Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Civilización, bonificaciones y aperturas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Civilización, bonificaciones y aperturas.

Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 7 meses #1

  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 7 meses #2

Yo la verdad ocupo diferentes aperturas para cada civilizacion ya que cada una tiene su bonus, si es tg tambien veo el bonus de equipo, pero para persas ocupo 4 dependiendo si voy a fast castle, a flush o a drush (para el fast castle tengo 2) La primera es mandar los primeros aldeanos a ballas, despues obejas, javali, madera, otro javali, oro Bueno esa es mas que todo para molestar en castillos y prepararme para bomear rapido antes del minuto 30
la 2º seria mandar 6 a obejas 4 madera javali ballas 2º javali, ect ect. creo que esa ya la conoces Si te interesan puedo hacer un rec y despues lo ves y opinas cual te gusta mas =) saludos

aTT. Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #3

Men puedes tambien acer un SMUSH.. a mi me sale muy bien con loz mongolez .. loz defiendez con caballeria ligera .. y un par d arietes y te tumbas su CU!
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #4

bueno, lo que me llego a la mente cuando tienes ingleses ocupas 5 en ovejas y continuas con tu apertura.... y tienes un aldeano de mas en otra labor... es lo unico que recuerdo del bonus mas aplicado que encontré
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #5

mmm yo tengo en cuenta por lo general, dependiendo dela tactica. Con los celtas como bien decis, mando 3 a leña, porque resulta ser que con 4 se hace un exceso de madera. Mi problema es con los chinos, no se bien que hacer con esos 6 villagers al principio, por lo que vi mandas como siempre 2 auna casa uno a otra y los otros 3 a madera, arbustos u ovejas.
Despues como te dije, va dependiendo de tu tactica que vas a implementar ya que toda tactica se puede desarollar con toda civ. Suerte..
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #6

En mi caso cuando juego civ. aleatoria siempre hago el telar al principio para ahorrar tiempo y ver la civ que me toco y empezar a buscar las ovejas pero si siempre hay que tratar de explotar al maximo las bonificaciones.
Y para mi amigo art creo que el tema de los chinos en voobly es imposible poder sacar aldeanos desde el principio lo que hago yo es 2 a 1 casa y los demas a ovejas asi siempre me funciono bien sobre todo en flush donde paso como mucho 10:50

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #7

♠Art♠ escribió:
mmm yo tengo en cuenta por lo general, dependiendo dela tactica. Con los celtas como bien decis, mando 3 a leña, porque resulta ser que con 4 se hace un exceso de madera. Mi problema es con los chinos, no se bien que hacer con esos 6 villagers al principio, por lo que vi mandas como siempre 2 auna casa uno a otra y los otros 3 a madera, arbustos u ovejas.
Despues como te dije, va dependiendo de tu tactica que vas a implementar ya que toda tactica se puede desarollar con toda civ. Suerte..




Noooo yo cuando era jugador de St u.u hace puff mira los chinos son la civ mas rox para el boom no solo por su bonificacion de mas aldeanos si no ademas las granjas se producen mas rapido, mira en la apertura pones 2 aldeanos a 1 casa (ojo solo creas una porque el CU te da alojo a mas aldeanos) y con los que te sobran buscas las ovejas mientras el Sc (Scout) explora en circulos, OJO DESARROLLAS TELAR y continuas tu apertura normal, te recomiendo que lo ensayes en GA y despues en Ara una vez que controles los chinos las demas civilizaciones te serán super faciles...




Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #8

♠Art♠ escribió:
mmm yo tengo en cuenta por lo general, dependiendo dela tactica. Con los celtas como bien decis, mando 3 a leña, porque resulta ser que con 4 se hace un exceso de madera. Mi problema es con los chinos, no se bien que hacer con esos 6 villagers al principio, por lo que vi mandas como siempre 2 auna casa uno a otra y los otros 3 a madera, arbustos u ovejas.
Despues como te dije, va dependiendo de tu tactica que vas a implementar ya que toda tactica se puede desarollar con toda civ. Suerte..

mando todos a comida y despues saco a madera
avanzo a los 12 a feudal y con 200 en comida
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #9

Sip, lo mejor es mandarlos a sacar comida a los chinos, y cuando sacas el septimo, lo mandas a hacer una casa, luego sigues comiendo de las ovejas, y vas en busca de los jabalies ( Ojo, al principio, desarrollas Telar, dado que partes sin alimento, eso mientras sacas comida de ovejas), cuando ya vayas en 12 aldeanos, manda a construir una segunda casa, y luego a ese mismo constructor junto a otro aldeano recien hecho, los mandas por madera, veras que es mas eficiente... y mientras avanzas de edad, vas sacando comida de las bayas, a medida de que tengas mas de 100 de madera (ya deberias tener como 6 aldeanos en madera), vas haciendo una granja, una por una, para no acabar con toda la madera y arruinar el avance rapido.
  • Tiksi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #10

juan4166210 escribió:
♠Art♠ escribió:
mmm yo tengo en cuenta por lo general, dependiendo dela tactica. Con los celtas como bien decis, mando 3 a leña, porque resulta ser que con 4 se hace un exceso de madera. Mi problema es con los chinos, no se bien que hacer con esos 6 villagers al principio, por lo que vi mandas como siempre 2 auna casa uno a otra y los otros 3 a madera, arbustos u ovejas.
Despues como te dije, va dependiendo de tu tactica que vas a implementar ya que toda tactica se puede desarollar con toda civ. Suerte..

mando todos a comida y despues saco a madera
avanzo a los 12 a feudal y con 200 en comida


._. tiempo malo y eco mala.__.!

bueno con chinos mandar 2 o 3 a una casa (desarrollas telar) y mandas todos a obejas (8 aldeanos) despues 3 a madera el 4º a casa y traes javali y el otro a madera denuevo, despues ballas 2 el 3º a casa y atraer el 2º jabali y despues 2 mas a balla... bueno despues cada uno sige su apertura, pero esto te recomiendo.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #11

Lo siento se posteo 2 veces, si hay algun mod eliminar este post.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por Destruccion.
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilización, bonificaciones y aperturas. hace 13 años, 6 meses #12

No sé si alguien pueda comentar acerca del bonus de los turcos de tener Caballería Ligera y Husar gratis, he visto que de pocket a veces pasan a castillos más rápido y comienzan a floodear con ponys.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal