Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me Robaron el java¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me Robaron el java¡¡¡

Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #1

Hola gente hoy me paso algo que nunca me habia pasado y que la verdad me saco totalmente del juego ...me robaron 1 javali no supe que hacer asi que decidi mandar mas aldeanos a bayas y a 4 aldeanos a ciervos...esta bien lo que hice? como puedo recuperar esos 340 de comida cuando sucede eso?


saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #2

11111 si, yo mandaría los 8 que se cogen al jaba a ciervos, luego cuando terminan los ciervos, unos cuantos a bayas y el resto a picar madera rápido y sacar granjas poco a poco...es mierda que te roben el jaba jaja ^^...seguro te van a dar mejores consejos que el mio
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #3

Pues en mi opinion con eso no logras recuperar los 340 del jaba ya que de todos modos es comida que tendrias que tener lo mas conveniente hubiese sido en mi opinion mandar a madera para crear granjas mas rapido y recuperar esos 340 del java perdido es lo que pienso talvez exista otra opinion saludos...
  • [WF]JacK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Warrior Fenix
  • Temas: 80
  • Karma: 1


Firma hecha por mi a alguien especial:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #4

Lo mejor es que no te lo roben, siempre hay que tenerlos vigilados. Sobre todo el que esta mas expuesto al enemigo. Cazalo antes de comerte todas las ovejas.

En caso de que te lo roben y te des cuenta, corre directo a su base. Si los cojes a mitad de camino ya que el tiene que ir haciendo zig-zag. Pon tu scout entre el del enemigo y el jabali para pararlo. Tambien puedes ponerte delante del scout enemigo para que el jabali lo mate.

Sino.. recupera tu economia con los ciervos y granjas. Y wall, toca defenderte en el comienzo de la partida.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #5

asi?? jajaja tu enemigo era un genio..nunca habia escuchado eso...con los ciervos
ya tienes para rato...manda a los otros a madera pasa de edad y crea granjas...tu enemigo perdio tiempo valioso...
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #6

Creo que tu eres mas ingenuo al pensar que perdio tiempo valioso .11, no se pierde ningun tiempo, y se gana ventaja al descontrolarle la eco, aunque hay tambien ingenuos que no saben que hacer con el java extra y descontrolan su eco autowneandose 11
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #7

pues no pasa nada con 8 ovejas 4 ballas 2-3 granjas 1-2 jabalis si sabes acoplarte al jabali menos puedes avansar con 22-23 aldenos sin ningun problema y si eres poket pasa lo mismo

si t roban un jabali por lo menos trata d tener tus 8 ovejas por lo general todos los jugadores mantienen ovejas vivas antes de comerse al jabali y si t lo roban solo come todas las ovejas q es el mismo tiempo q gastas en comerte al jabali y has 1-2 granjas manda 1-2 aldenos mas a ballas no t alarmes!
  • _RooL_DieseL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #8

Hola.

Interesante cuestión con respecto a un jabalí robado en u principio te puede parecer el fin del mundo, pero tiene su lado bueno recuerdo cuando estube en el Clan KaoS me paso muy seguido eso el robo de mi jabalí y también en kLu yo recuerdo que la estrategia eran 4 granjas (creo) extras supliendo el vacio en la economia por el objeto hurtado.
Por otro lado si nos sucede esto lo primero que debemos hacer es no perder la calma y concentrarse en la partida mas que antes, un full Wall podria resolver un Drush o un Flush y en cuanto pases a edad Feudal Reforzar ese Wall con Stone es muy efectivo pero por otro lado un jabali no te cae el putazo de su alimento si supiste distribuir tus aldeanos y compensaste la perdida si no hasta edad feudal cuando comienzas a sacar Skirms o Scouts en todo caso lo que te recomiendo es que hagas un pequeño wall y saques arch jugando a la defensiva con unos cuantos scouts solo para asegurarse de los Skirms, por otro lado ahi muchisismas variables para reponer tu juego o para empeorarlo también abria que ver como esta el enemigo si tiene las condiciones favorables para que ese Jabalí le apoye en su estrategia y estarias en severos problemas.

Mi recomendación mas que nada seria no perder la calma y confiar en tu economia has tu pase normal solo agrega esas granjas que te dije y trata de raidear la ciudad enemiga con algunos Scouts walleando la tuya


Saludos... espero haber sido explicito
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #9

jajajaja Hockz tal vez se te pasó x alto lo q dije...su enemigo fue realmente un

genio x haberle robado el jabali y lo felicito..pero él con las ovejas y los

ciervos recupera en gran parte la deuda..mientras el otro perdio tiempo,y tuvo q

haber mandado minimo 4 aldes es una relacion tiempo/beneficio puede o no funcionar

Saludos HOSPER
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #10

Hosper no sigas demostrando tu novates como va a mandar 4 aldes a robar el jabali

a mi creo q solo me a pasado 1 ves y lo q loq hay q aser es comerse todas las ovejas para no atrasar el pase a feudal y tambien como te han dicho mandar unos 2 aldes mas a ballas y aser unas granjas mas.
Yo nunca e podido robar un jaba siempre me mata el explorador a pesar q trato de aserlo correr en zig-zag y todo eso. XDDDDDDDç
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #11

gracias a todos por los comentarios me ayudado mucho justo hoy me paso de vuelta lo mismo y pude ganar sin poner en riesgo la economia ni atrasarme en el juego .

saludos¡

Pd: 1111111 me mato el comentario de hosper 4 aldeanos para robar el javali XD eso se hace con el scout amigo solamente¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Robaron el java¡¡¡ hace 14 años #12

111 Hosper, el javali se roba con el scout no con aldeanos ._.
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal