Boom + ataque en 30 min imperial o... algo que me comento un amigo, lo usé una vez y sirve, en cierta medida...
Un FC en 17 min con un castillo en 19 + cuarteles (piqueritos) + arietes, y hace un ataque de unidades únicas + piqueros + arietes, entras, y, en el peor de los casos, te retiras, y llegas a imperial en el minuto 32 (ja)
En el mejor de los casos, el enemigo no amuralla, entonces entras, y haces quilombo... el simple hecho de tener a un par de caballeros corriendo por entre sus centros urbanos daña ENORMEMENTE la economía y gana partidas. Si el enemigo no junta comida es GG.
Además, romper casas (no población), amurallar edificios militares, molestarle los aldeanos alejados del CU, los del CU (con caballeros) te ayuda a vos. Si el otro no gana, vos ganas
Otra buena es meterle un aldeanito (aunque atrasa un poco el paso a castillos, porque lo tenes que remplazar) y hacer un rush con caballeros. El tema es que es mucho riesgo, ya que te lo puede matar el enemigo/un lobo, y... es un aldeano menos trabajando (vivo o muerto, se igual). Y si el enemigo usa el inutil scout (si si, si amurallo, sirve nada mas para...) para buscarte, no vas a poder construir nada
En mi opinion puramente novata en orden de eficacia:
- Castillo rapido y rush al minuto 21/22
- Imperial y un ataque en min 30/35 con 5 lanzapiedras + piqueros y campeones/paladines
- Meterle el aldeanito
Esa es mi experiencia en BF (que es lo que más juego, y pierdo poco... el 85% de mis derrotas son en arabia
)