Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Ancient TDA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Torneo Ancient TDA

Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #1

Según las sugerencias vistas en los comentarios, creo pertinente acogerlas y construir el torneo entre los interesados aportando con ideas, veo que muchos se han ofrecido. Lo cual agradezco inmensamente.

El ancient TDA al no estar en su 100%, según su creador, me parece que deberia esperar hasta oficializarlo, por lo mismo, este torneo deberia rondar otros TD.

Entonces yo pregunto (esto junto a otras cuestiones):

¿El torneo se debe hacer sólo con un escenario de TD o con múltiples, como en el torneo anterior?
¿Si son múltiples TD, cómo se aplica esta modalidad?
¿Cuántos jugadores en total creen que deba tener el torneo?
¿Cuántos players deben haber por partida?
¿Cuántos clasificados deben haber por partida a una siguiente ronda?
¿Sería posible que en la final se estrene el nuevo Ancient TDA definitivo y oficial?
¿Sería posible coordinar que los finalistas del torneo de TD en conquerors jueguen una finalisima contra los de voobly?

Espero que los ánimos ayuden a responder estas preguntas y en base a ellas se establecerá el torneo.

Saludos a todos.
  • kalavera
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por kalavera. Razón: nuevas ideas
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #2

¿Piensas organizarlo tu todo?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #3

bueno y xq no??

kalavera veo q es tu primer post.....
bienvenido a la comunidad!

y te apoyo con el torneo y me inscribo de paso..

te puedo ayudar con lo q necesites!

estaria bueno q pongas mas datos del torneo..

modalidad?
cantidad de jugadores?
civilizaciones?
fecha de inscripcion y plazos?
fecha de arranque y plazos para jugar cada encuentro...

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #4

el torneo seria bien, pero es mejor esperar a que el mapa este al 100%.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #5

Llevo un tiempo jugando TD y tengo más cercanía con el Atomic y el Ancient (el nuevo), lo encuentro más interesante que el anterior.

Aunque no le hago asco al hobo y al che.

En vista de la calidad y la buena acogida que ha tenido el nuevo Ancient es que me propuse armar un torneo, nunca he participado en uno de TD y me gustaria hacerlo, y como dice el dicho "si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña", es decir, si no hay torneos...intento armar uno. Y digo intento porque es primera vez que rondo estos lares. Y me seria muy buena la ayuda de ustedes para organizarlo. De verdad.

Creo que el plazo máximo para inscribirse podria ser el el sabado 24 de noviembre. Asi lo comenzamos rápido. En cuanto a cantidad de jugadores y modalidad ustedes me orientarán.

Las civilizaciones pueden ser las que gusten, pues este nuevo ancient da esa opción.
Vi por ahí que prefieren que este al 100% listo...pero por mi parte, estos avances (beta) me parecen bien.

Espero sus comentarios y gracias por la amabilidad, salu2.-
[Inka]Kalavera
  • kalavera
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #6

sugiero que se cree un canal...puede ser el de torneos que ya estaba en servicio y es conocido.....tambien es bueno saber una fecha y tener encuenta los horarios. Ojala creen un logo y como sera el torneo,,,muerte subita...es 1v1 o 2v2 o como es y cuantos participantes tendra el evento? 24 o 32 o 36 players?..... el resto ya el mapa lo cuadra.... yo le podria colaborar en algo kalavera...pero ojala este ahi pendiente en la jugada man....

  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #7

Te sugiero:

1.- Contacta con luis y preguntale que le falta a su mapa o el porque de su comentarios que el ancient no esta al 100%.

2.- Observa la manera de como se postea el anuncio de un torneo.

3.- Nunca crees un torneo mientra exista otro en curso.

4.- Realiza una pre-encuesta de que sugerencias dan al torneo. Por alguna razon, todo se ponen a criticar cuando son las inscripciones.

5.- Edita o vuelve a abrir este post, si gustas te puedo ayudar.

Saludos.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #8

Thread actualizado.

Responderé las preguntas según mi idea:

¿El torneo se debe hacer sólo con un escenario de TD o con múltiples, como en el torneo anterior?
En vista de no utilizar el TDA (beta) por las razones ya conocidas, opto por jugar sólo con un TD. Me inclino por el Atomic.

¿Si son múltiples TD, cómo se aplica esta modalidad?
Nosé como lo hicieron en el otro torneo, pero me da la impresión que en cada ronda se jugaba un TD distinto...no deja de ser llamativa esta opción.

¿Cuál es la mejor modalidad de torneo;
a)eliminación directa (1vs1),
b)fase de grupos y eliminación directa, o
c)una especie de liga en la cual se arman distintos grupos de 6 players, cada grupo debe jugar todos los TD, se asignarán puntos según el lugar ocupado en cada partida. La sumatoria total daria paso para que los mejores puntajes pasen a una gran final de la misma modalidad?


Me inclino, por la tercera opción, lo haría más interesante y con más posibilidades de medir fuerzas. Si te va mal en un TD tienes la opción de mejorar en otro, puesto que es la sumatoria de puntos la que manda. Podrian asignarse puntos de esta forma:

1° lugar: 3 pts.
2° lugar: 2 pts.
3° lugar: 1 pts.
4° lugar: 1 pts.
5° lugar: 0 pts.
6° lugar: 0 pts.

¿Cuántos jugadores en total creen que deba tener el torneo?
No conozco la convocatoria total que tienen los TD. Sin embargo, creo que un mínimo de jugadores podrian ser 18.

¿Cuántos players deben haber por partida?
Deberian ser 6 players por partida, en realidad esto podria acomodarse cuando tengamos el total de inscritos.

¿Sería posible que en la final se estrene el nuevo Ancient TDA definitivo y oficial?
A la espera de la respuesta del creador.

¿Sería posible coordinar que los finalistas del torneo de TD en conquerors jueguen una finalisima contra los de voobly?
Aquí si lo dejo en manos de ustedes, nunca he jugado en voobly, pero segpun me cuentan hay hartos jugadores de TD. Seria muy interante jugar una gran final con ellos.
  • kalavera
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #9

PoNeJiTo escribió:
Te sugiero:

1.- Contacta con luis y preguntale que le falta a su mapa o el porque de su comentarios que el ancient no esta al 100%.

2.- Observa la manera de como se postea el anuncio de un torneo.

3.- Nunca crees un torneo mientra exista otro en curso.

4.- Realiza una pre-encuesta de que sugerencias dan al torneo. Por alguna razon, todo se ponen a criticar cuando son las inscripciones.

5.- Edita o vuelve a abrir este post, si gustas te puedo ayudar.

Saludos.



estaria bueno q hagas caso a algunas de estas citas..

luis, blood_kill y yo (seguramente itachi, ponejo y ayacos tambien) apoyamos el torneo y estamos preparados y aptos para montarlo cuando el mapa este al 100%.

con respecto a hacer un torneo mientras otro este en curso no lo veo mal, sino al contrario, lo veo mucho mejor, mucho mas trafico en el foro y en el chat y de distintos tipos de mapas y jugadores!!

como bien dice ponejo, yo te invito a pasear un poco por el foro y revisa como postear el index del torneo y como llevarlo a cabo.. las personas q te nombre en el principio del comentario creo q con gusto te podran ayudar, orientar y colaborar con lo q necesites...

asi q se espera el torneo con ansias y mucha suerte!

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Ancient TDA hace 11 años, 4 meses #10

Me da pereza citar todas las preguntas, así que te pondré mi respuesta a cada pregunta de forma seguida:

- Yo opino que es mejor múltiples mapas (uno por ronda). Así se fomenta la variedad en los Tower Defense.

- Ya te lo he respondido en la anterior (uno por ronda).

- Hombre, la mejor opción clarísimamente es la c), pero para eso es necesario que los participantes estén muy pendientes de como va el torneo para jugar las partidas y MUCHA organización por parte del organizador. Y como (desgraciadamente) siempre falla en una de las dos cosas, te recomiendo que hagas la opción a) que es la más fácil para los torneos (tanto para los jugadores como para organizarlo por parte del organizador).

- En mi torneo de TDs nos costó muchísimo llegar a sólo 16 jugadores. Tu verás...

- Eso depende si has elegido la opción a), b) o c).

- No recomiendo eso. Pienso que es mejor que el nuevo Ancient se juegue en la primera ronda para que así todos los jugadores del torneo lo conozcan y jueguen (de la otra forma solo lo conocerían las 2 personas de la final).

- Imposible. Los jugadores de Voobly no están pendientes de lo que sucede en theconquerors.es porque simplemente no juegan aquí (sí, sé que hay excepciones como los kLu, pero hablo de forma general) y dudo MUCHO que se vayan a ponerse a abrir puertos y tal y demás solo por jugar un torneo en un sitio que no conozcan y ni saben como jugar (y bueno, por no hablar de que desde que desratearon el Ancient y el CHE de Voobly ya no hay casi jugadores de TD allí).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.41 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal