proyecto que ya estaba antes, fua algo rapido y no pudimos dedicarle mucho tiempo, por otro lado es diseño de firmas no de flyer, ademas no decimos que somos diseñadores profecionales es solo un pasatiempo que la pagina theconquerors.es, nos a permitido desarrolar, buenos eso es todo nos vemos luego (o_O).




Me queda una duda para hacer la firma se puede usar todoslos recursos que uno tenga asi como pinceles CD4s y especificar con Gif o no. Es una opinion.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo de Diseño (o_O). hace 14 años #24

[KING_ALE]] escribió:

Me queda una duda para hacer la firma se puede usar todoslos recursos que uno tenga asi como pinceles CD4s y especificar con Gif o no. Es una opinion.



Pues en las firmas se pueden utilizar los recursos necesesarios, siempre y cuando sean diseñados o creador por uno en el caso de los pinceles no hay problema, y en cuanto a lo de los gif solo en la ultima firma, la libre, sin embargo en las dos primeras son solo jpge o png, nada de gif en esas dos, ok, cualquier cosa me avisan, nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal