Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Claves para Imperial sin descuidar Ejercito
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Claves para Imperial sin descuidar Ejercito

Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #1

  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #2

je

pues ya somos 2, cuando ando de pocket y quiero sacar ejercito para apoyar al team siempre me desorganizo y termino por no pasar en tan buen tiempo (aprox 34-38), y no ayudar chido al team.

tienes razón completa, ese lapso entre el 25 y 35 es el más dificil,muchas razones son las que influyen primera debes mantener producción constante de aldes, y segunda producción de ejército, en esos momentos de la partida indiferentemente de la civil la mayoría sacamos jinetes y exacatamente en el minuto 30 a 32 cuando das click a impe es cuando te da el bajon porque no tienes ni para ejército, ni para tecnologías ni para nada :/, además es en ese mismo momento donde la mayoría de los enemigos son igual de vulnerables que tu (en el caso de novatos obviamente, en caso de medios es otro cantar) y entonces estás entre la espada y la pared pues puedes mandar el ejercito que tienes no tan bueno o esperar a impe y mejorarlo :/.

Creo que lo más importante en esos momentos es el MC y que no hay estrategia ni número exacto, siempre cada juego es diferente y tienes que aprender con ensayo y error...

Yo soy novatín así que es solo una opinión chafa, jejeje.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #3

Somos 3 jajaja me uno al pedido intente hacerlo de muchas maneras pero si paso en buen tiempo no tengo ejercito y si paso con ejercito llego a los 40 min a imperial .
Eh visto a lcm_goku pasar a los 32 y a los 38 atacar con paladines unos 20 como minimo
obviamente me arrazo

saludos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #4

Ammmm

Un tema dificil, y no tiene explicacion, si la tuviera cualquiera seria buen poket.

Por mi experiencia y no tanto por mi nivel, la clave es una buena eco.

Nunca dejes de sacar aldes, a 2 establos 2 cu, a 1 establo 3 cu, etc.

Cuando nunca paras de sacar ejercito, por ejemplo, jinetes, se supone que tienes una eco fuerte en oro y comida, por lo que en un determinado momento puedes parar de producir para upear, o seguir produciendo caballeria de exploracion para ahorrar oro, etc.

En los fc de castillo es mas complicado. Creo que lo mejor es subir partidas, ya que no encuentro en si una explicacion.

Una partida que explica esto.

Se puede hacer mejor, pero es un exelente ejemplo.

Amm ahorita no sirve bien la web, cuando lo haga subo el game
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Viva_Galo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #5

  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #6

MM la Fi como esta en ese tópico no es útil porque para llegar en el menor tiempo posible a imperial resignas producción de aldeanos, luego te puede demorar muchos minutos desarrollar todas las tecnologías y ponerte al dia con los aldes, no vas a poder con esa economía sacar aldes y jinetes al mismo tiempo y a la larga en el min 34 en realidad resulta que estarás mas débil. Así lo que si sirve es un fast castle y boom temprano de aldeanos por ejemplo se puede hacer fc en una partida real para el minuto 14:30 de manera normal, (según el mapa puede demorar mas hacerlo demasiado rápido tampoco sirve porque se hace resignando aldeanos y hay que tener en cuenta que el CU no produce aldes mientras pasa de era). Es cuestión de mantener el equilibrio en toda la economía se priorizan aldeanos y se van sacando jinetes con el exedente gastando los recursos tan pronto se recogen y para eso los expertos, (yo no soy uno jeje) tienen un dominio completo de las teclas de acceso rápido y mucha velocidad en usarlas). Yo creo que se tienen que sacar los aldes en esta proporción mas o menos: 2 a granjas, 1 a madera, 1 a oro y algo asi como 1/2 obio cada 4, 2, 2 a piedra, porque algo de piedra hay que sacar no se puede dejar en cero.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #7

yo creo que como dice galo, no hay una clave especifica para pasar a imp rapido, solo es practica y mas practica, y poco a poco se ira viendo reflejado el tiempo.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Claves para Imperial sin descuidar Ejercito hace 13 años, 10 meses #8

lo esencial es sacar mas comida que todo
e visto que los noobs
se cargan mucho a la madera
poquitos aldeanos en madera
ynos 5 o 6 en oro
y arta comida
comida y comida
esencial darle pureza y armadura a los caballos
  • CHACOTERO_CL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal