Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bonus de cada civlizacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bonus de cada civlizacion

Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #1

  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #2

esto sale por defecto en el juedo eda pero n.n asi no da tanta weba irle cambiando
na ps chido el aporet
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #3

puesss segun entendido en la 1.0 no todos los bonus valen, por ejemplo el mas notable es q los azt no aparecen con el telar gratis, etc
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #4

Pues exelente apore man
pero bien como dise viva galo hay algunos bonus equivocados en cuanto a que cambian en 1.0 y en 1.0e pero buen aporte aun asi xD
saludos:laugh:
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #5

SI, son los bonus de la 1.0c, pero en fin... es una especie de sugestión a la comunidad para que demos "el salto"??? uhajajaja
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #6

nel, en la 1.0c hasta larraser me gana ^^ (ok tmbn en la 1.0), nel la neta tanto sin jugar ya ni se ^^ nadie conoce mi verdadero poder ahorita ;D
1.0 rulz
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion en Version 1.0c hace 14 años, 4 meses #7

Hola
pues suenan muy interesantes todos esos creo que la mayoria los sé, pero los he tenido que ir aprendiendo a base de partidas jejeje, cuando me derrotaban a mis caballos los lanceros y yo de "Chale si los mios son a Caballo" despues conforme fui jugando me di cuenta de que tenian bonificacion o cuando mandaban un caballo a mi ciudad y tocaba la campana jajajaajaj, aquellos tiempos cuando era novato.
Ahora yo los ocupo a mi favor ^^ y la campana no se toca es lo mejor que puedes hacer olvida que existe solo guarece los aldeanos atacados. Eso si es un consejo muy importante que nunk me dieron.

Saludos =P
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion en Version 1.0c hace 14 años, 4 meses #8

_keTzaL dijo:
Hola
pues suenan muy interesantes todos esos creo que la mayoria los sé, pero los he tenido que ir aprendiendo a base de partidas jejeje, cuando me derrotaban a mis caballos los lanceros y yo de "Chale si los mios son a Caballo" despues conforme fui jugando me di cuenta de que tenian bonificacion o cuando mandaban un caballo a mi ciudad y tocaba la campana jajajaajaj, aquellos tiempos cuando era novato.
Ahora yo los ocupo a mi favor ^^ y la campana no se toca es lo mejor que puedes hacer olvida que existe solo guarece los aldeanos atacados. Eso si es un consejo muy importante que nunk me dieron.

Cierto Ketzal, yo hacia eso, pero ahora muy rara es la vez que taño campana, es mejor guarecer con G y despues ponerlos a trabajar.

Bonificaciones rox, es malo hacer smush a los teutones en tg. Tener mas alimento en granjas. Reliquias que generan mas oro...

Muchas más, algunas cambian en la 1.0e pero eso ya es otra cosa, creo que por ahi hay un post de modificaciones de 1.0 a 1.0c.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion en Version 1.0c hace 14 años, 4 meses #9

buen dato, satanas, hace un cuadro de comparacion de las 2 versiones y q cambia y lo dejo como tutorial

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion hace 14 años, 4 meses #10

en seguida me pongo a hacer las comparaciones.....no recordaba q cambiaban las bonificaciones...pero bueno soy un humano y tengo errores U//U !! xD saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion en Version 1.0c hace 14 años, 4 meses #11

Slider dijo:
_keTzaL dijo:
Hola
pues suenan muy interesantes todos esos creo que la mayoria los sé, pero los he tenido que ir aprendiendo a base de partidas jejeje, cuando me derrotaban a mis caballos los lanceros y yo de "Chale si los mios son a Caballo" despues conforme fui jugando me di cuenta de que tenian bonificacion o cuando mandaban un caballo a mi ciudad y tocaba la campana jajajaajaj, aquellos tiempos cuando era novato.
Ahora yo los ocupo a mi favor ^^ y la campana no se toca es lo mejor que puedes hacer olvida que existe solo guarece los aldeanos atacados. Eso si es un consejo muy importante que nunk me dieron.

Cierto Ketzal, yo hacia eso, pero ahora muy rara es la vez que taño campana, es mejor guarecer con G y despues ponerlos a trabajar.

Bonificaciones rox, es malo hacer smush a los teutones en tg. Tener mas alimento en granjas. Reliquias que generan mas oro...

Muchas más, algunas cambian en la 1.0e pero eso ya es otra cosa, creo que por ahi hay un post de modificaciones de 1.0 a 1.0c.



Si olviden que tienen el boton de tañir la campana no existe =D neta que es un bug del juego no lo debieron aver puesto y pues por otro lado las bonificaciones no se si cambian de 1.0c a 1.0e creo que son las mismas lo uniko que cambia de la 1.0e que no acepta cheats.

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Bonus de cada civlizacion en Version 1.0c hace 14 años, 4 meses #12

disculpen que sea tan novato... pero que tan malo es tocar la campana????
  • Manrras
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal