Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cual es la mejor desicion en 1v1?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cual es la mejor desicion en 1v1?

Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #1

  • kachorro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Solo los hombres libres hacen la Historia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
LIbertad y Derechos al Pueblo MAPUCHE!!!!

EL Estado CHileno Asesina sus Raices


Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #2

~en mi opinion ataka cuando antes y retrasa al enemigo pues esto es fudamental
pero como no juego mucho st no me agas mucho caso XD
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #3

kreo q en un 1 vs 1 la mayoria d veces abra flush... pero tbm depende mucho de la raza q usas =D
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #4

La mejor desicion es hacer fast castle
y sakar alrededor de 4 jinetes y matarle sus leñadores o su oro
sin leñadores no hay comida,sin comida ni oro, no hay unidades
y claro si vez ke te atakara tus jinetes simplemente huye como un cobarde
y cuando veas e no te siguen sus unidades regresa y matales aldes, asi seguido
jejeje es buena estrategia y cuando tengas piedra
y veas ke no tiene defensas construyele un castillo cerca de sus granjas
y veras como te dice gg (;

Saludos
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #5

jaja si eso pasa mucho cuando estas comenzando a jugar no sabes a q ir
un consejo que te puedo dar es que practiques tanto flush como fast castle y cuando los domines un poco te daras cuenta de q acer tambien eso de manejar la eco y el micro se aprende con el tiempo por eso mi consejo seria juega arto nomas xD gl
gb!!!!!
  • _basket_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 47
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #6

Hay varias opciones, la mayoria de los grandes jugadores no esperan a feudal para atacar. Empiezan con milicias molestando y en feudal siguen sacando unidades (guerrilla y arqueros).

Tienes que tener muy encuenta el mapa, por ejemplo si el oro del enemigo tiene las dos minas delante de su base deberias hacer flush y colcarle una torre, eso le retrasara bastante.

Aunque tu adversario este en castillos y tu estes en feudal no debes tener miedo, si tienes las suficientes unidades (por ejemplo 20 arqueros) aunque saque 4 jinetes si es que le has dejado picar oro los vas a matar. Lo que tienes es que mantener una construccion defensiva atras para que no te maten aldeanos facilmente. Usa empalizada luego no escatimes si hace falta crea muro de piedra en algunos accesos y torres defensivas.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #7

woow ps sabes utilizo la estrategia de jacobo es decir yo en feudal empiezo a fastidiar el oro del enemigo con mis arqueros! logro retrasarlo para pasar a castle pero yo peculiarmente hago esto coloco 12 arqueros en el oro enemigo y 6 en madera enemiga con esto retrazo y obligo a que se expanda (gaste recursos) asi paso a castles rapido y ya con ballestero! le jodo granjas y de todo pero aialgo importante si vas a hacer flush desde feudal neutraizale la piedrea rapido ya que construira un castle y te obligara a pasar a impe podiendo ganar en castles! es mi consejo asi juego y kisaws tenga errores soy nobato medio! pero me estoy esforzando en aprender! suerte! y ojala te sirva!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #8

Gracias Jacobo por tu respuesta ..la verdad es que eso de la posicion del oro no habia puesto atencion en lo que estrategicamente significa.

Por lo que he leido la tendencia es consolidar mi fast castle pero sacar unas unidades para poder ir a molestar, dicho esto desprende la siguiente pregunta.

Que unidad es mejor en feudal para ir a molestar a los aldeanos con el menor impacto economico posible( siempre teniendo el norte del fast castle), segun yo serian unos 6 archers ya que pegan fuerte a los aldeanos y no consumen comida.

Gracias a todos en realidad por el animo de solucionar dudaas a los noobs con ganas de aprender este deporte mental llamado enviciAGE.
  • kachorro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Solo los hombres libres hacen la Historia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
LIbertad y Derechos al Pueblo MAPUCHE!!!!

EL Estado CHileno Asesina sus Raices


El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #9

Veamos, cuando juegas hay muchos factores en el juego en los que debes poner atención. En 1v1 debes concentrarte en sólo 1 oponente, sin embargo los factores de juego importantes no varían entre un 1v1 o 4v4. Primero que todo debes conocer el mapa en el que juegas, si es un mapa cerrado, como Selva Negra por ejemplo, cerrarte no supondrá un problema y por lo tanto las probabilidades de hacer un Fast Castle con éxito suben enormemente. Por el contrario si el mapa es abierto (como Arabia), entonces tienes dos posibilidades, la primera sería buscar la forma de encerrarte con edificaciones y empalizadas, lo que no es muy recomendado en mapas abiertos ya que significa un gasto considerable de madera. La segunda posibilidad es usar una estrategia de presión, para que el enemigo no te caiga encima y tu tengas el control del juego la mayor parte del tiempo, por lo que no necesitarás realmente cerrarte (un Flush ofensivo 22 pop por ejemplo, o un Drush, entre otros).

A la vez debes fijarte en qué lugar se posicionan TUS recursos, y los del rival. Si por ejemplo tu centro urbano se encuentra al sur del mapa, y tu fuente de oro está más al norte, entonces está expuesta a un ataque enemigo, por lo que debes hacer algo para proteger esa fuente minera. Por el contrario si está abajo de tu centro urbano, no deberías preocuparte por un ataque ya que de seguro el enemigo lo pensará 2 veces antes de ir a por esa fuente minera ya que tendría que pasar por toda tu ciudad primero. Del mismo modo si ves que algún recurso enemigo en particular se encuentra expuesto, no desaproveches la oportunidad y quítale ese recurso.

Luego ya sabes porqué es importante conocer el mapa y la ubicación de los recursos. Ahora bien, es aconsejable sacar todo tipo de recursos, pero es imperativo que explotes solo aquellos que usarás más. Es decir, no es muy sabio tener 60 granjeros, 5 mineros y 10 leñadores si vamos a crear una ofensiva de arqueros, nos sobraría comida, nos faltaría oro y madera y para cuando tengamos 10 arqueros ya nos habrán atacado.

La herrería, universidad y mercado pueden marcar la diferencia en una batalla. Debes saber que debes manejar bien la herrería, es decir, implementar las mejoras adecuadas en los mejores momentos, lo mismo con la universidad y mercado. Se ha comprobado que el monasterio también ayuda en este propósito pero no es una edificación fundamental para lograr la victoria en una partida.

Ahora bien, si vas a raider (es decir, molestar o matar aldeanos con unidades baratas para atrasar al enemigo), lo mejor es usar Scouts (pero en la versión 1.0c). Si juegas 1.0 olvida los scouts y usa arqueros, un control de 4 o 6 arqueros es suficiente, ¡Cuidalos!

Cómo me veo algo apretado de tiempo tendré que dejar esto hasta aquí, pero luego posteo más info... ¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #10

Ps para mi el flush ya que seria muy arriesgado irse a fc mientras tu oponente te monta un flush, pasarias a castillos sin recursos...

Bueh el flush es la mejor desicion bye
  • Whittaker
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 7 meses #11

jeje pues para mi lo mejor es fast castle, claro depende
de la civilizacion ke te toke, lo ke tienes ke hacer es practicar
demasiadas veces el flush y el fast castle y ahi te daras cuenta cual
dominas mejor
Suertee..
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:Cual es la mejor desicion en 1v1? hace 13 años, 6 meses #12

yo hago flush o ataco en imperial con todo;)
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal