Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #13

[DuB][aNdroiD_] escribió:
wolfi escribió:
bien! me gusta la idea!!
estoy a disposicion de los organizadores del torneo para lo q necesiten al igual q klu_itachi (romeo)
aqui algunas dudas!
1. por q solo hasta 2 teams por clan??
algunos clanes como el mio por ejemplo somos de los mas grandes aqui en chatzona y tenemos mas de 4 players! se podrian armar 2 o hasta 3 zonas si permitieses mas integrantes x clan.. (ademas de los suplentes)

2.cuando empieza la inscripcion y donde y como deberan hacerlo???

3. podrias haber hecho una correccion a la ortografia antes de lanzar el torneo!! =D

4. fijate el torneo de st q hice 2 vs 2 y con la organizacino de itachi.. podrias tomarlo como referencia y quizas te sirva! saludos!

de ser aqui.. me anoto con shapa!

[T]_Wolfi & [T]_Shapaa
Argentina - Chile
mail de contacto: clanterror@hotmail.com


La inscripcion la lanzaria a mas tardar mañana, este post es solo la invitacion no es la inscripcion, quize hacerlo lo mas formal poible tambien queria saber las opiniones de que les parece las bases.
Ese es el problema, de los 2 equipos por clan.
Tambien cabe recordar que hay clanes de 3 o 5 miembros o menos
Yo quiero que este torneo sea conpetitivo y que en verdad sea un TORNEO DE CLANES y que no se enfrente clanes entre si, si no que chiste tendria este torneo quiero competitividad
Todavia no se lanza el torneo xd


¿Competividad de clanes?

Pero si los clanes actuales no juegan bloods...

Los Dub, Cir, CCI, AzW y demás han muerto...

Los Inkas, T, WTF, AHINI y demás no los juegan... No habrá mucha mucha competividad que digamos...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #14

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
wolfi escribió:
bien! me gusta la idea!!
estoy a disposicion de los organizadores del torneo para lo q necesiten al igual q klu_itachi (romeo)
aqui algunas dudas!
1. por q solo hasta 2 teams por clan??
algunos clanes como el mio por ejemplo somos de los mas grandes aqui en chatzona y tenemos mas de 4 players! se podrian armar 2 o hasta 3 zonas si permitieses mas integrantes x clan.. (ademas de los suplentes)

2.cuando empieza la inscripcion y donde y como deberan hacerlo???

3. podrias haber hecho una correccion a la ortografia antes de lanzar el torneo!! =D

4. fijate el torneo de st q hice 2 vs 2 y con la organizacino de itachi.. podrias tomarlo como referencia y quizas te sirva! saludos!

de ser aqui.. me anoto con shapa!

[T]_Wolfi & [T]_Shapaa
Argentina - Chile
mail de contacto: clanterror@hotmail.com


La inscripcion la lanzaria a mas tardar mañana, este post es solo la invitacion no es la inscripcion, quize hacerlo lo mas formal poible tambien queria saber las opiniones de que les parece las bases.
Ese es el problema, de los 2 equipos por clan.
Tambien cabe recordar que hay clanes de 3 o 5 miembros o menos
Yo quiero que este torneo sea conpetitivo y que en verdad sea un TORNEO DE CLANES y que no se enfrente clanes entre si, si no que chiste tendria este torneo quiero competitividad
Todavia no se lanza el torneo xd


¿Competividad de clanes?

Pero si los clanes actuales no juegan bloods...

Los Dub, Cir, CCI, AzW y demás han muerto...

Los Inkas, T, WTF, AHINI y demás no los juegan... No habrá mucha mucha competividad que digamos...


Lo que pasa es que pondre bloods que se juegen, y tambien los que no.
Como Path Blood Hero, Torre maldita, Cooperative Blood, Infantry Hell Blood (QUE CUANDO YO ANUNCIO SI SE LLENAN)
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #15

Clan [Cir] siempre rpesente esperemos las inscripciones
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #16

yo creo q de igual manera estaria bueno mas gente por clan! ya q si los clanes chicos como vos decis tienen pocos miembros (ya sean 3 o mas o hasta 10) demuestren q son los mejores y asi tambien atraer gente a su clan!.. igual entiendo lo q decis pero es discutible!

blood.. te comento q muchos de los clanes los cuales mencionaste si juegan blood o al menos algunos miembros de dichos clanes... y como dije, esto va a promover q los q no saben o saben poco se interesen mas en este tipo de mapas!

hay nuevos clanes y nuevos jugadores.. habria q hacer mas propaganda del torneo!
- usen sus webs de cada clan para anunciar el torneo..
- usen los topics de los canales
- inviten en el chat asi como en el foro

puede resultar un buen torneo!

saludos..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #17

wolfi escribió:
yo creo q de igual manera estaria bueno mas gente por clan! ya q si los clanes chicos como vos decis tienen pocos miembros (ya sean 3 o mas o hasta 10) demuestren q son los mejores y asi tambien atraer gente a su clan!.. igual entiendo lo q decis pero es discutible!

blood.. te comento q muchos de los clanes los cuales mencionaste si juegan blood o al menos algunos miembros de dichos clanes... y como dije, esto va a promover q los q no saben o saben poco se interesen mas en este tipo de mapas!

hay nuevos clanes y nuevos jugadores.. habria q hacer mas propaganda del torneo!
- usen sus webs de cada clan para anunciar el torneo..
- usen los topics de los canales
- inviten en el chat asi como en el foro

puede resultar un buen torneo!

saludos..


Hombre ya, pero me refiero a que no los juegan competivamente.

Jugar los juegan casi todos...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #18

wolfi escribió:
yo creo q de igual manera estaria bueno mas gente por clan! ya q si los clanes chicos como vos decis tienen pocos miembros (ya sean 3 o mas o hasta 10) demuestren q son los mejores y asi tambien atraer gente a su clan!.. igual entiendo lo q decis pero es discutible!

blood.. te comento q muchos de los clanes los cuales mencionaste si juegan blood o al menos algunos miembros de dichos clanes... y como dije, esto va a promover q los q no saben o saben poco se interesen mas en este tipo de mapas!

hay nuevos clanes y nuevos jugadores.. habria q hacer mas propaganda del torneo!
- usen sus webs de cada clan para anunciar el torneo..
- usen los topics de los canales
- inviten en el chat asi como en el foro

puede resultar un buen torneo!

saludos..


Lo que mencionas ya lo propuse en un torneo.
Creo que el organizador fue en el siguiente post theconquerors.es/foro/42-torneos/73215-1...2&start=48#73581
Aunque este torneo quedo muy bien les sugiero los siguiente
¿Cómo lograr un buen torneo?
-Primero que nada hacer spam en sus webs de los del clan.(Aunque ya nadie revisa sus webs) Asi que entrar a los canales de toda chat zona aunque solo tengan 1 o 2 miembros.
-Jueces:Para qué?, para que el torneo sea más dinámico y que jugadores buenos y veteranos como rambo quetzal yo etc para que el torneo sea más equitativo para que los jugadores buenos no juegen y dejar jugar a los nobs para que conozcan nuevos mapas
a) En este mismo para darle más intesidad y realidad se manejaran diversos puntos como patrullaje técnica etc, los juezes lo haran público mediante un video y al final decidiran quién ganó por la técnica que usó.(Y aunque halla ganado el otro por ejemplo en path blood heros que sacas jean de lorena se le quitaran muchos puntos haciendo así que el otro jugador gané mediante su técnica de combate)
-El rec o si se puede hacer en vivo sera narrado(Por los juezes), editado, y publicado en la web para que asi los otros participantes vean como va su contrincante.Esto es para darle más intensidad.


Tenía otros puntos pero se me olvidaron, pronto organizaré uno asi que se llamará fest dub jaja nah no sé pero proximamente

Aunque algunas cosas no me gustaron como la de los juezes pero aun asi hay tacticas que son de maricas xD
Asi que wolfi por la organiacion del torneo no te preocupes
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #19

Bueno...cuando se puede inscribir vengo a inscribirme al torneo xD me inscribire con ][MC]_PandOrA_ si es que juega bloods 11 saludos ....#klan_mc
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por [T]__DraGoS.
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #20

Hola, solo comento para decir mi opinión con respecto a la proposición a la "corrección de mapas" concuerdo con Blood Kill, pienso que no hay necesidad de modificarlos así como estarías invadiendo productos que no son de tu autoría, también no entiendo porque en el Path Blood Heroes quieres desaparecer a los Genghis ó el ataque de la torre, desde mi punto de vista esos 2 son de las armas más valiosas de las cuales puedes sacar ventaja (en voobly me dí cuenta que no se cuidar tanto como pensaba a mi genghis), el sacar una ventaja pronta al contrincante esta en el Genghis, si no estuviera las partidas tardarían 2836840 horas así como sería seguro que si te ganaron en sacar un heroe siempre estaras rezagado , tan solo es mi punto de vista, por mi mejor ni le "muevas nada" a los mapas, por algo son así.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #21

_DABI3DAO_ escribió:
Hola, solo comento para decir mi opinión con respecto a la proposición a la "corrección de mapas" concuerdo con Blood Kill, pienso que no hay necesidad de modificarlos así como estarías invadiendo productos que no son de tu autoría, también no entiendo porque en el Path Blood Heroes quieres desaparecer a los Genghis ó el ataque de la torre, desde mi punto de vista esos 2 son de las armas más valiosas de las cuales puedes sacar ventaja (en voobly me dí cuenta que no se cuidar tanto como pensaba a mi genghis), el sacar una ventaja pronta al contrincante esta en el Genghis, si no estuviera las partidas tardarían 2836840 horas así como sería seguro que si te ganaron en sacar un heroe siempre estaras rezagado , tan solo es mi punto de vista, por mi mejor ni le "muevas nada" a los mapas, por algo son así.


Nah pero son bien maricas con sus genhis aparte de que solo hacen hit and run. y escondiendose con ellos eso no es ser competente es solo usar una unidad muy powa para matarte.
Ya no le modificare nada.
Ya empeso las inscripciones
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #22

entonces cambia el phat blood heroes ( porquería de mapa ) y remplazalo por el phat blood v3 ,que e muchisisimo mejor
  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #23

lastima que cambiaron el dodgeball, ya tenia mi equipo pero bueno.. y con respecto a la edicion de mapas, yo creo que está bien (siempre y cuando le cambien el nombre, indicando que fue para un torneo) y tener un mapa adecuado a las condiciones del torneo para evitar trampas, o si se gana en base a tiempos y/o muertes etc... por eso editar los mapas puede ser necesario.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por rrgm.
El tema ha sido cerrado.

Re: DuB's-CLaN Invita al Torneo de Clanes DarK Lord Of The BlooD hace 11 años, 5 meses #24

primero lo primero empezemos por las reglas del torneo feo organizador "El nick del usuario que este en dicho clan tendrá que estar registrado como mínimo un mes de no serlo así el líder del clan avalara que lo conoce desde antes y que es activo o también puedes presentar otro nick el cual tenga 1 mes o mas de estar registrado" estas reglas dicen que los concursantes ToX no podran participar haz un buen torneo y como dice blood_kill no modifiques mapas ..... jum jum
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal