Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [AYUDA] 2 vs 2

[AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #1

  • puddii
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #2

Buenas.
Aqui te Dejo unas.


Con Teutones.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



y Este Flush que nunca Falla...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Fuente : Theconqueror.es/estrategias


Aqui Re Dejo el Link Para que Revises
Hay mas Informacion.


http://www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por [-lGm|Jozue-].
El tema ha sido cerrado.

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #3

gracias por tu respuesta! igual lo que yo busco es estrategias CONTRA teutones, y dos civiz que sean buenas para jugar contra ingleses y teutones o persas y teutones.

de igual manera gracias por responderme
  • puddii
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #4

Mira no importan las civis si ataca hasta imperial.. ( amenos que sea celta o mongol su puto asedio te jode lo que sea ._.) para decirte masomenos que puedes hacer me tendrías que decir con que unidades te ataca, si no pues no te podría ayudar a menos que le hagas un Flush (ataque temprano en feudal) y le aumentes ir avanzando con torres y empalizarlas para que no te las tumben.. pero bueno.. si me dices con que te atca mayormente te puedo ayudar, o si no dime como te llamas en el chat y asi jugamos te puedo enseñar varios trucos que he aprendido
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #5

ellos suelen esperar a que nosotros los ataquemos, y despues nos atacan con paladines y elefantes o paladines y arqueros, segun jueguen con persas o ingleses, los teutones siempre los usan, solo varian los primeros. el problema es que no se a cual de los dos atacar primero, imagino que a los teutones pero la verdad no se.
  • puddii
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #6

Dependerá del juicio de cada uno, la estrategia a utilizar, el tipo de unidad o civilización que utilizas, en mi caso y también te aconsejo, SIEMPRE utilizar civilizaciones que permitan desarrollar "Halabarderos", esto debido que SIEMPRE, en algún momento de la partida el oro consumible de canteras se verá reducido a 0, por lo tanto se priorizará en crear unidades militares "económicas" y que preferentemente no consuman oro. (Guerrilleros de Élite, Husares, Halabarderos)

Espero haberte ayudado.
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por vilu.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: puddii

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #7

Mira te hago todas las posibles combinaciones con las que puedes ganar dependiendo las civilizaciones e unidades usadas:

Persas:
Siempre debes atacar al persa antes del teuton, a menos que el teuton este debil entonces mata rapido al tueton. ¿Por qué? Por que posee una mejor economía y hay mas peligro en sus elfantes que en los caballeros Teutones.

Como ganarle al persa segun la unidad que saque:
Elefantes y Paladines: Saca muchisimos monjes y alabarderos con esto tendras muchisima ventaja para ganarle.
Paladines y arqueros: Saca guerrilleros y alabarderos, al ser mas baratos y mas fuertes contra los paladines y arqueros.. terminaras ganando por que a el se le acabarn los recursos (puedes respaldar con unos onagros)
Arqueros y Elefantes: Esta es la combinación más peligrosa que puede hacer el Persa, para esto te recomiendo una buena muralla y producir alabarderos y guerrillas

NOTA: Como aquí predomina el uso de contraunidades y monjes para ganarle, te recomiendo uses bizantinos: Alabardero y guerrillero más baratos y monjes curan más rapido ;D

Teuton:
LO MISMO QUE LO ANTERIOR A EXCEPCIÓN de lo siguiente:
Caballeros Teutones y Paladines: Saca Ballestas y alabarderos.. todavía mejor si sacas escorpiones pesados y alabarderos..

Caballeros Teutones y Arqueros: Con FULL Guerrilleros bastará tambíen puedes poner unas cuantas tropas de ballestas y asegurarse que los caballeros no llegarán.

Nota: Para esto te recomiendo usar los ingleses o celtas.. ya que los ingleses tienen mejor alcance y el asedio celta tiene mas vida (para los escorpiones)

Ingleses:
TODO LO ANTERIOR A EXCEPCIÓN DE:
Tiro Largos y Caballeros: Saca alabardas y onagros, o alabardas y guerrilleros. (Ingles no posee paladin asi que tienes una ventaja)

Nota: Te recomiendo celtas por lo mismo anteriormente dicho.

NOTA IMPORTANTE: Si te llegan a atacar entre los dos solo combina las posibilidades que te dí y te aseguro ganarás, aprendete las bonificaciones de cada unidad y procura no gastar recursos a lo tonto. Te aseguro ganarás, también te recomiendo practicar... y si le quieres ganar por masacre me avisas y les damos juntos jajajaa
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: puddii

Re: [AYUDA] 2 vs 2 hace 12 años, 7 meses #8

muchas gracias a todos la verdad que me ayudo muchisimo a mejorar, antes no tenia idea por donde empezar ahora se nota mucho la diferencia, mañana es la revancha o el viernes, ahí les digo como nos fue. Gracias

edito:

GANAMOSSSSSSSSSSS se retiraron ambos, al final fueron persas y teutones y nosotros jugamos con celtas y españoles, yo siendo celta en castillos le construi enseguida uno cerca de los teutones y muchos cuarteles y arquerias alrededor y le fui comiendo espacio con lanzapiedras y asi creando mas castillos le comi el espacio al teuton que se fue a refugiar con el persa mientras mi compañero aguantaba y devolvia ataques al persa, al final lo rodeamos y lo acabamos por completo gracias a todos por los consejossssssss, dulce revancha.
  • puddii
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por puddii.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal