Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategias Aztecas CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estrategias Aztecas CBA

Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #1

  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #2

Buena estrategia aunque no juego mucho ga ;D pero bien
  • [GoW]Microsoft
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • #Clan_[GoW]
  • Temas: 35
  • Karma: 8

El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #3

Estrategia
Pzz buena estrategia man para akellos ke juegan
1 vs 1 en cba, me servira mucho en voobly xD..

SUERTE
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #4

Es para CBA no Para GA Microsoft xD... Enfin Buen Tema Sirve Muxo Para los Noobs aun que la Mayoria son buenos en CBA lol Por que sera? Ps Por su Facil Diseño U.u
Nadamas te metes y muere xD... Pero enfin Muy Bueno Si Pusieras uno con Ingleses seria mas Complejo
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #5

Buenas estratejias Janox seria bueno que dijeran estratejias asi para cada civilisacion en cba

PD:[GoW]Microsoft intenta leer mejor los nombres de los temas 11
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #6

janoxgb escribió:

Nota : si tu enemigo te baja facil aplicale z + formacion abierta (muy recomendado)



mmm eso no lo sabia interesante Dato...

Me gustaria saber que posibilidades tienes de ganarle a un Sarraceno teniendo un micro de un 167+

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #7

[Cir]_Hades_ escribió:
[b]Es para CBA no Para GA Microsoft xD... Enfin Buen Tema Sirve Muxo Para los Noobs aun que la Mayoria son buenos en CBA lol Por que sera? Ps Por su Facil Diseño U.u


Este Hades, t la pasas criticando todos los esc, cuando eres una rocka en todo sea esc de noobs y st de medios,(Alguien sabe si hades es bueno en algo lol) mejor ponte a jugar mas y cuando seas rox en esc ya abres tu ociquito, mientras comadre abtenganse de decir rocka hasta que domine algo sr, menos platika y mas juego, vieja chismosa.



Aportando al post en cba es fundamental algunas cosas con aztecas.
Esto en cba 4 vs 4.

1.- Aztecas sube con pokas muertes a impe asi que a veces es mucho mejor llegar primero a impe y luego intentar sakar aldeanos sobre todo cuando la partida es apretada y no hay pony´s como enemigos, pork ¿?, sinple por que en impe tenes desarrollado todo y el atake es mas poderoso para tirar mas rapido la puerta y ya con impe y alde es mucho mas fast.

2.- Tecnologia el dorado. Bonificacion para la unidad unica y guerreros aguilas, Algunos con mayas sakan aguilas y otros con aztecas sakan flechas, esto es un error, a menos que haya caballos o algunos contraunidad, lo mejor con aztecas son las aguilas.

3.- La parte contraria es si hay pony´s asesinos o LOS ENEMIGOS TIENEN MAS UNIDADES K TU, lo mejor es sakar flechas, por k¿? facil, si hay pony´s se comen a las aguilas, y si los enemigos "te encierran en tu territorio" asi tengas 200 aguilas no podras salir por que estas encerrado, asi k si el juego esta apretado ten cuidado de que no t encierren.

4.- Para sakar aguilas no olvides "ctrl + g" para sakar de 5 en 5 y poner el punto de reunion FUERA de tu terreno,y CONSTRUIR adecuadamente, porque ¿? por que las aguilas salen rapido y si t atoras en tu salida desperdicias la bonificacion de los aztecas, tu atake disminuye y t ves muy noob.

Yo se que todos son altos en cba pero ps alguna ayudadita para alguien no sea rox no ta de mas, critquen y comenten.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #8

buena estrategia tiene algunos detalles, como la formacion abierta, a mi parecer asi no funciona, lo mas importante como dices es hacer el patruyaje, y ademas de eso algunas cosas importantes que omitiste como el deleteo rapido de unidades tanto en el enfrentamiento como cuando retrocedes a tu base, los correderos muy importantes, y si infanterio llevarlos en N y despues cambiarlos: A
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #9

_Gladiador_ escribió:
buena estrategia tiene algunos detalles, como la formacion abierta, a mi parecer asi no funciona, lo mas importante como dices es hacer el patruyaje, y ademas de eso algunas cosas importantes que omitiste como el deleteo rapido de unidades tanto en el enfrentamiento como cuando retrocedes a tu base, los correderos muy importantes, y si infanterio llevarlos en N y despues cambiarlos: A


Eso que decis sirve mas para 1v1,quien va andar perdiendo tiempo con deletear unidades en 4v4,y eso de formacion abierta lo digo para enfrentar unidades de alcanse.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias Aztecas CBA hace 13 años, 9 meses #10

Se ve buena la estrategia solo que cba naaaaaaaaaaaa jaja bueno en fin haber si juego pero no me quiero enviciar solo ga xD

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal