Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: truco de enemigo

truco de enemigo hace 12 años #1

  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #2

luciocabañas escribió:
hola a todos no soy ningun novato en este juego conozco todas las contraunidades y estrategias llego a la imperial en 11 min. pero tengo un gran problema he jugado con una persona durante 5 años y nunca me habia ganado una sola vez hasta que de un dia para otro me empezo a derrotar yo creo que mete algun tipo de trampa ya que sus tropas parecen inmortales ya que cuando se enfrentan nuestros ejercitos el solo pierde 2 o 3 unidades maximo y yo pierdo casi 150 unidades creo que usa alguna trampa ya que por ejemplo enfrento 25 paladines perfectamente desarrollados y el me enfrenta con el mismo numero pero de jinetes y me derrota ademas de que mis recursos parecen desaparecer (o sea todo lo que llevaba de alimento, piedra, madera etc) ademas de el juego contra muchas otras personas mas unas 100 y solo con el me sucede esto
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR SOLO A SABER SI USA ALGUNA TRAMPA Y CUAL ES PARA DESNMASCARARLO y que juegue con honor el siempre toma la civilizacion mongol y yo francos saludos y gracias


No hagan caso a este tipo. Es un farsante. Solo con esta frase
hola a todos no soy ningun novato en este juego conozco todas las contraunidades y estrategias llego a la imperial en 11 min
deja ver sus intenciones.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #3

psss jejejjje,, si alguien hace trampa aki eres tu,,, imperial al min 11 XD
mi imperial mas bajo que he echo es al min 25 psss,,, solamente que seal al min 11 pero en combate total, ahi si,, dices que tu amigo usa francos,, los francos,, son los mejores paladines del game,, pero si el agarra francos tu agarra sarracenos, y listo
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #4

11 mins

11111111111111111111111111111111111111111111111111

no me hagas reir, aparte 30 paladines le ganan de sobra al jinete!!

solo que eres tonto y no te fijas que estan trucados

saludos
  • Little Monster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #5

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Ahora a lo serio. ESTAS LOCO!? QUE JUEGAS? MASACRE INfiNIA EMPEZANDO EN CASTIS!? O COMBATE TOTAL!? COMO LLEGAS A IMPE EN 11MIN, SI FUESE ASÍ, LE GANAS HASTA A CHRIS Y DAUT JUNTOS.

Supongo que tu amigo tiene más jinetes, ni de chiste pierde un paladin contra un jinete.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #6

si alguien llega por lo menos a castillos en 11 minutos es un demente para el st, ya te dieron la respuesta escoje sarras y saca mameluco o camellos con otra civilizacion
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #7

hoy mismo volvi a perder con este tipo EN SERIO LLEGO A IMPERIAL EN 11 MIN. JUEGO REGICIDA hoy me gano al final de la batalla atacando directamente a mi castillo con 15 caballeros y 6 husares y mi castillo estaba defendido por 20 paladines al pie del castillo todos los de el y los mios perfectamente sesarrollados e por eso que me vuelve LOCO un chico que tambien juega a buen nivel este juego de AOE estaba de observador y el coincide conmigo que es trampa PERO NO SE CUAL O COMO ES???
  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #8

A OLVIDE DECIR QUE COMENZAMOS A JUGAR DESDE LA ALTA EDAD MEDIA
  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #9

gracias por responder a mi pregunta tan rapido efectivamente llego a imperial en 11 min no se pq se sorprenden ustedes mismos en esta pag. me han enseñado OBIAMENTE HE MODIFICADO ALGUNAS ESTRATEGIAS QUE USTEDES UTILIZAN para avanzar por las edadescomenzamos a jugar desde la alta edad media y el SIEMPRE AGARRA MONGOLES Y YO CELTAS .....YO POR PRINCIPIO MORAL NUNCA, NUNCA HAGO TRAMPA

si les interesa en estos dias escribire por este medio como lo hago o si alguno quisiera enfrentarse conmigo con gusto lo haria solo me enseñan como conectarme por internet:P
  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #10

me siento mal por ese comentario es cierto todo lo que describo pedi ayuda aqui pq de verdad no se que hace este tipo tengo jugando 10 años AOE practicamente desde que salio yo tengo de edad 44 años pero me fasina este juego no se si tu quisieras enfrentarte a mi

en lo personal siento que todavia me falta mucho por aprender si tu me pudieses enseñar algo lo agradeceria
  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #11

ahaa y escribi que no soy un novato pq amablemente un chico de este foro me explicaba algo muy basico como defenderme por eso aclare que no soy novato y que si me pueden enseñar algo mas avanzado de todas formas agradesco todos los comentarios
  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #12

A de jugar TR....
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal