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Ventajas de Civilizaciones e Informacion
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TEMA: Ventajas de Civilizaciones e Informacion

Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #1

Hola Amigos Del Foro Les Vengo a traer las Civilizaciones con su Ventajas Espero que les Guste y que aporten al Tema:







Características:


Age of Conquerors sostiene el mismo modo de juego que su predecesor,5 pero con más mejoras en cuanto a sus edificaciones, soldados, etc. Con las 13 civilizaciones en Age of Kings, The Conquerors agrega 5 civilizaciones extra para escoger y comandar, incluyendo a los Hunos, Aztecas, Mayas, Coreanos y Españoles. Cada civilización con habilidades especiales y únicas, construcciones y tecnologías, así como también unidades de combates únicas basadas en su contraparte histórica.


Colas de Granjas: ahora en el molino existe un botón para poner granjas en cola. De esta manera, al terminarse una, los aldeanos la replantarán automáticamente. Existe un límite de 15 granjas en la cola, aunque es bien sabido el error en el juego el cual es que al poner pausa (F3) se pueden ordenar muchas granjas más, truco que por razones complejas no funciona en juegos multijugador en línea.

Aldeanos más inteligentes : Ahora, al construir un campamento minero cerca del oro o la piedra, recogerán automáticamente sin necesidad de ordenársele. Lo mismo ocurre con la madera y el alimento.

La IA de las catapultas y sus mejoras, haciendo que sea más difícil que ataquen a unidades enemigas habiendo unidades del jugador peleando con ellas (lo cual provocaba que el daño fuese recibido tanto por unidades enemigas como propias).

En la galería de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos: la Dactílera y las Tácticas de los Partos.

El Piquero y la Caballería Ligera tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero y el Húsar, respectivamente.

Nueva unidad disponible para todas las civilizaciones: El petardo. Es una unidad que se autodestruye al chocarse contra una unidad o un edificio, similarmente al buque de demolición, con la diferencia de que es una unidad terrestre. Esta unidad se crea en el Castillo.

Cinco nuevas civilizaciones, introducidas para dar un paso más a la historia: los Hunos, Coreanos, Aztecas, Mayas y Españoles.

Aparición de tecnologías únicas: a cada civilización le es asignada una tecnología única , solo disponible en la edad imperial (con la ecepcion de los Godos,que tienen dos tecnologias unicas,una de ellas en la edad de los castillos y la otra en la edad imperial), que se desarrolla en el Castillo), referenciadas con su contexto histórico.

Tres campañas nuevas para tres de las nuevas civilizaciones del juego, Moctezuma, de los aztecas, Atila el Huno, de los hunos y El Cid, de los españoles. Además, se agregan las campañas de su predecesor, Age of Kings. También se agrega una serie de escenarios llamada "Batallas de los Conquistadores", la cual es una pequeña reseña de grandes héroes y eventos de cada civilización.

Los héroes se curan o regeneran sus Puntos de Resistencia automáticamente en un ritmo constante, y ya no pueden ser convertidos por los monjes.



Civilizaciones:


Civilización: Bizantinos, Especialidad: Caballería, Unidad única: Cafractara.

Bonificación militar:

Los piqueros, lanceros y guerrilleros son de menor costo. Los monjes son más poderosos en conversión.

Bonificación civil:

Civilización equilibrada, edificios de mayor resistencia y construcciones baratas.

Celtas:

Especialidad: Infantería

Unidad única: Invasor de Pastos Élite

Bonificación militar:

La infantería es más rápida en movimiento que la del resto. Unidades del taller de maquinaria de asedio creadas más rápido. Desarrollo completo en tecnologías de guerreros a pie.

Bonificación civil:

Los aldeanos son buenos colectores de madera.

Chinos:

Especialidad: Alcance

Unidad Única: Chu-ko-nu (ballestero)

Bonificación militar:

Desarrollo científico y agricultor más rápido. A costa de no poseer varias tecnologías importantes como el uso de pólvora (aunque fuera inventada en China).

Bonificación Civil:

Al inicio del juego al jugador se le dan 6 aldeanos en lugar de 3, aunque empiezan con menos alimento y madera.

Francos:


Especialidad: Caballería

Unidad Unica:Lanzador de hachas

Bonificación Militar:
Bonificación de ataque contra edificios. Desarrollo de tecnologías completo de guerreros a caballo.

Bonificación Civil: Granjas de menor costo en material y castillos baratos.

Godos:
Especialidad: Infantería

Unidad Única: Huscarle

Bonificación: Militar: Bonificación de ataque de infantería contra edificios, casi todo el árbol tecnológico completo para infantería. Infantería más barata. Sus cuarteles trabajan un 20% más rápido.

Bonificación Civil: Aumento de 10 más de población, independientemente del límite poblacional impuesto.(solo en la edad imperial)

Ingleses:
Especialidad: Alcance

Unidad Única: Arquero de tiro largo

Bonificación Militar: Los arqueros tienen mayor alcance sus flechas y su formación es de menor costo en tiempo.21

Bonificación Militar: Los aldeanos son buenos pastores y trabajan un 25% más rápido.

Japoneses:


Especialidad: Infantería

Unidad Única: Samurái

Bonificación Militar: Poseen árbol tecnológico completo para infantería, arqueros y embarcaciones.

Bonificacion Civil: Los campamentos madereros y mineros cuestan un 50% menos.

Mongoles:

Especialidad: Alcance

Unidad Unica:Mangudai

Bonificacion Militar: Arqueros a caballo, caballería ligera y armas de asedio.

Bonificacion Civil Los aldeanos cazan un 50% más rápido.

Persas:
Especialidad: Caballería

Unidad Unica: Elefante de guerra

Bonificación Militar: Caballería y castillos.

Bonificación Civil: Al comenzar una partida, disponen de 50 unidades más de madera y comida.

Sarracenos:
Especialidad: Caballería

Unidad Única: Mameluco

Bonificacion Miliar: Camellos y arqueros a caballo. La galeras de guerra atacan un 20% más rápido.

Bonificacion Civil: El comercio cuesta un 5% en lugar del 30%. Los barcos de transporte tienen doble resistencia y tienen doble capacidad de carga.

Teutones:

Especialidad: Infantería

Unidad Unica: Caballero de la Orden Teutónica

Bonificacion Militar: Infantería y caballería.

Bonificacion Civil: Las granjas cuestan un 33% menos. Las torres pueden guarecer 10 aldeanos o militares, cuando lo normal son 5 aldeanos.

Turcos:
Especialidad: Alcance

Unidad Unica: Jenízaro

Bonificacion Militar: Las unidades de asedio de pólvora son más baratas en su formación al igual las de alcance de pólvora y son más resistentes

Bonificacion Civil: Los aldeanos son buenos colectores de oro.

Vikingos:
Especialidad: Infantería

Unidad Unica: Guerrero en trance y Barco Dragón

Bonificacion Militar: Marina de guerra e infantería.

Bonificacion Civil: Los muelles son más baratos en su construcción y agregan una unidad única, el barco dragón.

Aztecas: Civilización de Infanteria y Monjes

Bonificaciones especiales: Aldeanos llevan +5; Unidades militares creadas 15% más rapido; monjes +5 ptos.de resistencia por cada tecnología de monasterio; reliquias generan +33% oro

Unidad Unica: Guerrero jaguar (infanteria)

Tecnologia Unica: Guerras florales (+4 puntos de ataque para infanteria)

Coreanos: Civilización Naval y de Torres

Bonificacion Militar,Civil: Aldeanos +2LDV; canteros trabajan un 20% más rapido; mejoras en torre gratis (torre de bombardeo requiere quimica); Alcance de torres +1 en Edad de los Castillos +2 en Edad Imperial; catapultas de trayectoria plana, onagros, +1 alcance

Unidad Unica: Carreta de guerra (arq. a caballo); Barco tortuga (naval)

Tecnologia Unica: Shinkichon (catapultas de trayectoria plana, onagros +2 alcance)

Españoles: Civilización de Pólvora y Monjes

Bonificacion Militar, Civil: Constructores trabajan 30% mas rapido; mejoras de herreria no cuestan oro; galeones se benefician de la dactilera (más punteria y rapidez)y balistica(mayor presicion contra objeto moviles); unidades comerciales generan +33% de oro

Unidad Unica: Conquistador (unidad de polvora); misionero (monje a caballo)

Tecnologia Unica: Supremacía (aldeanos son mejores combatientes)

Hunos: Civilización de Caballería

Bonificacion: No necesitan casas pero comienzan con -100 madera; lanzapiedras +30%punteria; arq. a caballo cuestan -25% en Edad de los Castillos, -30% en E. Imperial; establos trabajan un 20% más rapido.

Unidad Unica: Tarcano (caballería)

Tecnologia Unica: Ateísmo (victorias por maravillas o reliquias tardan 100 años más), espionaje y traición cuesta -50%

Mayas: Civilización de Arqueros

Bonificacion: Comienzan con un aldeano más pero -50 comida; recursos duran un 20% más; Arqueros cuestan un 10% menos en Edad Feudal, un 20% menos en E. de los Castillos, un 30% menos en E. Imperial; muros cuestan -50%

Unidad Unica: Arquero de plumas (arq.)

Tecnologia Unica: El Dorado (Guerreros águila tienen más 40 ptos. de resistencia)



Nunca es malo saber la Bonificaciones de cada Civilizaciones En el AgE Of Empires 2

Fuentes :

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Espero Que Les Halla Gustado La Info..

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Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por XploiT.
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Re: Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #2

Buena información, algo repetida en el foro, pero nunca está de más recordar.
Se agradece el esfuerzo y tiempo empleado en tu post.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Saludos.
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Re: Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #3

puro copy paste.... a ver si hace un tuto propio!!
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Re: Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #4

wolfi escribió:
puro copy paste.... a ver si hace un tuto propio!!


sabes si fue copiar y pegar pero me costo TIME en acomodarlo por que si ves las fuente te parece en CUADRO.... Y me costo Acomodar cada Civilización.. y Gracias vilu por tu aporte
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Re: Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #5

Ammh Buen aporte, explorando en el juego ves las bonificaciones de equipo etc.
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Re: Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #6

[_†_[Mk]_Luis_†_] escribió:
wolfi escribió:
puro copy paste.... a ver si hace un tuto propio!!


sabes si fue copiar y pegar pero me costo TIME en acomodarlo por que si ves las fuente te parece en CUADRO.... Y me costo Acomodar cada Civilización.. y Gracias vilu por tu aporte



Pss te toma el mismo tiempo que me toma hacer 3 clicks

wolfi escribió:
puro copy paste.... a ver si hace un tuto propio!!


Es verdad este post ya lo he visto 99999999 por qui ponle mas esfuerzo a los siguientes
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Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Ventajas de Civilizaciones e Informacion hace 12 años, 6 meses #7

Jajaja Ingleses on Top ...




:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




Saludos.


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