Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida multijugador ayuda,
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Partida multijugador ayuda,

Partida multijugador ayuda, hace 11 años, 8 meses #1

  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Partida multijugador ayuda, hace 11 años, 8 meses #2

En este foro hay gente mucho más experta que yo, de todos modos, por si no te contestan de aquí a mañana te daré unas ídeas.

No hace falta que entregueis las reliquias al azteca, pues al fin y la cabo su bono de las reliquias es de equipo, por lo que tambíen os afecta al godo y a ti. Otra cosa es si alguien usa un ejército mucho más dependiente en el oro, pero incluso así podeis considerar prestar más minas de oro al que las necesite más. Vaaale, tampoco hay que olvidar que el godo no tiene la última tecnologia de oro, aunque de todos modos su ejército seguramente será el que menos lo necesite.

Lo que sí es FUNDAMENTAL es el comercio. Las carretas de mercancias son esenciales en partidas por equipos, sobretodo cuando los recursos se están acabando.

Ejércitos:

- Coreanos. Lo mejor que tienen son las carretas de guerra. Después los onagros, aunque si el maya decide basarse en arqueros serán incluso más importantes.
El resto de unidades sólo se usan como contra, pero no creo que te hagan falta. Las unidades que contrarresta la caballería ya las puedes destrozar igual con tus carros y onagros. Si que puedes necesitar campeones contra los guerreros águila enemigos y alabarderos si el rival no maya te envia mucha caballería. Pero en principio es mejor si te las envía el godo, no obstante si le viene mal y ya has mejorado tus campeones y alabarderos (cosa que sólo tiene sentido si por lo que sea te fuera iposible comerciar, en cuyo caso estarías ya en una muy mala situación) pues tendrás que protegerlos tu mismo. Pero he visto en partidas de expertos en que suelen utilizar cada uno sólo algunas de sus mejores unidades para combinarlas con las mejores de sus aliados.

- Godos. El maya puede basarse en sus superguerreros águila (no confundir con Shon Goku y Vegeta ) o en sus superarqueros. Así que tendrá que usar según casos huscarles o campeones. En caso de duda huscarles, pues son mucho menos débiles contra los águilas que los campeones contra los arqueros, además de que con el apoyo de los carros/onagros deberían ser una carne de cañón suficientemente buena como para que los coreanos se luzcan. Si el otro envía caballería entonces arqueros, pero por lo que dices molesta bastante menos.

- Aztecas. Aquí ya me cuesta más, sobretodo sin saber que usa el otro. Su mejor unidad son los monjes, pero yo no los usaría porque las dos mejores unidades mayas son ideales contra ellos. Tienen bastantes opciones pero en caso de duda yo recomendaría sus campeones, mientras el comercio no fluya lo baratos que son en oro es muy importante. Has dicho que escasean los recursos, pero dado que hablamos de Selva Negra dudo que te refieras también a la madera, y por tanto a la posibilidad de granjas.
Si el maya se decanta claramente por arqueros los guerreros águila son mejores, pero si usa sólo sus propios guerreros águila, que son mejores que los aztecas una vez consiguen El Dorado, pues entonces guerreros jaguar. Pero en caso de combinación equilibrado los campeones no son tan vulnerables contra los arqueros y si que vencen a los águilas.
Mientras vaya mal de oro puede considerar guerrilleros contra sólo arqueros, pero a poco que haya águilas, o incluso sin ellas pero si tiene el apoyo de carros/onagros/huscarles aliados, en tal caso se pueden obviar.
Los escorpiones son aceptables contra arqueros, y pueden funcionar incluso contra águilas a condición de contar con carne de cañón. Por supuesto sólo te los recomiendo si te los puedes permitir, su coste en oro será un problema hasta que el comercio fluya. Algunas de sus mejoras no cuestan oro (élite e ingenieros de asedio pero no balística y química) lo que está muy bien, pero primero mejora tu infantería.

Aparte del ejército, otro punto vital son las TORRES DE BOMBARDEO. Sólo las pueden crear los coreanos, pero son las mejores del juego junto con las turcas. Cólocalas en puntos estratégicas, y úsalas junto con MURALLAS para ir ganando terreno en el mapa. Hay expertos que incluso compran piedra en partidas como la tuya incluso a precios bastante sorprendentes.

Y pos supuesto hacer cosillas generales como comunicaros para coordinar ataque y defensa, informaros de lo que veis para poneros de acuerdo en las unidades a usar, estorbad el comercio rival, etc.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Partida multijugador ayuda, hace 11 años, 8 meses #3

No necesitas darselas al azteca como ya había mencionado campidoctoris, ya que es bonus de equipo.
El maya supongo es el que más está avanzando, su fuerte son los arqueros y aguilas, asi que puedes ir descartando alguna otra unidad, la cosa esta así: O saca onagros el coreano.. o el godo va con huscarles directo a la ciudad del maya, rara vez dejan ejercito en su ciudad los jugadores, así que cas siempre es devastador ir y tumbarles los CU's y matarles algunos aldes en lo que llega el ejercito maya... si está cerrado, solo tirenle la muralla.. no es muy tardado.. y le dolera muchísimo, en otro caso, mata a su aliado, 3vs1 es más que suficiente para ganar un game, que el godo tenga los cuarteles cerca de la base, asi puede defender en caso de ofensiva, ya que saca units muy velozmente, las carretas coreanas son grandiosas aliadas contra los mayas, baratas si tomamos en cuenta su HP y ataque asi como su armadura contra flechas y su alcance, cpaz de tumbar CU's sin que las toquen. Ataca directo su capital.. y será GG en 15 minutos cuando mucho.
No te dejes llevar por mi rating.. 9 de las 27 perdidas.. son por que mi pareja se cayo 8 veces y yo una jajajajaja, pero si me hago una nueva cuenta no me dejan jugar.. asi que jugare puro 1vs1
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Partida multijugador ayuda, hace 11 años, 8 meses #4

un gran consejo que me han dicho... descarga partidas y velas... analizalas y asi podras llegar a ser mejor...

Saludos
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Partida multijugador ayuda, hace 11 años, 7 meses #5

Tu equipo debe concentrarse en obtener la mayor cantidad de aldeanos posible en el menor tiempo posible ya que esto es la base de una buena economía y por tanto para mantener/producir un flujo constante de de unidades de ataque (paladines, campeones...), si logran eso les aseguro que pondrán las cosas mas difíciles al otro equipo.
Por otra parte, los godos es una civilización para jugar vs el maya ya que dispone de huskarles y se pueden obtener de un castillo o desde un cuartel desarrollando la tecnología única de los godos (esto en caso de que les ataque con arqueros). Si el maya les ataca con aguilas el godo debe sacar campeones.
  • _m4nu_d
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal