Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO!

Re: ¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO! hace 11 años, 7 meses #13

Loveless escribió:
¡Hola!

Hace poco instalé el Age of Empires y jugué una partida. Me ha sorprendido lo mucho que ha bajado mi nivel y me he visto en la necesidad de ver algunos de mis propios juegos como para recordar algunas cosas. Esto me llevó a pensar que sería bueno hacer una recopilación ordenada y estructurada para quienes como yo, desean comenzar a jugar desde 0.

Este no será un topic muy nuevo, sin embargo ordena la mayoría de mis aportes en uno solo en forma de "camino a seguir" para que los novatos puedan practicar guiados de una pauta que les ayude a subir su nivel de juego.

1) Lo primero a saber es si somos novatos, para ello recomiendo leer este artículo. Es muy recomendable que lo lean completo pues de él podrán rescatar mucha información que les ayudará en su formación como jugadores.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


2) Luego les recomiendo tener en cuenta ciertos detalles muy importantes.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


3) Luego, debemos comprender qué papel tiene nuestra mente cuando jugamos y este artículo les ayudará a entenderlo.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


4) Una de las bases del juego es aprender que sin aldeanos, no hay juego... Lean esto y comprenderán qué quiero decir.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


5) Como en todo juego, hay algunas "cosillas" que quizás algunos tomen como prácticas no muy leales, pero no esta de mal saberlas.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


¡Up!

PD: Recuerden que en el topic completo, hay mucho más...
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO! hace 10 años, 5 meses #14

reabro el tema 1año 2meses despues para darte las gracias
soy de otra generación, a mis 6 años veía jugar a mis tíos AOE cuando era lo nuevo, lo abre jugado en ese tiempo, no se, la cosa es que seguí con los juegos mas nuevos, sc2 w3 lol etc, y siempre me parecía cutre el AOE, pero hace un par de meses cuando lo empece a jugar me di cuenta porque es el padre de los juegos de este estilo.
en fin, no se si sigas acudiendo a este foro, de echo solo me cree mi cuenta para darte las gracias. con tus consejos ahora destrozo a mis amigos y ahora ellos están buscando guías y ven los replays para poder ganarme, gracias!
  • Nowis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO! hace 10 años, 5 meses #15

Siempre frecuento el foro amigo mio, pero solo posteo en topics relacionados al aprendizaje de este juego o aquellos en los que me invocan .

¡Me alegra mucho saber que mis guías te han ayudado! Espero de corazón que tu crecimiento como jugador de Age of Empires siga aumentando y ¿quién sabe? Podrías convertirte en un exponente nacional de tu país si sigues avanzando. ¡Ponle ganas y nunca te rindas!

¡Un abrazo hermano!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO! hace 10 años, 5 meses #16

xDDDD honor al que te invoco, pense que ya no visitabas la página u_u
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Soy novato! ¿Cómo empiezo? ¡Quiero ser PRO! hace 10 años, 5 meses #17

Siempre la visito... Estoy al tanto de lo que hablan, de lo que ocurre, de la escasa actividad debido a los cambios en el entorno, etc... Pero no posteo nunca A menos claro que lo vea necesario. ^^
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.52 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal