Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O)

Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #1




Hola de nuevo pues para pedir la colaboración de los usuarios del foro así como de todos los participantes del torneo de diseño, las normas para calificar son las siguientes aclaro que de no cumplirse se anulara la calificación ok.

-Calificar Calidad No amistad.
-Usarios con mas de 20 post en el foro.
-A la hora de calificar poner numeros cerrados(1,2,3...,7,8,9,10) sin decimales.
-No se pueda repetir calificación mas de 2 veses.
-Los usarios que participaron en el torneo tienen que votar obligatoriamente menos por sus firmas para asi tener todos el mismo numero de notas.
-Calificar todas las firmas sin exepciones.
-Hacer una breve critica a la hora de votar.
-A la hora de hacer la critica que sea constructiva sin ganas de ofender a nadie.

Pues no puedo más que pedir un poco de tiempo para que revisen todas las firmas y las califiquen justamente, el recuento de calificaciones se cerrara el día (pendiente pero seguramente este fin de semana) así que se pondrá el orden de los ganadores el día (un día después del cierre) creo que eso es todo que gane el mejor y suerte a todos y nos vemos luego (o_O).

_cLiCk_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


_Hayabuza_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


_RaPeRoX_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[Lord]_Satanas

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Akatsuki

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


ASSASSIN

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


LoVe Vero

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Larreser

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Hake

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Pues no resivimos sus trabajos =( Asi que dados de baja ok (o_O).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_ZeRo_

Zacky

n3to

Minato_Namikaze

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por cLiCk.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #2




Pues dejo los link de las imagenes por si no cargan todas estan en ese orden ok todos tienes tres y todas deben de ser calificadas, nos vemos (o_O).



:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por cLiCk.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #3




Pues les deseo suerte a todos y yo mañana subire mis calificaciones de las fimas, por que hoy ya tengo sueño y ganas de hecharme un game asi que nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #4

para cci psicopata
creo que hubo un error en tu votacion pusiste como si me hubieras calificado 2 veses,
supongo que tus ultimas 3 calificacioens eran para hake,o no se
me gustaria que pusieras eso mas claro.
y gracias poor votar.
ahorita posteo mi voto

EDIT: ya edito psicopata gracias
ya quedo mas claro
si algun mod puede borrar este post lo agradeceria
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por Larreser.
El tema ha sido cerrado.

Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #5

Bueno pues empiezo hay muchos diseños interesantes...

Diseños de Click

Calificación Firma 1: Es de 7

Crítica y Motivos:

Bueno man pues creo que pudiste aver mejorado el marco, me desepcioaste e visto mejores marcos tuyos por ejemplo el que traes, noto el render un poco sucio con tanto resplandor de luz el fondo creo que se pierde con el diseño del marco y la fuente me gusto el efecto y la posición.

Ademas de que no esta recortada y guardada en formato .png se ve el fondo blanco de la medida original

Fuera del tema del render noto limpieza y atracción es una buena firma pero creo deberías mejorar los fondos.

Calificación Firma 2: Es de 7

Crítica y Motivos:


Esta firma me gusto mas que la pasada, el efecto de desenfoque al render queda malo man por que tapa el render y no es visuble la fuente no es correcta a mi parecer y el fondo muestra mejoria man hay que practicar mas jeje aunque tu fondo esta bien fusionado con la firma.


Calificación Firma3: Es de 9

Crítica y Motivos:

Bueno creo que esta firma esta más buena, el render a mi punto de vista que se corte en los lados y tanto de altura no me va, la fuente de "coca" tampoco es muy adecuada, el fondo me agrado mucho y el efecto gif le da una vista buena men, la combinación en la palate de colores fue adecuada y el marco simple quedo perfecto

__________________________________________________________________________________

Diseños de Hayabuza:

Calificación Firma1: Es de 6

Crítica y Motivos:

Man empiezo en esta firma veo que solo usaste un render y un degradado o quiza unas nubes de color rojiso carmin con blanco con algunos filtros y una imagen gif la verdad tambien como click en la primera firma me desepcionaste creo pudiste aver dado un mejor resultado, aunque debo conferzate que se ve linda asi me agrada la letra me gusto igual... sencillamente limpia pero si muy humilde falto un poco mas de esfuerzo para mejora la calidad.

Calificación Firma2: Es de 7

Crítica y Motivos:

Igual que la primera man el fondo no me termina por convencer creo pudiste averlo editado mejor man, el render de la derecha esta bien el de la izquierda si bajaste opacidad hubieras fusionado el fondo con el render creo no queda muy bien por ahi, la fuente quizá solo quizá con otros colores hubiera quedado bien, el marco simple pero con efecto "metalico" me gusta.

Calificación Firma3: Es de 7

Crítica y Motivos:

Comienzo con el render, un poco pixeleado de las orillas , el fond igual no me comvenze, algun pinceleado hubiera quedado de maravilla, el marco mejoro la firma y quedo buena no tengo mucha crítica con esta la fuente buena.
__________________________________________________________________________________

Diseños de RapeRox:

Calificación Firma1: Es de 7

Crítica y Motivos:

Emiezo man con tu firma numero 1, puedo decite que el marco casi no me agrado en cuestión de los colores del lado izquierdo se pierde con el fondo que por cierto es muy bueno me gusto.. ¿Comó lo hiciste? jeje, el render bien fusionado y la fuente... mmm no me comvenze del todo menos el efecto pero bueno noto limpieza y fusión.

Calificación Firma2: Es de 8

Crítica y Motivos:

Esta firma quedo buena men felicitaciones!. Me gusta el sencillo uso de brushes con una paleta de colores correta el render pudiese que hubiera quedado mejor normal pero no se ve mal asi como lo tienes mejora la fuente pero creo algun marco sencillo de 1px le hubiera dado un toque especial.

Calificación Firma3: Es de 6

Crítica y Motivos:

Esta firma no termina de agradarme mucho sinceramente le render queda cortado de abajo y much verde en casi toda la firma le marco no lo cuadro la fuente tampoco esta rara... el efecto gif es interesante pero creo que no armoniza...

__________________________________________________________________________________

Diseños de Lord Satanas:

Calificación Firma1: Es de 8

Crítica y Motivos:

La verda me impresionaron tus resultados pense que ivas a poner algun video de jeff hardy a jaja... bromeo comienzo mejor.

El fondo esta interesante quiza un poco de iluminación, los colores buenos, el marco un poco opaco y el render un poco mal fusionado pero creo que con mejorìas esa firma quedaría muy buena man la fuente esta buena aunque el color no lo creo sigue prácticando

Calificación Firma2: Es de 9

Crítica y Motivos:

Me gusto man, sencillamente buena, la fusión del render queda al punto exacto la verdad la fuente interesante con su efectito hay algunas cosas que se podrían mejora por ejemplo un marco sencillo de 1 px y pues esta buena felicidades! igual

Calificación Firma3: Es de 7

Crítica y Motivos:

Esta firma creo que pudiste mejorarla man se que que ya no tenias ganas, esta muy sencilla y con un solo color que casi no combina con el fondo la letra creo esta bien pero me dejo muchas dudas...
__________________________________________________________________________________

Diseños de Kinubi

Calificación Firma1: Es de 9

Crítica y Motivos:

Esta firma me gusto man la verdad quedo muy buena utilizaste una paleta de colores adecuada me gusta, el marco sencillo pero con buena apariencia, el fondo fue lo mejor quedo perfecto, el render del fondo quiza hubiera quedad mas chico y quedaba bien, el render original quedo un poco mal, detras del marco ve vería mejor la fuente mmm no me convence pero en general es buena ^^

Calificación Firma2: Es de 5

Crítica y Motivos:

Mmmm bueno muchos tendran más criticas se que es en honor al age, pero creo que era más editada es un torneo de diseño y pues el tema no importa el render si quedo un poco mal cortado y el efecto de trazo no le va muy bien que digamos la fuente es buena pero pues creo le falto bastante... sorry

Calificación Firma3: Es de 7

Crítica y Motivos:

El fondo bueno, el marco malo no combies colores de marco iguales a los del fondo o viceverza, el efecto gif me gusta y la fuente esta buena tambien sus colores.

__________________________________________________________________________________

Diseños de Assassin:

Calificación Firma1: Es de 8

Crítica y Motivos:

Empiezo bueno la primer firma la veo un poco sencilla y la paleta de colores no creo que sea la adecuada para trabajar este tipo de render tan llamativos en este caso mucho color amarillo.

La fuente esta buena pero el fondo un poco detallado le falto iluminación aceptable vas mejorando

Calificación Firma2: Es de 7

Crítica y Motivos:

La veo muy sencilla man pero bien trabajada la fuente queda muy bien el render tambien buena colocación creo que en el fondo si huberas trabajado con algunos patterns mejoraria la visualización.. jeje

Calificación Firma3: Es de 10

Crítica y Motivos:

Vaya esta firma si me agrado bastante eh una firma muy bien trabajada el render limpo la firma armoniza la fuente muy buena, el efeto de desenfoque con exito me gusto!!
__________________________________________________________________________________


Diseños de Ketzal


Calificación Firma1: Es de 6

Crítica y Motivos:

Ketzal empiezo con tu primer firma. El render lo noto un poco sucio todos esos efectos no dejan verlo pleno...

Trabajaste cin un stock de paisaje que por cierto no combina mucho, usaste blanco, gris, morado y verde, no visualiza bien la firma la paleta de colores que escojiste, bueno al fuente esta buena y el reflejo tambien no termina de agradarme man creo que hubieras hecho un trabajo mejor

Calificación Firma2: Es de 9

Crítica y Motivos:

Esta firma me agrado, buen trabajo lograste un resultado armonico con colores y fusión pareciera un dibujo el fondo me gusto no se como lo hiciste si con patterns o fusión de filtros pero me agrado man la fuente buena esta buena ^^

Calificación Firma3: Es de 7

Crítica y Motivos:

Otro stock como base de trabajo y mucho gif pierde un poco el sentido de la firma, muy opaca y noto el stock por cierto mal trasformado y usaste los mismos pinceles "splash" de la anterior firma esta un poco rara asi jeje buen sigue prácticando...

_________________________________________________________________________________

Diseños de Larreser:


Calificación Firma1: Es de 9

Crítica y Motivos:

Wow man esa firma de shaka quedo sensacional mis respetos me alegra que hallas aprendido mucho de mi, el marco esta bueno bueno hay un pequeño detalle en los colores pero se solucionaría la fuente en cambio me gusto jeje el fondo bien trabajdo y una gama amplia de colores muy artesnala me gusta felicidades


Calificación Firma2: Es de 10

Crítica y Motivos:

Creo vas a ganarme jeje me gusto mucho el fondo man el render doble queda muy bien y la fuente con su respaldo gris queda fenomenal bue trabajo de fusión y c4ds.


Calificación Firma3: Es de 9

Crítica y Motivos:

Bueno men buen trabajo de fusión y filtros se ve que te esmeraste me fasinaron tus firmas vas por buen camino el render no se me hace el apropiado men pero creo que se pierde con el fondo hubieras variado la paleta de colores en fin buen diseño
__________________________________________________________________________________

Diseños de Hake:


Calificación Firma1: Es de 7

Crítica y Motivos:

El render con el resplandor no me agrada, en si en todas las criticas que hice el poner el render con efectos demas sin fusión no es agradable visucalmente se ensucia, el marco simple y se pierde con el fondo algun toque de bisel y relieve hubiera mejorado el caso, la fuente no es la adecuada el fondo no me comvence men


Calificación Firma2: Es de 9

Crítica y Motivos:

Bueno mejora un poco aunque la fuente no creo que tan grande quedara bien, el fondo esa mejorsito, el render de enmedio da buena apariencia quiza un poco de iluminación y listo jeje me gusto


Calificación Firma3: Es de 7

Crítica y Motivos:

Concuerdo con Psicopata mmm pareciera una imagen prediseñada el fondo, la fuente esta buena pero muy simple... el render creo no es el adecuado saludos!!

Y creo la tenias como firma de tu perfil desde hace mas de una semana u.U

P.D: Bueno pes mucha suerte a todos, me tarde mucho analizando sus firmas pero ya acab jeje saludos y que gane el mejor y disculpen mis FAYAS HORTOGRAFIKAS JAJA
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #6

Bueno antes de hacer mi Critica quiero decir que todos los diseños se ven con mucho esfuerzo,de algunos me sorpendio ya que habia visto sus diseños anteriores y se ve que dieron su maximo para este torneo,que bueno por los que cumplieorn con sus firmas y suerte a todos aqui van mis comentarios intentare hacerlos totalmente constructivos sin querer ofender,alomejor me extendere un poco en cada una de las firmas.
Muchas firmas estan en desorden cuando ponga 1.- quiere decir la primer firma refiriendome a la de anime,2.-a la de age 3.- la libre.


_cLiCk_

1.- Calificacion 7
A mi parecer el marco esta bastante exagerado a comparacion de tamaño de render,Las letras tambien me parecen muy muy muy grandes y mas que nada donde fallo mucho esta firma (por eso la nota) es en que esta mal recortada,se ve un fondo blanco atras esto se nota bastante,y en caso de que la pusieras en un foro con un skin de otro color por ejemplo negro se veria muy mal.

2.- calificacion 8
esta firma esta un poco mejor que la pasada sin embargo sigo viendo las letras muy exageradas y me parece que el fondo de color rojo no iba con el render que es gris o plateado.
pese a eso tu fondo esta bn fusionado con la firma.

3.- calificacion 9
para mi la mejor firma de las 3 que hisiste el fondo quedo bn muy acorde a la imagen,tiene buena iluminacion la firma aunque el gif ese no me gusta mucho,pero enfin la firma me gusto.

Hayabusa

1.- calificacion 7
el marco fue lo que mas me gusto de tu firma sin ganas de ofender el fondo esta muy mal para la firma no veo masque un fondo negro con el estilo de la rueda esa.
las letra estan bn y el segundo render que pusiste con poca opacidad me gusto ese detale.

2.- calificacion 7
esta firma me gusto mas el fondo va acorde a la firma(en color gris) pero al fondo no le veo mucho chiste lo unico que veo son un par de desenfoques ahi creando un fondo. te iba a poner 8 en esta firma sin embargo rompiste las reglas se suponia que la firma 2 no llevaba marco x eso te puse 7

3.- califcacion 6
no te podria califcar de mejor manera esta firma solo veo en esa firma un fondo cafe,con un render,gif y letras.no veo nada mas,el render esta sobrepeusto sobre la firma como si fuera una estampa
hubieras intentado fusionarlo


_RaPeRoX_

1.-Calificacion 8

me gusto tu firma sin embarco el marco no es de mi agrado esta bn fusionada
pero las letras estan muy feas.
2.- calificacion 8

me gusto la firma esta firma era para 9 si no hubierasd repetido otra ves esas letras tan feas.

3.- calificacion 7
el fondo esta bn sin embargo el marco no me gusta mucho tambien esta mal recortada como puse en un comentario anterior si esta firma se posteara en un fondo de color negro u otro color se veria muy mal las letras de nuevo estan feas.
te recomendaria no poonerle tanto bicel a la sletras.

[Lord]_Satanas
1.- calificacion 8
siento que a esta firma le falta iluminacion esta bn hecha pero muy opaca,el marco lo pudiste mejorar mucho por eso el 8

2.- Calificacion 8

esta firma me gusto pero insisto con lo mismo
demaciado opaca el render principal esta como que muy perdido,el fondo esta bn hecho,las letras que dicen "lord satanas" tambien estan muy perdidas,sin embardo las otras "clan lord" me gustaron mucho.

3.- calificacion 9
esta firma me gusto batsante el fondo y los renders estan bn fusionados sigo viendola opaca sin embargo estas letras van mucho mas acorde a la firma que las pasadas.

PD:siendote sincero vi tus antiguas firmas satanas y mejroaste muchisismo sigue asi y seras un gran diseñador man.



¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†
firma 1.- calificacion 9
me gusto tu firma man me gusto los tonos que hisiste tu Marco le falta un poco pero enfin exelente firma. a mi opinion

firma 2.- calificacion 5
perdon man pero no veo nada en esta firma veo una imagen pegada de fondo un render y es todo lo que veo no puedo ponerte mas.

firma 3.- calificacion 7
el marco no me gusto el terminado del marco se me hace que se ve como muy sucio la firma ese gif se ve muy grande y muy feo lo mismo pasa con las letras,sin embargo el fondo me gusto esta firma era para mas si ponias un buen render.



Akatsuki

firma 1.- calificacion 10
sinceramente no tengo que decir el render esta super bien conmbinado a comparacion del fondo y el marco esta sencillo pero se ve fenomenal.

firma 2 calificacion 10
esta firma es impresionante el fondo es una cosa brutal el resplandor del soldado es muy bueno nada mas que agregar.

firma 3 calificacion 9

esta firma era para 10 pero veo unas partes vacias las esquinas principalmente siento que debiste agregar algo mas oara que se viera mas completa en fin tambien esta muy rox el render y todo.



ASSASSIN

firma 1.-calificacion 8

la firma esta sencilla pero bn hecha el fondo esta bn trabajado para mi aunque un poco vacia,las letras estan Ok pero el render debiste fusionarlo mas con el fondo

firma 2.- calificacion 6
el fondo no va nada acorde al fondo el render se ve con ese fondo muy mal,las letras si me gustaron pero la firma se me hace demasiado vacia.

firma 3 calificacion 9
como todas tus firmas,esta muy sencilla pero me gusto mucho veo un desenfoque como fondo pero lo supiste trabajar muy bien,las letras y el render quedan perfectas a esa firma.

LoVe Vero

firma 1.- calificacion 7
el fondo va muy mal con el render.
un fondo morado y verde con un render amarillo brilloso?
nada que ver para mi,alcanso aver un stock de un volcan me parece no tiene nada que ver con esa imagen. esta firma era para 8 pero no cumpliste las reglas la firma tenia que llevar marco y no le pusiste
firma 2.- calificacion 9
me gusto mucho esta firma fondo y render bien combinados. no tengo mucho que agregar.

firma 3.- calificacion 8.
en si la firma esta bien veo pero veo muy malos esos gif's de la sletras y el que esta en la esquina inferior izquierda no me gustan para nada.
se alcansan a ver unas rayas que ensusian tu firma.


hake

firma 1.- calificacion 7
el fondo bien pusiste un filtro si no me equivoco plastificado que quedo viendose mal,el marco esta muy muy pobre,las letras gigantescas y el render esta como estampado en la firma
0 fusion con el fondo.

firma 2 calificacion 9

esta muy buena esta firma,estan bien las letras con el fondo/render sin embargo siento que algo le falta,veo los rneder como muy oscuros pero enfin quedo muy bien.

firma 3 calificacion 8
la veo muy pobre la imagen muy oscura las letras gigantescas a comparacion del render.
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por Larreser.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #7

Hay muchisimo nivel ....pufff no se ni como puntuar , la mayoria son fantasticas.
  • Cupido
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Putita del foro
  • Creando el nuevo espacio para TorneosThe Conqueror
  • Temas: 112
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #8

ahora me toka a mi :DDD
Click:
1- le Doy 8 puntos
me gusto mucho como le quedo la imagen combinando el efecto de fuego en los bordes rox n.n.

2- le doy 6 puntos

no me gusto la forma q combino los colores rojo con negro no me hace ver el honor de age of empires en ese diseño.

3- le doy 7 puntos

me gusto al igual q no me gusto muchas partes combino muchos colores parece un circo sin ofender.

__________________________________________________________________________________


Hayabuza:

1- le doy un 8
esta muy bueno en realidad sigue asi n.n.

2- le doy un 8
estuvo todo bien te fueras ganado un 10 pero la color de las letras no me gustaron con el con el color de fondo.

3- un lamentable 6.
no me gusto mucho como lo hiciste si le fuerasm puesto un borde y otro color q no sea cafe-
__________________________________________________________________________________

Raperox.

1- le doy un 10

me gusto mucho como hiciste esos colores brillosos asi de rox n.n si hubiera un 20 te lo fuera dado xD.

2- le doy un 8.

esta muy bueno pero siento q podrias haberle hecho algo mas.

3- le doy un 8

igual q la anterior no me sieno muy conforme.

__________________________________________________________________________________

Lord santanas.

1- le doy un 7.
no me gusto mucho el fondo q le pusiste n.n.

2- le doy un 9

realmente me impresionaste en esa imagen sigue asi q pronto tendras un 10 n.n.

3- le doy un 10.

me gusto demasiado el fondo q le pusiste n.n rox rox y mas rox .

__________________________________________________________________________________

Kinubi.

1- le doy un 7.

no me gusto el color d elos bordes q le pusiste combinando amarillo con naranja.

2- le doy un lamentable 5.

no se q pensaste al hacer eso pero ami no me gusto solo veo un soldado y caputra de pantalla de age -.- .

3- le doy un 7.

lo veo muy rancio siento q podrias dar mas de tu parte .

__________________________________________________________________________________

Akatuski.

1- le doy un 9.

me gusto mucho ese diseño te daria un 10 pero siento q le falta algo .

2- le doy un 9.

igual q la anterior.

3- le doy un 7.
no me gusto mucho el fondo de rojo con rosado algo pero bueno siento q podrias aver puesto algo mejor n.n .

__________________________________________________________________________________

a ver n.n a assassin

-1 -2 -3 : le dare a lso un 8.
la veo muy sencillas siento q podrias aver hecho algo mejor n.n

__________________________________________________________________________________

Ketzal:

1-un 8
parece como un efecto aura algo asi q va acorde al anime me recuerda cuando la veia n.n .

2- un 10

realmente x ahora es la mejor q e visto en todo el torneo ta muy rox sigue asi n.n.

3- un 8.
siento q le falta algo q no encuentro n.n pronto lo encontrare =/.

__________________________________________________________________________________

Larrenser:

1- un 8.

esta bieno pero no veo nada q tenga q ver con el anime =/.

2- un 10.
realmente me gusto el fondo n.n sigue asi rox n.n

3- un 8.

como muchas siento q le falta algo =/ y veo todo morado =/.

__________________________________________________________________________________

Hake:

1- un 8.

siento q le falta algo .

2- le doy un 6.

no me gusto mucho el fondo q le pusiste con el soldado engrandado =/.

3- un 9.
me gusto mucho n.n te daria un 10 pero siento q podiras ponerle algo mas .

__________________________________________________________________________________

ahora termien :DDDD x fin xDD en realidad veo mucho talento me costo mucho decidir espero q sigan asi y algunos q mejoren otros q sigan asi
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #9

Firmas click

1.-te pongo un 7

La firma esta bien pero veo mas marco que imagen o fondo

2.-te pongo un 9

El fondo pudo aver sido un poco mas detallado sin embargo me agrado bastante

3.- te pongo un 9

Igual el gif no me gusta como se ve el cuadro, se ve muy estorboso, el fondo es
sensacional

Firmas hayabuza

1.-te pongo un 8

No se por que pero el marco me gusto, el render es muy limpio pero el fondo es demasiado simple, pero firma limpia

2.-te pongo un 8

Igual, muy limpia firma,, el marco me agrado, pero la letra no,

3.- te pongo un 6

Lo siento men pero el fondo es muy simple el render se ve como estirado y el gif = no me gusta como se ve el cuadrado, estoy casi seguro que la hubieras podido hacer mejor

Firmas raperox

1.- te doy un 9

La verdad me impresionaste con esta firma men el fondo excelente el marco el render todo, iba para 10 pero la letra no me convence

2.-te doy un 9

Pff excelentes firmas el fondo el color del render la verdad supiste combinar muy bien

3.-te doy un 7

La forma ovalada me gusta el fondo también pero el marco se ve muyyyy recortado y sucio

Firmas kinubi matsumae

1.-te doy un 8

El marco y el fondo están muy bien sin embargo siento que le falta algo

2.-te doy un 6

Disculpa man pero el fondo es una imagen simple y el render esta muy mal recortado

3.-te doy un 9

Exelente firma el fondo, me impresionaste aunque el gif se ve un poco mal, asi el cuadrado, pero sensacional

Firmas akatsuki

1.- te pongo un 9

L a firma esta sorprendente pero el marco cago su estil
o
2.-te pongo un 10

Simplemente perfecta

3.- te pongo un 9

No se siento que le falta algo, pero esta super exelente xD

Firmas ASASSIN

1.- te doy un 8

Le falta algo sin embargo tu estilo es único y muy limpio

2.-te doy un 8

No me convenció el color azul con el render gris, pero como dije, están limpias

3.-te doy un 9

Fue la que mas me gusto de las 3

Firmas love_vero

1.- te doy un 8

El fondo se ve muy gotico y el render a lado amarillo le damala vista. Pero las
letras me gustan y el fondo también, aunque no convine con el render

2.- te doy un 10

Esta perfecta

3.-te doy un 8

el fondo de la muchacha siento que esta un poco estirado la letra y el gif del agua son espectaculares

Fimas larreser

A las 3 firmas les doy un 9, quedaron un poco mm no se , se pasaron de color pero el diseño los fondos las letras pff esta perfectas man me impresionaste

Firmas hake

1.-le doy un 8

Que paso bro, siento que hiberas podido hacer algo mejor Xd aunque la letra es sensacional

2.-.- te doy un 9

la letra es buena y el fondo = me gusto

3.- te doy un 9

Me gusto pero le falta algo jheje
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #10

_cLiCk_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




_Hayabuza_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




_RaPeRoX_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




[Lord]_Satanas

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




Akatsuki

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




ASSASSIN

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




LoVe Vero

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




Larreser

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Hake

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por Kinubi_Matsumae.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #11

Bueno are lo posible para calificar aunque no tengo un buen ojo para eso ok.

_cLiCk_:
Tema 1: le pondre un 8
Motivo: El marco no me convence con la firmas aunque pues ta bien.

Tema 2: pondre un 7
Motivo: El fondo esta muy brillante el render no se se mucho ya por le fondo tan brillante.

Tema 3: 10 Me gusta esta nitida y el fondo esta muy bien.

_RaPeRoX_
Tema 1: Le pondre un 6
Motivo: Esta un poco brillante y no deja ver muy bien el render.

Tema 2:Le pondre un 9
Motivo: Me gusta el fondo bien acomodada y nitida.

Tema 3:Len pondre 9
Motivo: Esta igual que la segunda pues en sentido que bien pero hay diferencias claro esta me gusta el marco y el fondo que le pusiste.

[Lord]_Satanas
Tema 1: le pondre un 7
Motivo: No es que es te mal men solo que desapareciste un poco los render.

Tema 2:Le pondre un 8
Motivo:Un buen fondo pero igual que la primera un poco enbolatada.

Tema 3:Le pondre 10
Motivo:Me gusta el fondo esta rox xD.

¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†

Tema 1:Le pondre un 8
Motivo:Un maroc muy grande tapa casi todo el fondo men.

Tema 2: 9
Motivo:Te rebajaria mas por que cuando la enviar era un gif y este seugndo tema no debia tener gif pero pues asi ta bien.

Tema 3:Le pondre un 8
Motivo:Me gusto solo que hacemos marcos muy grandes deberia intentar reducirlos.

Akatsuki
Tema 1: Le pondre un 10
Motivo: Pues no veo errores veo fondo nitido buen font buen marco pues no hay error alguno.

Tema 2:Le pondre otro 10
Motivo: igual nitida font y todo sale que imaginacion la tuya.

Tema 3:Le pondre otro 10
Motivo que haces en este torneo xD no mentiras men todas tan nitidas y y muy buenos efectos en ellas.


ASSASSIN
Tema 1:Le pondre 9
Motivo tas bien asi solo un poco simple su fondo.

Tema 2: Len pondre 8
Motivo: Man sigue faltandole algo al fondo tan un poco simple.

Tema 3:Le pondre un 9
Motivo:Tambien estas bien pero el fondo men xD ponle mas detalles.

LoVe Vero
Tema 1: Le pondre 10
Motivo: Ami me parece que asi estan bien buen fondo efectos comodos y la tont ta bien es nitida y se ve no como las mias xD.

Tema 2: le pondre 10
Motivo: Igual estas igual que akatzuki buena firmas.

Tema 3: Le pondre otro 9
Motivo: pues no se ve muy bine la imagen se ve muy alargado xD, pero muy romantica.

Larreser
Tema 1: le pondre un 7
Motivo: men el render se pierde un poco en medio de tu fondo.

Tema 2:Le pondre un 8
Motivo ta bien su fondo y en esta no se pierde tanto el render.

Tema 3:Le pondre 9
Asi esta bien las firma esta nitida y se distinguen los efectos.

Hake
Tema 1: Le pondre un 10
Motivo:Asi se distingue muy bien el render y al fondo le pusiste un plastificado no es asi?. xD

Tema 2:Le pondre otro 10.
Motivo:Un buen efecto el que hiciste en la font y el tu fondo y sin olvidar el render asi tan bien.

Tema 3: Le pondre un 9.
Motivo: Creo que ya te habia visot esa imagen no pero asi esta bien buena la imagen.

lo siento por los que no entregaron sus firmas.
_ZeRo_
Zacky
n3to
Minato_Namikaze

Bueno todas las firmas esta buenas y muy buenos trabajos y que gane la mejor firmas okz.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #12

Firmas click

1.-te pongo un 7

EL MARCO NO ME GUSTÓ.

2.-te pongo un 8

no me gustaron muxo las letras... y el fondo estuvo bien pero le falta algo

3.- te pongo un 9

muy buen fondo.

Firmas hayabuza

1.-te pongo un 8

no me gustó el marco ni el fondo.

2.-te pongo un 8

buen fondo pero muy sencilla

3.- te pongo un 5
lo siento pero te pudiste esforzar más,no me gustó para nada...



Firmas raperox

1.- te doy un 10
me gustó el fondo y el marco, muy buena...


2.-te doy un 8

buena firma pero no me gustó el amrco

3.-te doy un 7

no me agrado mucho

Firmas kinubi matsumae

1.-te doy un 8

El marco y el fondo están bien pero el amrco no

2.-te doy un 5

está muy mal echa

3.-te doy un 9

el marco no me gustó

Firmas akatsuki

1.- te pongo un 9

está bien xingona..jajajaj
o
2.-te pongo un 10

lo mismo q la anterior

3.- te pongo un 9

= jajaj

Firmas ASASSIN

1.- te doy un 8

muy buena...

2.-te doy un 8

no me gustó muxo los colores pero es buena

3.-te doy un 9

la mejor de las tres

Firmas love_vero

1.- te doy un 8

no me gustó el render en ese fondo

2.- te doy un 10

Esta bien

3.-te doy un 8

está bien pero no me gustó muxo

Fimas larreser

1.-Te doy un 9
me gusto el marco

2.- te doy un 9
me gusto el fondo y letras

3.-te doy 10 me gusto mux

Firmas hake

1.-le doy un 8

no me gutó mucho

2.-.- te doy un 9

la letra es buena y el fondo, me gradaron

3.- te doy un8
Me gusto pero le falta....


lord satanas
1.-8

las letras no me gustaron...

2.- 9
esa está más xingona

3.-10
esa me gustó más, pero estas chavo..! jajajaa
  • edgarrr21
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 37
  • Karma: 0
http://www.aoc-games.com/voobly_sigs.php?model=sig5&ladder=RM&uid=123199283&flag=nl&civ=teutons
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por edgarrr21.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.76 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal