Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

De Alta Ead Media A Feudal -Principiantes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: De Alta Ead Media A Feudal -Principiantes

De Alta Ead Media A Feudal -Principiantes hace 12 años, 10 meses #1

Saludos a toda la comunidad. Me presento: Mi nombre es Edward y me acabo de registrar en la página, así que este es mi primer post. Perdón por los errores y cualquier cosa que haya hecho mal, agradecería que me la hicieran saber para corregirla.

Esta mañana quise hacer una pequeña guía para pasar de Alta Edad Media a Feudal con una economía bastante prospera para un principiante, y que además te puede llevar al primer lugar de la partida en cuanto a puntuación se refiere.

Sin más preámbulo vamos al asunto.

Antes de empezar.

- Configurar los comandos del teclado de acuerdo a tus gustos, esto es importante porque la diferencia entre tener comandos de teclado y jugar solo con el mouse, es abismal.
- Nunca dejar parado el centro urbano o a los aldeanos.
- Explorar la mayor cantidad de terreno en el menor tiempo posible.
- Cualquier estrategia funciona solo cuando la practicas previamente, así que mi consejo es que apenas leas esto vallas a jugar contra la maquina en cualquier dificultad.

Cuando pases a Feudal sal de la partida y mira las estadísticas, yo paso a Feudal entre los 14:00 y los 15:00, esta estrategia tiene un gran complemento pues te permite pasar a castillos en 20:00 sin déficit de comida o madera. Pero primero practica y practica hasta que la hagas parte de ti.

Alta Edad Media

- Gastar toda la comida disponible al principio en aldeanos. Mientras tanto se construyen dos casas con los tres aldeanos disponibles. Y envías al explorador a buscar las ovejas y las vallas, lo que aparezca primero, obviamente las ovejas son fundamentales y tienen prioridad. Todo esto está en un mismo punto, porque la verdad es que todo tiene que hacerse en menos de 10 segundos. (Por eso la importancia de los comandos)

- El primer aldeano en salir va a madera.
- Cuando estén listas las casas, si ya se encontraron las vallas, construir un molino al lado, mientras llegan las ovejas al centro urbano.
- Si las ovejas aún no aparecen, esos tres aldeanos cogerán vallas mientras el explorador busca las ovejas.
- El segundo y tercer aldeano en salir van a vallas u ovejas, en total habrán cinco aldeanos en comida. (Todos en el mismo tipo de comida, o todos en vallas, o todos en ovejas, son más recomendables las ovejas por que dan comida más rápido)
- El cuarto aldeano en salir irá a madera.
- En total habrán dos madereros. Cuando completen los 100 de madera...
- Hacer un campamento maderero en el bosque grande, más cercano.
- Mientras se reúne comida se desarrollará el telar
- El quinto aldeano en salir irá a comida. Quedarán un total de 6 aldeanos en comida.
- Los siguientes 4 aldeanos irán a madera, para un total de 6 aldeanos en madera.
- Se deben construir 3 casas antes de alcanzar el límite de población.
- Se aconseja construirlas con dos aldeanos de madera, ahí cerca del campamento maderero para que encierren en forma de muralla.
- Los siguientes 6 aldeanos irán a las vallas. (si no se ha construido el molino, porque las ovejas aparecieron rápido al principio y no hubo tiempo de construirlo, en este momento está la segunda oportunidad de construirlo sin dañar la economía.)
- Mientras van saliendo los 6 aldeanos de vallas, hay que estar pendiente de los primeros 6 aldeanos que están en las ovejas.
- El explorador debería encontrar las 8 ovejas, si solo encuentra 4 o 6, será necesario cazar dos jabalíes y los venados, para compensar la comida perdida.
- Cuando acaben de salir los 6 de vallas.
- Sacar otro aldeano para la madera, y 2 más para hacer un campamento minero y dejarlos sacando oro.
- los otros 3 aldeanos que salgan enviarlos a madera. Para un total de 10 aldeanos en madera.
- Hay que estar pendiente de los primeros 6 aldeanos en comida. Cuando no haya más que recolectar (que este cerca o relativamente cerca). Habrá que hacer 6 granjas con ellos.
- Ya debería haber suficiente comida para pasar a feudal, si no la hay, entonces sacaremos 3 aldeanos más, mientras se reúne el alimento, 2 de ellos irán a comida y el otro a madera.
- Con los madereros hay que construir un cuartel. (Usa 1 nada más para construirlo)
- Pasar a Feudal.
- Deberás tener algo más de 150 de oro, y algo más de 400 de comida, para que la estrategia esté bien hecha.

Eso es todo, si dominas esta estrategia podrás estar en disposición de modificarla a tu gusto. Yo mismo estoy modificándola a medida que encuentro algo mejor. Todo depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo yo soy partidario de crear los mineros de oro antes de lo que expuse acá, con el fin de reunir los 200 de oro que se necesitan para pasar de Feudal a Castillos, sin embargo no pude unir esto con la estrategia global (por ahora), sin dañar la recolección de comida o de madera. Esta estrategia es general y cualquier mapa será bueno para llevarla a cabo.

Nos vemos luego

Edward 
  • edwardtel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: De Alta Ead Media A Feudal -Principiantes hace 12 años, 10 meses #2

Bueno no quiero ser grosero ni nada por el estilo xd, esta bien tus pasos para un pase a castillos, pero porque tardar tanto a castillos cuando puedes hacerlos como max en 17 o 18 min, el tema de no encontrar las ovejas, el tiempo q dispones en hacer molino en las vallas y juntar alimento perdes bastante tiempo, por eso mientras tanto en vez de hacer molino junta madera de los arboles cercano al CU, MIENTRAS VAS TRATANDO DE Hallar las ovejas, ademas esos 100 de madera que usas para el molino podrias emplearlo en el campamento maderero y incluso con los 50 o 70 de madera que juntas al principio te alcanza para hacer casas, sino quedarias sobrando si poder hacer casas para mas pop, la distribucion de aldeanos debe ser forma complementaria es decir , no mandar todo exclusivamente a ovejas, o vallas, tambien debo destacar un error "- El explorador debería encontrar las 8 ovejas, si solo encuentra 4 o 6, será necesario cazar dos jabalíes y los venados, para compensar la comida perdida." los jabalis no compensa, es indispensable para un buen pase a feudal y tambien las granjas con unas 3 o 4 te habilita el pase a castilllos un 60% mas rapido, lo que te queda en ovejas mandar un par a oro y asi. Solo son pequeños detalles, que tenga suerte por ahi te conviene leer algunas aperturas y emplearla con la tuya, sera de gran ayuda, Suerte...
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal