Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Galeria [Cir]_Hades_
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Galeria [Cir]_Hades_

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #37

La verdad Tios no se en que les eh Copiado, Para ser Sincero solo e visto un Tutorial de King Ale o Click no Recuerdo bien, Donde era Para Hacer Marcos... En ningun Momento me Parado a Ver sus firmas y Copiar su Estilo y si me Dicen en Que y si tienen Razon lo Dejo de Hacer, Cosa que no Creo por que no e Copiado Nada Suyo PD: Ahora te la Hago Santanaz...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #38

hades gracias por la firma ai la guarde creo te quedo un poco mejor que otras y si buscate algunas fonts xD intenta usar un tipo de letra en cada firma ._. aunque a mi tambien me daba hueva buscar aora ya empese a buscar algunas xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #39

[Cir]_Hades_ escribió:
La verdad Tios no se en que les eh Copiado, Para ser Sincero solo e visto un Tutorial de King Ale o Click no Recuerdo bien, Donde era Para Hacer Marcos... En ningun Momento me Parado a Ver sus firmas y Copiar su Estilo y si me Dicen en Que y si tienen Razon lo Dejo de Hacer, Cosa que no Creo por que no e Copiado Nada Suyo PD: Ahora te la Hago Santanaz...



Jaja, no es lo que escribí yo, pero aun así llegue a entenderlo mas xD, y creo que mal interpretaste, lee el post de psicópata, dice que te inspires en nuestro estilo y forma. pero akatuski dice que nunca copies estilos de otros diseñadores,a lo que yo lo vi como una recomendación que hace akatsuki, mas no como un reproche xD, y zas espero mi firma, échale ganas xD
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #40

[Cir]_Hades_ escribió:
La verdad Tios no se en que les eh Copiado, Para ser Sincero solo e visto un Tutorial de King Ale o Click no Recuerdo bien, Donde era Para Hacer Marcos... En ningun Momento me Parado a Ver sus firmas y Copiar su Estilo y si me Dicen en Que y si tienen Razon lo Dejo de Hacer, Cosa que no Creo por que no e Copiado Nada Suyo PD: Ahora te la Hago Santanaz...


Bueno sin dudas tus firmas no han mejorado nada xD. con lo que decia Akatsuki es que te estaba explicando lo que dijo lestat " en copiar estilos " que a el no le gusta xD por eso quizas te lo dijo como diciendo " ni intentes copiar mis estilos ¬¬" . Bueno hades proba un poco haciendo los fondos con pinceles hasta ahora lo unico que me gusta son los renders q usas son los mejores. Lo demas 0 no te desanimes vas mejorando de a poco.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #41

Si como te comentaba solo es un consejo que te doy, no es ningún reproche o reclamo no te preocupes jaja sigue practicando.

Simplemente malinterpretaste mi comentario...saludos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #42

Gracias por Explicarme Akatsuki Lo entendi Mal... y con Todo Respeto King un comentario de Lestat dijo Que tus Firmas, Las mias y las del Raperox Son las Peores Solo que las Tuyas tienen Marco, Pero fue un Comentario de Lestat Repito
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #43

bueno no soy muy bueno en las firmas pero tengo unas observaciones


que programa usas phothoshop?, si lo usas ps pierdes espacio usandolo

-tus firmas pueden ser hechas en paint o hasta word... render + fondo + font (por default)

-no veo que copies estilos ,y al prinicipio es tratar de imitar y luego tomar tu rumbo, pero no sigas firmas mediocres que andan por este foro u.u

-toma en cuenta todas las observaciones

-y ps no te sientas mal no eres el unico que haces firmas feas, hay unos que llevan mas tiempo y ni asi mejoran.

imaginacion imaginacion y mejoraras =)
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #44

OUCHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso si es una verdadera CRÍTICA DESTRUCTIVA....

De verdad nadie nace sabiendo...

Y todos los que digan o que se sienten los MESIAS del Diseño Gráfico que hagan el favor de mostarnos su trabajo... quiero ver para asi un servidor pueda hacer una crítica.

Echale ganas Hades, todos empezamos haciendo cosas similares al principio, y esto sirve para poder cada día ser mejores, claro con el empeño y la ideología de querer superarse... Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #45

No se pasen de lanza uno empieza y los demás le tiran piedras u.u xDDD ps siento feo pero se que es la verdad ya me imagino que pensarón de mis primeros diseños y de los actuales xD en fin el que tenga tienda que la atienda y espero mi firma corregida u.u en fin echale ganas y espero ver mas trabajos tuyos...



Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #46

Nada mal para ir empezando. Te recomendaría que mezclaras un poco mas los renders con el background y trataras de mantener ciertos colores como predominantes. Tu sabes, algo asi para q no tengas rojo con azul y verde, mezclado con cafe y violeta hehe, a menos claro, q esa sea la intención

@[KDA]_AstralSky
Bueno y tus firmas seran muy buenas no
  • St1gma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Leaving a mark on you
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #47

creo que no fui claro


fue para todos los demas que posteron antes que yo que dicen como si supieran y son los que menos firmas buenas tienen, osea fue en doble sentido mi post

vean comments como akatzuki que sus firmas valen la pena, y creo que un post de el podria guiarte mejor que mil post de nosotros en estos ambitos

respondiendo al post de arriba, mis firmas no son buenas pór eso no tengo una gallery y por eso no exhibo mis firmas por eso nada mas tengo una que hice yo y que nunca he dicho que es buena

NOTA IMPORTANTE:

perdona hades nada contigo, fui un poco sarcastico, pero nada contigo, si no que lei todos los comments de los demas como si supieran y me dio coraje la verdad, pero no quise ser tan directo

todos empezamos de 0 y unos mas rapido unos mas lento, yo empece haciendp firmas feas

perdon hades si dije algo pero no es para ti
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Galeria [Cir]_Hades_ hace 13 años, 11 meses #48

por solicitud de cir hades blokeo el tema.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal