Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: truco de enemigo

truco de enemigo hace 12 años #1

  • luciocabañas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #2

luciocabañas escribió:
hola a todos no soy ningun novato en este juego conozco todas las contraunidades y estrategias llego a la imperial en 11 min. pero tengo un gran problema he jugado con una persona durante 5 años y nunca me habia ganado una sola vez hasta que de un dia para otro me empezo a derrotar yo creo que mete algun tipo de trampa ya que sus tropas parecen inmortales ya que cuando se enfrentan nuestros ejercitos el solo pierde 2 o 3 unidades maximo y yo pierdo casi 150 unidades creo que usa alguna trampa ya que por ejemplo enfrento 25 paladines perfectamente desarrollados y el me enfrenta con el mismo numero pero de jinetes y me derrota ademas de que mis recursos parecen desaparecer (o sea todo lo que llevaba de alimento, piedra, madera etc) ademas de el juego contra muchas otras personas mas unas 100 y solo con el me sucede esto
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR SOLO A SABER SI USA ALGUNA TRAMPA Y CUAL ES PARA DESNMASCARARLO y que juegue con honor el siempre toma la civilizacion mongol y yo francos saludos y gracias


No hagan caso a este tipo. Es un farsante. Solo con esta frase
hola a todos no soy ningun novato en este juego conozco todas las contraunidades y estrategias llego a la imperial en 11 min
deja ver sus intenciones.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: truco de enemigo hace 12 años #3

psss jejejjje,, si alguien hace trampa aki eres tu,,, imperial al min 11 XD