Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #97

LuXuZ escribió:
waaa me registre solo para agredecer, me encanta este juego me lo dare vuelta de nuevo *-*


bueno, bienvenido a la comunidad! lee bien las normas del foro y siempre lee antes de postear!

saludos
ingresa al chat para ayuda online o para podes jugar con otros jugadores
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #98

Links Actualizados, y el Pack del Aoc fue Actualizado, agregándole mas parches actualizaciones de mapas etc..

PRONTO LINKS A 4Shared.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #99

gracias muy buen post felicidades
  • yelra100
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #100

Me he descargado el Age 2 de otro lado pero me sale el error "Setup was unable to find (or could not read)the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again".

Agradeceria una respuesta, gracias.
  • CatPlayer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #101

Tengo win 7, desactive antivirus y todo, sigue sin funcionar.
  • CatPlayer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #102

¿Qué no te funciona? El juego o no entras a las partidas?
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #103

CatPlayer escribió:
Me he descargado el Age 2 de otro lado pero me sale el error "Setup was unable to find (or could not read)the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again".

Agradeceria una respuesta, gracias.


En el menú de instalación están esos errores, y ese error q tienes es por que al descargar de nuevo el aoe 2 por que no descargo bien, y por eso te sale ese error por q faltan archivos, para solucionarlo debes de descargar de nuevo el juego.

Saludos.!
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por [Wf]BlaCk.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #104

Bue, lo descargare otra ves, si no funciona tendre que bajarme una de esas portables.
  • CatPlayer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #105

Lo volvi a descargar y me dio error, el mismo error otra ves, intentare descargando de google chrome, tal ves sea el explorador o no se :/
  • CatPlayer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #106

Esta es las 4 ves que lo descargo y sigue sin funcionar, deben encontrar una solución a esto...
  • CatPlayer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #107

CatPlayer escribió:
Esta es las 4 ves que lo descargo y sigue sin funcionar, deben encontrar una solución a esto...


Voy a volver a subir las 3 partes de nuevo y te pasare links a ver si te sirve, pero tardara time
ya mañana me imagino que estarán los links.
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 7 meses #108

_Prototype_ escribió:
CatPlayer escribió:
Me he descargado el Age 2 de otro lado pero me sale el error "Setup was unable to find (or could not read)the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again".

Agradeceria una respuesta, gracias.


En el menú de instalación están esos errores, y ese error q tienes es por que al descargar de nuevo el aoe 2 por que no descargo bien, y por eso te sale ese error por q faltan archivos, para solucionarlo debes de descargar de nuevo el juego.

Saludos.!


Tengo la solución!!!, y no es nada de lo que ustedes dicen!

Para los que le salga el error "Setup was unable to find (or could not read)the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again".

Lo que tiene es que ir a (directoriodelinstalador)\Resources\Age Of Empires 2 y rellamar el archivo AOESETUP.EXE por aoesetup.exe al parecer el .EXE hacia inreconocible el ejecutador para el windows, lo rellame en minusculas y funciono, no se si a ustedes, instalar parchear y jugar!!

Resolvi un problema que nadie nunca pudo, me siento como Chuck Norris (?
  • CatPlayer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal