Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #25

Creo que me quedaría con estas 4.

1. Hunos / Aztecas
2. Mongol / Mayas
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #26

yo creo que esta entre los franco o los teutones o los bisabtinos o hunos
Sebas el martillo
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años #27

Yo jugaba al age en 99/2000 a través de un canal de IRC y en aquellos tiempos los teutones estaban prohibidos. Ahora no? Si 7 teutones te tiran un castillo...
  • amadis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años #28

Amadis ninguna civilización esta prohibida aquí, de hecho me parece ridículo prohibir una, no se como se jugaba en esos años supongo que sin tantas estrategias y cosas como las de ahora pero en los juegos de ST de ahora una unidad única no tiene esa relevancia como para llegar a prohibir una civilización.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #29

1_ PERSAS O INGLES
2_ TEUTON O SARRA
3_ COREANOS O FRANCOS
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #30

Bueno, por lejos la mas usada por los expertos son los hunos, pero a mi me gustan mucho los Persas y Mongoles, aunque salvo los Godos, Sarracenos y Coreanos( que para mi son los peores) l amayoria estan parejas.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #31

Cada civilización tiene sus fuertes y sus debilidades, para mi los teutones pueden ser buenos a la hora de destruir y luchar contra algunas infanterías pero es muy lento. En mi concepto y para mi los ingleses son unas de las civilizaciones mas disfrutables. ya que no se puede decidir que civi es mejor ya que todas tienen pros y contras.
  • Sebastian09
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Morir, dormir ¿Dormir? Tal vez soñar.
  • Temas: 36
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #32

Mayas vs all, MAYAS *-*
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #33

Como no se puede decir a ciencia cierta cual es la mejor civilizacion del Age porque depende mucho de las circunstancias, les traigo un grafico con el comportamiento de cada civilizacion en cada edad, aunque no se contempla el mapa (el grafico esta basado en mapas de tierra con poca agua pero no distiengue entre arabia, black forest o yucatan), esta claro que las mejores en mapas abiertos son las que tienen mejores ataques tempranos y las que lo son en mapas cerrados tienen a mejores ataques tardios.

www.tinyuploads.com/images/F6dhz5.jpg

En base al gráfico elabore un sistema de puntuacion para generar un coeficiente que nos diga cual es la mejor civilizacion absoluta, los resultados son estos (ordenado de mayor a menor y teniendo en cuenta todas las edades, aunque ser malo en alta edad media no es lo mismo que ser malo en castillos)

Bizantinos 28 pts
Celtas 28 pts
Mayas 28 pts
Mongoles 28 pts
Persas 28 pts
Hunos 26 pts
Japoneses 26 pts
Chinos 25 pts
Teutones 25 pts
Turcos 25 pts
Aztecas 24 pts
Ingleses 24 pts
Godos 24 pts
Españoles 24 pts
Sarracenos 22 pts
Coreanos 21 pts
Vikingos 20 pts
Francos 19 pts
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Lisbeth_Salander

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #34

No hay respuesta. Entre otras cosas porque en cada situación hay civis que tienen ciertas ventajas frente a otras, los 3 condicionantes son:

- Version (1.0, 1.0c o AOEF)
- Tipo de mapa (mongolia, archipielago...)
- Tipo de estrategia (flush, glush..)

Aparte de eso... lo realmente importante es el nivel del jugador, (osea, que la civi da igual, como bien dije, solo aporta cierta ventaja y según las circunstancias). Si estás en islas y tienes persas y luchas contra un viki, apesar de que el viki tenga mas ventaja, si eres algo mejor que tu rival le perforas el culo =mente. No me gusta decir lo que voy a decir pero plantearse "cual es la mejor civi" es la tipica pregunta de roka que cree que pillando la supuesta mejor civi va a tener mas opciones de ganar.
De hecho todos los post que he leido son respuestas de rokas, salvo el de campodoctoris que dice algo parecido a lo que yo digo (realmente solo leí las 2 primeras lineas de su post, porke sus post no hay quien lo lea, mucha parrafada) y el de gusti88. Porcierto muy curioso el gráfico.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: gusti88

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #35

Que es lo que Tienen tan impresionante los mayas? ami que no tengan caballos no me llama mucho...
  • aoos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 45
  • Karma: 0
UT99 Player
AoC Player
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 12 meses #36

aoos escribió:
Que es lo que Tienen tan impresionante los mayas? ami que no tengan caballos no me llama mucho...


A bueno pues lo mayas a pesar de que no tienen unidades de caballería, tienen grandes ventajas económicas por ejemplo el hecho de que sus recursos les duren 20% mas es una clara ventaja en mapas cerrados y en Imperial tardío.

Sus unidades de arqueria son mas baratas ideales para un flush de arqueros en edades tempranas y ataques devastadores en cualquier edad.

Su unidad única, el arquero de plumas, es sin lugar a dudas el mejor arquero a pie del juego, muy efectivos para raidear(creo que asi se escribe ) aldeanos, mucho mejores que los arqueros a caballo ya que no son tan vulnerables a los guerrilleros, y para eliminar fácilmente unidades de infantería.

Ademas de que los guerreros águilas con 100 hp son buenos para derribar centros urbanos sin perdidas significativas... y después de todo tienen albarderos para hacer frente a los paladines.


En cuanto al gráfico de gusti88 no se me hace lógico que los vikingos sean regulares sin comercio y deficientes con comercio
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal