Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Teutones VS Hunos

Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #1

  • Von Salza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #2

Primero te doy la bienvenida al foro. Pasando al tema este de teutones vs hunos para mi no hay mejor civilizacion que otra sino una clara experiencia en el juego que es lo que determina todo. No creo que los hunos sean los mas rapidos pero si que ayudan bastante en el hecho de no tener la necesidad de hacer casas. Cada civilizacion tiene su ventaja y desventaja. Si el otro por ser huno crea arqueros a caballo vos creas guerrilleros o jinetes para contrarestar (sugiero lo primero). Si hace jinetes hacé piqueros. Esto son obviedades seguramente pero acordate siempre que la ventaja esta en la practica y en la agilidad.

Por cierto, te vendria bien un cambio de civilizacion como por ejemplo Hunos Bizantinos o Mongoles a mi parecer.

Suerte !!


PD: a mi me pasaba siempre con un amigo hasta que mejore demasiado, practique mucho, y ahora no puede ganarme xD
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #3

Ok
Ante todo gracias por responder.
Lo del cambio ce civilización es algo que estoy planteándome, pero ahora mismo es una cuestión de orgullo, tengo que ganar a los hunos con los teutones.
Su estrategia es siempre caballeria y arqueros a caballo.
La mía hasta ahora era basicamente paladines y piqueros, casi nunca uso arqueros y los caballeros de la orden teutónica son aniquilados por los arqueros de el.
no se, no se...por lo que me parece entender me sugieres paladines y piqueros que es lo que uso y pierdo pero acompañados por los guerrilleros.
¿? Tanto cambio serán los guerrilleros ??
Gracias.
  • Von Salza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #4

Bienvenido antes que nada bien como dice arte_de_la_guerra la practica hace al maestro ...pero como consejo ya que juegan selva negra o yucatan aprovecha para amurallarte asi ganas tiempo y obviamente no te entra facil a tu ciudad...busca siempre hacer contraunidades y castillos en las cercanias de su ciudad asi le complicas un poco.
Estaria bueno si tenes alguna partida contra el que pudieramos analizar asi vemos bien el lvl y las variantes que podrias aplicar para ganarle.

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #5

Bueno los guerrilleros creo que hacen un buen trabajo con los arqueros. Lo unico eso si, desarrolla todo lo de la herreria (flecha y armadura) y apenas llegues a castle hacelos de elite ya que son bastantes debiles sin todo eso, pero si lo haces son muy poderosos. Aparte no te olvides que tienen bonificacion y salen mas baratos (0 oro ) eso es bueno. Igual es raro que con los caballos no puedas matarlos pero en fin. Como dice Walterio podrias subir una partidas para así analizarla y poder ayudarte mejor...
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #6

Si el siempre hace caballeria y arqueros a caballo tu has piqueros (alabarderos si estas en imperial) y arqueros a caballo con sus respectivas mejoras de herreria -,- , no va a poder contra eso.

Confia en mi .11
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Hockz.
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #7

Los teutones tienen ciertas dificultades en el arranque, solo debido a la falta de necesidad de los hunos de hacer casas lo que ahorra madera y el tiempo que los aldes deben ocupar en construirlas. Pero considerar que cada granja le cuesta al teutón -20 de madera y eso es un valor cercano al ahorro de 30 de madera por casa de los hunos. Los teutones son un poco mas lentos en el arranque que los hunos, pero en imperial tienen un ejercito mas fuerte. Por lo que si llegan igual a imperial el teuton tiene ventaja. En imperial una combinación de alarbaderos, guerilleros de élite y cab. teutónicos de élite bien administrados le pueden causar un daño tremendo al huno, y si se llega al punto de que se acaba el oro y hay que vender se le termina haciendo muy dificil al huno porque los cab. teutónicos son inmunes al ataque de todas las unidades baratas del enemigo, ( Húsares, alarbaderos y guerrilleros solo le sacan 1 de daño por ataque, mientras el huno no tiene unidades con esa inmunidad). Si no le estas pudiendo ganar nunca con teutones es solo porque estas jugando algo mas mal que, el no porque no se pueda, tienes que encontrar la forma de resistir el arranque algo mas rápido del huno y sacar provecho luego de la mayor fuerza de tus unidades y fortificaciones caso que la partida se estire.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #8

aprende el Feudal Rush y sorprendelo con ello, los teutones son buenos en el, aunque no los mejores, puedes usar mongoles o bizantinos para dicha estrategia son muy poderosos en las edades iniciales
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #9

si juegas yuca y selva
la tienes toda pa ganar
con teutones
cierrate como una monja
y anda imperial
en impe tienes todas la de ganar
anda full alabarderos y campeones
o alabarderos y paladines
  • CHACOTERO_CL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #10

un buen flush
es lo ke recomiendo io(aunke el de hunos es posiblemente el mejor) aprovechas tus mejoras de el molino y ke las granjas son mas baratas, lo venceras con saber administrarte
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #11

xq no pruebas con otra civi????

bizantinos,sarrasenos no se tu elijes haz contraunidades
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Teutones VS Hunos hace 13 años, 10 meses #12

Ante todo, reitero las gracias a todos por responder.
No puedo cambiar de civilización, le he ganado a todas las demas con las que ha jugado y no me parece "honorable" cambiar ahora que me gana con los hunos.
Estoy probando con las contraunidades y parece que quiere funcionar,eso y que he mejorado en algo mi velocidad,l sigo practicando.
  • Von Salza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal