Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Como defenderme de un experto en Persas?.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Como defenderme de un experto en Persas?.

¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #1

  • CrossMarian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #2

yo creo que no es nada recomendable usar ni mayas ni aztecas , contra una civilizacion tan poderosa como los persas, yo te puedo recomendar otras, que al menos dan mucha pelea en la ora de contratacar en primer lugar los saracenos, una buena combinacion de mamelucis y arquerosy 4 onagros de asedio, serian imparables en un ataque masivo contra os persas, eso si siendo odenados, 1 los sarracenas dtras los arqueros,y onagros detras, otra excelete civilizacion serian los bizantinos, las unidades alabarderos y guerrileeros mas baratos, y edififios muy fuertes una combinacion de catafractas y piqueros es una buena idea, la otra opcion serian los teutones, unidades del castillo mas alabarderos acompañados con torres, serian imparables, te invito a que mires un rec donde jugue con persas vs aztecas, francos y persa xD clansof.260mb.com/index.php cualquier cosa agregame a mi correo :alejandrolamas2@hotmail.com y te doy clases saludos desde Bahia Blanca Bs As.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #3

man, cualquier civ puede parar los persas, los elefantes ocupan demasiada economia, asi que tienes que atacarlo rapidamente, ya sea con drush, fwd, arqueros, y no dejarlo que se cierre, tirarle todo, piqueros en masa,
mayas y aztks son buenos por su boom, ya que puedes sacar mucha army y tener un boom casi perfecto, otra civ buena serian los godos por su velocidad de creacion, o tambien puedes usar monjes, que es lo mas recomendable, monjes y full piqueros o alabarderos, segun tu civ, los elefantes son muy fuertes, y ocupas tirarles la eco ahuevo, si no te daban gg, es muy dificil pararlos, la mejor opcion es con mamelukos de los sarracenos, pero con tirarle la eco, si cada elefante cuesta 200 food, y 75 oro, en algun momento tiene que quedarse sin oro, y si tu haces puro alabardero para aguantarlo, debes terminar ganando

puedes subir una rec para poder ver su estrategia?
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por Burunito.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #4

Chicos, aprecio mucho sus respuestas. Como veo ambos me recomendaron usar Sarracenos, y es lo que voy a ir probando. Obviamente tendre que ir practicando las estrategias, ahora me doy cuenta que con un cambio de civilizacion, o con solo sacar algunas unidades no puedo ganarle a una persona con 4 años de vicio.

Vi la Rec de [KING_ALE]] y la verdad, lo felicito. Juega MUY BIEN. Hiciste con los demas lo que esta persona hace conmigo xD.

No tengo problemas con subir las REC para que vean sus estrategias, pero quiero aprender. Si muestro todos sus movimientos y me dicen paso por paso que hacer, dudo que pueda aprender algo XD. Me quedo con las recomendaciones, practicando y reformandolas de acuerdo a cuanto vaya aprendiendo. Pongo a este amigo mio como ejemplo porque es a la unica persona que me enfrente, y que logro sacarme la cabeza, ya que juego con otros dos mas que no entienden mucho que digamos.
Pero repito, si quieren las rec, no tengo problema.
  • CrossMarian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #5

Pon rec...
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #6

de acuerdo con glider sube algun rec para ver como juegas y asi darte unos consejos
  • noe
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 47
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #7

Es muy dificil ganarle a un persa que este full War elephats sin embargo... es mas dificil llegar ahi, necesitas hacer muchas mejoras para que tus elefantes sean eficientes facil min 50 y de ahi mantenerte es complicado lo mejor es que le cambies la estrategia desde un principio, si le atacas con muchos pikeros, pensará que es inutil usar elefantes por el momento asi que sacará arqueros lo mas probable y luego los combinará con elefantes sin embargo puedes aprovechar ese principio con cualquier unidad que eliminé arqueros, sin duda es un juego complicado pero entretenido y mas aun con tu victoria (H)
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #8

juegas en linea con otros jugadores ??
me da la impresión que no sabes jugar lo importante no es la civ, con cualquiera podrías ganarle
te recomiendo que si quieres ganar revisa los tutoriales que hay en esta pagina , revisa drush , flush, fc, boom y no deberías tener problemas. Si el logra juntar tantos elefantes quiere decir que prácticamente no atacas ni en feudal ni en castillos , así que ve recs y aprende estrategias y le podras ganar con cualquier civ.
si tiene elefantes una buena forma de pararlos es convertirlos con monjes o pararlos con alabarderos o camellos

pd:se nota que es noob por que encontró que king ale juega bien
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #9

_krlos_ escribió:
juegas en linea con otros jugadores ??
me da la impresión que no sabes jugar lo importante no es la civ, con cualquiera podrías ganarle
te recomiendo que si quieres ganar revisa los tutoriales que hay en esta pagina , revisa drush , flush, fc, boom y no deberías tener problemas. Si el logra juntar tantos elefantes quiere decir que prácticamente no atacas ni en feudal ni en castillos , así que ve recs y aprende estrategias y le podras ganar con cualquier civ.
si tiene elefantes una buena forma de pararlos es convertirlos con monjes o pararlos con alabarderos o camellos

pd:se nota que es noob por que encontró que king ale juega bien

jaja me la pelas carlas anda jugar cba:cheer: pararlos convertirlos con monjes LoL noob
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #10

yo Noob ??
escogiste mal tus palabras
mejor que no te pille en el chat
te reto públicamente a 1 vs 1
y cuidado que ando 3k

y si sirve convertir los elefantes persas con monjes
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Gn.Clux

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #11

Solo practica un buen flush veras que se desequilibrara su economía.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #12

y creo que esa es la manera mas facil de pararlos, convertirlos, en lo que tu gastas 100 de oro, el tiene que gastar 200 food 75 oro, y le tarda un promedio de mas de 1 minuto en hacer 1 elefante, asi que podras convertilos en solo 10 segs, es algo totalmente rentable =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal